PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Pequeña ayuda... subo los flash los puedo ver pero no los puedo poner de f



dazed316
12/02/2008, 16:29:36
Ya los subi... puedo verlos con mi k310@w200 pero no puedo ponerlos de fondo o de screensaver.. me sale como deshabilitada esa opcion... :(

help

mauro_73
12/02/2008, 16:55:50
es porque vos se ve que subiste al telefono en modo transferencia de archivos el .swf y no es asi, a los menus flash los tenes que instalar en el telefono a la ruta correspondiente. Te dejo un pequeño tutorial para que los puedas cargar...

Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (modo transferencia de archivos)
*entrar al celular y usarlo.


si te ha servido agradèceme

jona_sl
12/02/2008, 19:52:26
si queres usarlos como fondo tenes que aplicarle un parche http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=906&linkid=14163

ts002
12/02/2008, 19:56:35
Ya los subi... puedo verlos con mi k310@w200 pero no puedo ponerlos de fondo o de screensaver.. me sale como deshabilitada esa opcion... :(

help
hola amigo que tal?
lo que necesitas es tener el parche instalado para que los puedas usar como pantalla de inicio screensaver etc solo deves de tener el parche aplicado para que los puedas usar suerte.........

somador
12/02/2008, 19:59:54
flashea tu celular vienen bloqueados por la operadora..........

hugo_dema
16/02/2008, 23:29:16
Ya los subi... puedo verlos con mi k310@w200 pero no puedo ponerlos de fondo o de screensaver.. me sale como deshabilitada esa opcion... :(

help

me uno a esta peticion, pero de paso para preguntar tambien si el parche funcione en un w200a CID52, por lo que se no hay muchas cosas para "tunear" el cel, agradezco cualquier respuesta que sea uitl, gracias...

nikeblake
16/02/2008, 23:44:29
Hola amigo si todavia sigues con el problema de no poder activar el menu *.swf que subiste a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash<<<aqui los archivos *.swf en el cel, con el tema *.thm que subiste en la memory stick te adjunto el customize_upgrade modificado para que puedas ver los menus bloqueados por la operadora

Agradecer no cuesta nada :D

miguel8e
17/02/2008, 05:59:41
El usuario quiere habilitar los PapelTapiz y ScreenSavers en .swf, no habilitar Menus Flash.

Como ya dijeron, se necesita el parche para habilitarlos - Parches W200 - Tema oficial - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29691)

Unicamente para k310@w200, los w200 originales no pueden ser parcheados.

Tema Cerrado