PDA

Ver la versión completa : Compresor de SMS



fdiaz
12/02/2008, 18:19:09
SMSZipper
(REALMENTE NO SE SI YA HABRAN COLOCADO UN TEMA SOBRE ESTO)

Programa para mandar mensajes con mas de 160 caractéres cada uno (Hasta 480 segun el desarrollador, con ciertas condiciones)....

Más info en este link... (http://www.smszipper.com/en/about/) (SOLO INGLES)

Esta muy interesante

EL único detalle es que no esta habilitado para español...

lucho_sew
13/02/2008, 15:13:07
amigo podrias hacer una breve descripcion de como se usa!!
gracias!

SenfuKian
13/02/2008, 15:46:17
Amigo, como funciona eso, no podemos meter algo que no sabemos que hace en si.

1334
13/02/2008, 15:58:10
Comprime los mensajes sms... osea... puedes meter el doble de caracteres en un sms... y se te cobra por uno solo... (digamos... en un sms de default son como 160 caracteres... con este programa serían 320 y se te cobraría un sólo sms)

Yo lo probé con un k550@w610 y funciona

Y no es difícil usarlo... es de lo más sencillo

SenfuKian
13/02/2008, 16:13:49
estaremos probándolo, ya lo tengo conmigo...
Aviso luego.

devi_mdz
13/02/2008, 16:23:11
pero se necesita que el teleono receptor tambien tenga esta aplicacion???
saludos!!!!

1334
13/02/2008, 16:25:18
pero se necesita que el teleono receptor tambien tenga esta aplicacion???
saludos!!!!

No, para nada... puedes mandar mensajes a cualquier teléfono sin necesidad de que el otro equipo tenga el programa instalado.

kalel25
13/02/2008, 16:49:12
yo lo probé pero no me funciono me salio un error de javascript. alguien que sepa como usarlo,se ingles pero cual es su configuracion correcta???

1334
13/02/2008, 17:02:31
yo lo probé pero no me funciono me salio un error de javascript. alguien que sepa como usarlo,se ingles pero cual es su configuracion correcta???

Yo probé la configuración de default, sólo mandé mi mensajito y ya... pero entra al website y hay un módulo para la compatibilidad de los teléfonos.

fdiaz
13/02/2008, 18:49:42
Aqui esta el link donde pueden verificar si su movil es compatible con el programa

http://www.smszipper.com/en/download

Busquen donde dice "Does SMSzipper work on my phone?" en el combobox que aparece debajo de esta oración aperece las marcas disponibles, eligen "Sony Ericsson" y luego al lado les aparecerá otro combobox con los diferentes modelos, eligen el modelo que deseen y alli les aparecerá una imagen con un tilde verde que significa que es compatible, de lo contrario puede que no les funcione...

De todos modos cabe acotar que este software es compatible con la mayoria de los mobiles que posean java habilitado, igual no esta demas consultar...

Saludos...

1334
13/02/2008, 19:23:16
Busquen donde dice "Does SMSzipper work on my phone?" en el combobox que aparece debajo de esta oración aperece las marcas disponibles, eligen "Sony Ericsson" y luego al lado les aparecerá otro combobox con los diferentes modelos, eligen el modelo que deseen y alli les aparecerá una imagen con un tilde verde que significa que es compatible, de lo contrario ni se molesten en descargarlo...


Ahí no estoy de acuerdo contigo... cuando te sale el signo de interrogación significa que aún no ha sido probado en ese modelo... mi k550 me aparece el signo de interrogación, pero lo probé y funcionó...

Así que no sería malo que lo probaran si en su modelo aparece el signo de interrogación.

Saludos.

hatest
13/02/2008, 20:17:14
Pues dudo demasiado que se pueda hacer esto, ya que la operadora se reserva el derecho de poner los caracteres que tendrá por mensaje que ella guste, entonces lo veo un poco lejano a la realidad, pero lo probaré a ver que tal.

fdiaz
14/02/2008, 02:23:21
Por cierto, la persona que recibe los mensajes mandados desde el programa debe tener la aplicación corriendo, por lo tanto, tanto el emisor como el receptor deden tener la aplicación instalada para que el software cumpla su cometido....

El programa lo que hace es trabajar con un algoritmo de caracteres, algo asi como una encriptacion del mensaje, si mandas un mensaje a una persona que no tenga el programa abierto para cuando le llegue el mensaje lo que vera son simbilos y cuadros extraños sin ningun sentido. algo asi como cuando abrimos archivos con el block de notas...

Insite
14/02/2008, 02:34:38
momento no que dijiste que no se necesita el programa para que el otro lo pueda ver a ver explicame muy bien con todo y sus detalles por favor que ya me confundiste bye

dover1
14/02/2008, 02:52:32
pues lo he probado en un k790a y corre de maravilla el problema es que no mando un solo mensaje si no 3 y solo escribi 363 caraceters asi que a mi punto de vista me sale mas barato un mms de shetcel $2 pesitos a 3 sms de $.85 pesitos echenle lapiz! saludos y de todos modos buen aporte el que no me haya funcinado a mi no quiere decir que a ti no! nada pierdes con probar eso si instalen el .jad

1334
14/02/2008, 03:02:13
pues lo he probado en un k790a y corre de maravilla el problema es que no mando un solo mensaje si no 3 y solo escribi 363 caraceters asi que a mi punto de vista me sale mas barato un mms de shetcel $2 pesitos a 3 sms de $.85 pesitos echenle lapiz! saludos y de todos modos buen aporte el que no me haya funcinado a mi no quiere decir que a ti no! nada pierdes con probar eso si instalen el .jad

No, no... en el que tienes que fijar son en los números de lado izquierdo (ejem 4/160) osea en el 4, son los caracteres que escribes y el de lado derecho son los de "default" pero si te das cuenta cuando escribes, el número de lado izquierdo no aumenta con cada letra... sino como con cada 4 o 5 letras... espero me hayas entendido

Saludos

fdiaz
14/02/2008, 03:09:10
momento no que dijiste que no se necesita el programa para que el otro lo pueda ver a ver explicame muy bien con todo y sus detalles por favor que ya me confundiste bye

Lo que pasa es que no lo pude probar bien, pero ya lo hice. y si, debe la otra persona tener el programa y debe tenerlo abierto para poder recibir los mensajes de lo contrario recibira un mensaje pero con caracteres no entendibles... es algo asi como los chats por bluetooth... Ahora si me entiendes?

dover1
14/02/2008, 03:16:59
No, no... en el que tienes que fijar son en los números de lado izquierdo (ejem 4/160) osea en el 4, son los caracteres que escribes y el de lado derecho son los de "default" pero si te das cuenta cuando escribes, el número de lado izquierdo no aumenta con cada letra... sino como con cada 4 o 5 letras... espero me hayas entendido

Saludos
aver si te entendi por ejemplo pongo casa son 4 y del derecho baja a 158 solamente esa es la funcion del programa a ver si me explique!

tjdelacruz
14/10/2009, 18:24:10
k onda raza, pues yo lo cale en mi w580i, y en la pagina me dice ?, pues de todos modos lo instale y me trabaja muy bien ojooo

crean un mensaje y por defaul el programa les dice que ya su cumplio una pagina
y cuando les salga ese mensaje, solo le dan en la opcion MAS y le pican a COMPRESSION Y aahi se daran cuenta de lo que esta comprimiendo.

y listo lo envian.

yo lo que hice para ver si me comprimia, es que copie todo el texto y lo pase a un mensaje normal y al copiarlo me marco 3 paginas o sea tres mensajes, y en cambio con la aplicacion solo fue 3 en 1

ok saludos