PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema en el Arranque? Desaparece Setool2 lite



MasterMind
12/02/2008, 15:18:17
Hola comunidad Top Sony....nunca me habia pasado lo siguiente:
Ejecuto Setool2 Lite y si sale la ventana de Setool2 Lite...pero cuando presiono cualquier boton, desaparece al instante, comop si lo hubieran cerrado, presiona IDENTIFY y se va, FLASH y se va, Add y se va....cualquier boton a excepcion de QUIT, el cual cuando lo presiono sale un recuadro de Error (imagen adjunta)...a que se deberá?
(recien formatie mi computadora con otro service pack porque no detectaba mi movil en forma de usb flash driver)WinXP
Saludos :D

ts018
12/02/2008, 15:21:40
Hola comunidad Top Sony....nunca me habia pasado lo siguiente:
Ejecuto Setool2 Lite y si sale la ventana de Setool2 Lite...pero cuando presiono cualquier boton, desaparece al instante, comop si lo hubieran cerrado, presiona IDENTIFY y se va, FLASH y se va, Add y se va....cualquier boton a excepcion de QUIT, el cual cuando lo presiono sale un recuadro de Error (imagen adjunta)...a que se deberá?
(recien formatie mi computadora con otro service pack porque no detectaba mi movil en forma de usb flash driver)WinXP
Saludos :D
tu pc tiene virus amigo busca en el foro ese tema ya esta muy visto aqui hay un buen antivirus
mira aqui re pongo este tema y hay esta la solucion suerte amigo
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/misc/trashcan_small.gif [Solucion]¿Se te cierra el setool? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408&highlight=Kaspersky)

MasterMind
12/02/2008, 15:23:54
Pero ya la di una scaneada con el AVG (actualizado al 08/02/2008) y detecto tres virus los cuales eliminó

Supremo
12/02/2008, 15:47:35
este noes un virus seguramente lo que pasa es que no tienes el servic pack 2 y te hace falta algunas librerias como la de dirext v3 la mas actual.... por que cuando es el virus solomente se cierra y no marca ningun error.... pon al 100% tu xp y veras que funciona bien con eso que te menciono

selemus
12/02/2008, 15:54:47
Es por no tener service pack 2, es lo mas seguro, el amigo de arriba tiene la razon, saludos

MasterMind
12/02/2008, 16:10:35
Pero si tengo el SP2.....y que es el dirext v3 (no sera el Direct X?) ademas eneste foro aseguran que puede ser un virus
[RESUELTO] todas las versiones de Se Tool Lite Con virus!!- (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54820&highlight=antivirus)

MasterMind
13/02/2008, 17:45:22
Perdon por seguir insistiendo...pero este virus (si es que lo es) me trae como loco....ya le di una scaneada con el Kaspersky (antivirus que recomiendan aqui mismo en Top Sony) y no detectó ningun virus sin embargo Setool2 Lite continua desapareciendo y al dar doble click en C: aparece en una nueva ventana (sin la opcion abrir en ventana nueva) Acaso debo instalar el SP3 de Win XP???

hul-io
13/02/2008, 17:51:03
Perdon por seguir insistiendo...pero este virus (si es que lo es) me trae como loco....ya le di una scaneada con el Kaspersky (antivirus que recomiendan aqui mismo en Top Sony) y no detectó ningun virus sin embargo Setool2 Lite continua desapareciendo y al dar doble click en C: aparece en una nueva ventana (sin la opcion abrir en ventana nueva) Acaso debo instalar el SP3 de Win XP???
Por que no tratas con otro setool no me refiero a otra version si no a otro origen.

MasterMind
13/02/2008, 17:54:01
Por que no tratas con otro setool no me refiero a otra version si no a otro origen.

No entiendo bien lo otro origen (si te refieres a tratar de abrilrlo desde otra direccion en la que estaba originalmente ya lo hice y no sucede nada)
Olvidé mencionar que ahora me aparece este recuadro cuando inicio mi PC (sucedio despues de la Scaneada con el antivirus)

pepepecas
14/02/2008, 00:08:02
creo que lo más seguro es que tenga un vírus

macuak
14/02/2008, 06:51:12
mira eso puede ser por el virus amvo para desactivarlo vete a inicio/ejecutar y ahi escribes msconfig cuando se abra la ventana de configuracion del sistema vas la pestaña inicio y desabilitas todo de ahi solo marcas la del antivirus con una paloma y le das aplicar luego aceptar y reinicias y listo tu setool funcionanuevamente

MasterMind
15/02/2008, 17:32:35
Por fin he eliminado este virus AMVO...no fue con la ayuda de ningun antivirus como el Kaspersky que es muy recomendado....si no con un script de computadora que con un simple enter se elimina el virus en menos de 3 minutos....les dejo el script pero los creditos son para la persona que lo elaboró....lo tome de la pagina www.mygeekside.com (http://www.mygeekside.com)
(solo den enter, y le dan aceptar a todos los recuadros que salgan y cuando aparezca "El virus ha sido eliminado" solo reinicien el ordenador y listo; setool2 lite funciona de nuevo.
Sincero agradecimiento a todas las personas que colaboraron aqui.
Cierro el tema