PDA

Ver la versión completa : duda sobre IMEI, al flashear



GothicWave
12/02/2008, 18:44:33
quiero flasherar mi celular tengo todos los archivos, el custom, le main, y le fs, pero tengo una duda:

¿no se pierde o cambia el imei?

tambien he leido que se puede hacer un backup del GDFS del movil, ya lo intente y en setool aparece que ya hizo el backup pero no aparece en nigun directorio. como le puedo hacer?

ADDIER
12/02/2008, 18:49:07
no el imei no cambia con el flasheo al menos de que tu quieras hacer eso pero solo con una box puedes, si nada mas es flash no pasa nada no olvides hacer el backup antes de cualquier procedimiento,ok??? verifica *#06# tu numero de imei y ve que concuerde con el que esta debajo de la bateria suerte ;)

el back up aparece en la carpeta del setool, como archivo gdfs-----------.bin

sethrox
12/02/2008, 18:50:48
El imei es unico para cada telefono, con mas que flashees no cambiara ni menos borrará.

El backup de GDFS se hace usando el boton read GDFS de setool lite y si es exitoso el proceso (recuerda seleccionar el modelo arriba) deberá aparecer en el mismo directorio del setool un archivo [NúmerodeImei].bin p.ej: 123456798.bin.

saludos

zerhon
12/02/2008, 18:53:01
tambien he leido que se puede hacer un backup del GDFS del movil, ya lo intente y en setool aparece que ya hizo el backup pero no aparece en nigun directorio. como le puedo hacer?

Bueno pues primero checa en la carpeta de setool ahi debe aparecer un archibo "12345678901234".bin ahi va el numero de tu imei y si no aparece en la carpeta de setool buscalo en el disco local c a mi me ocurrio que mi archivo estaba en el disco duro c y pues tuve que usar la opcion buscar en mi pc ........
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡