PDA

Ver la versión completa : k850 despues de desbloqueo exitoso , insertar sim



nafg
13/02/2008, 00:17:34
depues de desbloquear exitosamente por servidor de setool 2 k850 que funcionaban muy bien se abrieron todos los candados pero ahora me sale insertar sim

alguna solucion .

saludos

nafg

hyber_99
13/02/2008, 00:23:06
es raro:confused: suena como problema de hardware, pero si dices que funcionaban bien entonces prueba con una version mas reciente de firmware:D
saludos

nafg
13/02/2008, 00:32:17
es raro:confused: suena como problema de hardware, pero si dices que funcionaban bien entonces prueba con una version mas reciente de firmware:D
saludos


si a mi tambien me parece raro pero hice un k850 y paso ese problema pense harware pero depues hice otro y paso lo mismo entonses yano creo sea harware , ademas les puse ultimo software despues y nada sigen igual .

adema de esto k850 hice 2 w910 y estos no tuve problemas

hay alguna forma de dejarlos como estaban

ADDIER
13/02/2008, 00:46:18
me paso lo mismo flashe con otro firmware y no funciona ya me arte esta con un amigo en garantia al pareces se les daña algo con la liberacion hoy me dicen y les digo

hyber_99
13/02/2008, 00:54:42
lo mas seguro es que la liberacion halla salido mal, porque en este dia se abrio y se cerro el servidor, que raro:confused:


saludos

nafg
13/02/2008, 18:11:54
me paso lo mismo flashe con otro firmware y no funciona ya me arte esta con un amigo en garantia al pareces se les daña algo con la liberacion hoy me dicen y les digo


hola
. hay alguna solucion o dejarlos como estaban aunque pierda logs no importa


nafg

ADDIER
13/02/2008, 18:33:55
me dijo mi amigo que no es problema de hardware para nada, es problema de la liberacion, salio mal por falla del server y hay que flashear de nuevo el mio ya quedo flasheado pero aun esta en la compañia solo lee ese chip no lee el nuevo y sin embargo perdi creditos,por el momento no se puede hacer nada

nafg
13/02/2008, 19:34:18
me dijo mi amigo que no es problema de hardware para nada, es problema de la liberacion, salio mal por falla del server y hay que flashear de nuevo el mio ya quedo flasheado pero aun esta en la compañia solo lee ese chip no lee el nuevo y sin embargo perdi creditos,por el momento no se puede hacer nada


gracias por responder . los dos mios los flashee pero sigen igual o tengo que meter el backup de seguirdad?

nafg

ADDIER
13/02/2008, 19:52:45
no ¡¡¡¡¡¡¡ solo flashea de nuevo y debera funcionar eso yo lo hize :cool: jeje

dicktraicy
13/02/2008, 20:09:24
Con que firmware realizaron la liberacion, es conveniente realizar la liberacion con un firmware actualizado por ejemplo la 038 o es ocnveniente realizarla con un firmware desactualizado como la 029 o esto es indiferente? Pregunto porque si el problema se soluciona flasheando es cuestion del firmware al realizar la liberacion, gracias

nafg
14/02/2008, 00:15:47
no ¡¡¡¡¡¡¡ solo flashea de nuevo y debera funcionar eso yo lo hize :cool: jeje


lo flashee y ahora si acepta pero solo de la misma empresa de origen algo es algo

gracias por todo

saludos

nafg