PDA

Ver la versión completa : w810 muerto...! Ayuda por favor...



abeloman
12/02/2008, 22:32:46
Hey banda, necesito ayuda por favor... Intente extraer todo el FS de un w810 cid49 con ayuda del script que esta posteado un poco antes... Todo el proceso de respaldo salio bien, pero al momento de encenderlo, éste ya no prendió más... Intente flashear con setool, xs++ y se quedaban colgados en ciertos bloques con lo cual no puedo tratar de revivirlo... Que puedo hacer...? Estoy desesperado ya que llevo dos dias asi y nada... Agradecere su pronta respuesta... Bye...

Lucifer_He
12/02/2008, 22:44:30
Intentaste repara tu GDFS?? a mi me paso algo similar con mi k790a y revivio por decirlo de alguna forma con un respaldo ke tenia de la mia.

Si no tienes un respaldo de tu gdfs intenta hacer esto que sale en esta direccion del foro...


Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726)

Vandit
12/02/2008, 22:45:26
puedes intentarlo flashear con e lfirm mas avanzado del w810 luego susede eso

add_carlos
12/02/2008, 22:49:23
Pues pueden ser varias cosas, muy simples:

Pila/batería descargada (Solución, poner a cargar la pila un buen rato)
Cable usb con falso (Otro usb dcu 60, conecta bien el que
Fast por del teléfono sucio (quitas la pila y con un cepillo de dientes lo limpias)

abeloman
12/02/2008, 23:00:00
Tal vez sea la bateria, porque al momento de estar flasheando el main o fs se escucha el sonido al desconectar una unidad... Pero conecto el celular al tomacorriente y ni siquiera prende... Aun asi se cargara...?

Edito: Ya solucione el programa flasheando con Setool v1.08... Me hacia falta el archivo rest...