PDA

Ver la versión completa : Poner menu flash a tema existente?



AzirafeL
12/02/2008, 15:22:51
A ver.... me bajé un tema con menu en flash pero no me mostraba el menu... tomé el archivo .thm y le puse .rar ... lo descomprimí y al archivo programado le incluí la línea que llama al menu (pues no la tenia) y luego lo comprimo, le cambio la extención y listo, pero, al usarlo me dice error tema dañado y plaf no se puede usar... como hago entonces para poner un menu flash a un tem que ya existe?

AzirafeL
12/02/2008, 15:42:08
Pues ya me respondí solo.... estaba usando rar y no tar.... gracias al foro pues por allí pillé la respuesta.

dominican
12/02/2008, 16:05:20
Mira para subir el menu flash tiene que ser en formato *.ZIP subes el archivo flash con la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y en flash pones el archivo flash y lo subes con setool, luego por el administrador de archivos subes el tema activador.

Supremo
12/02/2008, 16:09:21
A ver.... me bajé un tema con menu en flash pero no me mostraba el menu... tomé el archivo .thm y le puse .rar ... lo descomprimí y al archivo programado le incluí la línea que llama al menu (pues no la tenia) y luego lo comprimo, le cambio la extención y listo, pero, al usarlo me dice error tema dañado y plaf no se puede usar... como hago entonces para poner un menu flash a un tem que ya existe?

Hola sabes por que se te daña? por que no puedes andar cambiando de extension a extension solomente asi... tienes que hacer los procedimientos bien hechos para que te funcione para que los temas esten relacionado con los menus flash... aqui te dejo un video de como hacerlo..

Video Tutorial Activar Los menus Flash con cualquier tema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52370)

Posdata :::: Son dos archivos no solo uno... hay usuario que solo descargan un archivo y entonces no le servira para nada