PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda para nuevo menu flash



ShArInGaN-666
13/02/2008, 01:55:19
Miren hace poco hice un tema y un skin de METAL GEAR SOLID 4 pero me hace falta alguien que me ayude con un menu flash solo pido a los que saben que le cambien la imagen de la bailarina del WALKMAN BLUE DANCE por una imagen de este increible juego gracias les adjunto la imagen deseada

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!

seat
13/02/2008, 02:02:19
para que dimension es .. ??? y donde esta el menu flash ... !!!!
la dimension de la imagen es 75x100 esta bien asi .. ???
y la imagen de raiden en que parte del tema la quieres .. ???

saludos .. !!!

ShArInGaN-666
13/02/2008, 02:26:26
Perdon por no especificar yo quiero que el menu sea 240*320 que la imagen de raiden sustituya esta de este menu de la chica bailarina pero que tanto lo s nombres como los iconos queden exactamente igual

AJUNTO:

Menu Walkman Dance Blue
Imagen Raiden MGS4
Vista preliminar del menu

seat
13/02/2008, 02:52:13
ahora si ya te entendi amigo, no creo poder hacer eso, lo veo muy dificil, y la verdad no te quiero quedar mal, prefiero que buscas un tema de raiden para tu resolucion o cambies de flash .. saludos .. !!!! y disculpa :p

ShArInGaN-666
13/02/2008, 02:54:02
Esque de echo tengo el tema pero yo quiero todo de todo de MGS4 por eso pido ayuda para super editar osea las imagenes de encendido y apagado los sonidos y todo esta de metal gear hasta la carcasa tiene una etiqueta pero bueno gracias de todos modos

nacolimon
14/02/2008, 14:44:34
Miren hace poco hice un tema y un skin de METAL GEAR SOLID 4 pero me hace falta alguien que me ayude con un menu flash solo pido a los que saben que le cambien la imagen de la bailarina del WALKMAN BLUE DANCE por una imagen de este increible juego gracias les adjunto la imagen deseada

GRACIAS Y SALUDOS!!!!!!!!

Hola L.E-DX, ya hice tu menu, me demore 1 min jeje, para mi es muy sencillo, lo unico malo es que se perdieron las softkeys ya que eran parte del mismo fondo.

PD: Cierra el tema para que no se llene de spam y agradece.