PDA

Ver la versión completa : Problema con Setool2 lite en W580i



anzueto
12/02/2008, 04:56:46
Saludos Foreros!

Tengo un problema usando el Setool2 light.

Cuando conecto el telefono y lo reconoce la computadora presionando C, todo va bien, despues al abrir el Setool2 v1.11, y le doy Identify todo funciona bien, cuando este proceso termina se escucha el sonido que tira el windows cuando se extrae un USB, pero el telefono sigue conectado normal, ya probe en Windows Vista, y en Windows Xp.

Y por lo tanto no puedo aplicarle parches pues se desconecta a cada instante...

Alguna solucion?

nivrad
12/02/2008, 04:59:17
Hola!
lo que puedes hacer es cambiar de puerto USB o tambien chekeale al celular las laminitas limpiaselsa bien
saludos.

fdiaz
12/02/2008, 05:05:52
Parece ser un evento normal del setool2 lite, igual cuando vas a hacer algo luego de identificar te manda a desconectar y conectar nuevamente el celular, a mi tambien me ha ocurrido. No es problema alguno, es simplemente procedimiento. Otra cosa que tienes que estar pendiente es de si estas haciendo el proceso de parchear el equipo de manera correcta, como dice el tutorial...

Tutorial de aplicar parches (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)

Saludos...

anzueto
12/02/2008, 05:33:48
Gracias a ambos, el celular es nuevo por lo que las laminas estan a la perfeccion, y e seguido el tutorial paso a paso, tambien e usado todos los puertos USB y lo mismo, y lo unico que quiero es que de el radio sin ponerle los audifonos pero creo que me quedare con las ganas. :(

fdiaz
12/02/2008, 05:37:05
A decir verdad no te pierdes de nada, yo ya probe ese parche y para lo unico que sirve es para activar la radio sin ninguna función porque si te encuentras en un sitio donde la señal de radio es mala, solo escucharas ruido... por eso cuando la vas a abrir (la radio) te pide los audifonos, ya que ellos funcionan de antena...

Recordando, a mi me paso lo mismo, pero porque cuando aplicaba el flash no colocaba el archivo main en la lista de archivos, y luego fue porque no marque la opción "Bypass DB2020 security"... lo otro es que tengas marcada la opcion que te mencione anteriormente y quick access a la vez, lo que no puedes hacer...

ganser
12/02/2008, 05:48:10
Gracias a ambos, el celular es nuevo por lo que las laminas estan a la perfeccion, y e seguido el tutorial paso a paso, tambien e usado todos los puertos USB y lo mismo, y lo unico que quiero es que de el radio sin ponerle los audifonos pero creo que me quedare con las ganas. :(

si solo quieres un parche flashea el main junto con el parche tildas la opcion "bypassdb2020" y listo pero si quieres meter varios parches te recomendaria seguir este tuto al pie de la letra y veras que si se puede

[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Página 7 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314&page=7)

Saludos¡

selemus
12/02/2008, 14:56:39
Gracias a ambos, el celular es nuevo por lo que las laminas estan a la perfeccion, y e seguido el tutorial paso a paso, tambien e usado todos los puertos USB y lo mismo, y lo unico que quiero es que de el radio sin ponerle los audifonos pero creo que me quedare con las ganas. :(

creeme, no te pierdes de mucho, ya que cuando usamos el radio, los audifonos le sirben de antena al telefono, por lo tanto si quitas los audifonos no vas a poder oir nada, exepto en lugares donde hay buena recepcion.

zerhon
12/02/2008, 15:46:31
Tal vez no solo sea por el parche que se pierda mucho o no, si no que puede aplicar otros parches muy utiles o muy buenos; y pues deberias probar con otro setool2lite ya que a mi me sucedio lo mismo y lo unico que hize fue cambiarlo y listo sin problemas funciono a la perfeccion o intentalo en otra maquina tambien puede ser que los drivers que instalas de gordons gate los trata el windows como software mal intencionado creeme tambien suele pasar aunque suene un poco extraño y pues suerte espero personalizes tu w580 al 100% ............

¡¡¡¡En agradecer esta el dar!!!!!

quinito
16/02/2008, 15:07:55
Saludos Foreros!

Tengo un problema usando el Setool2 light.

Cuando conecto el telefono y lo reconoce la computadora presionando C, todo va bien, despues al abrir el Setool2 v1.11, y le doy Identify todo funciona bien, cuando este proceso termina se escucha el sonido que tira el windows cuando se extrae un USB, pero el telefono sigue conectado normal, ya probe en Windows Vista, y en Windows Xp.

Y por lo tanto no puedo aplicarle parches pues se desconecta a cada instante...

Alguna solucion?


Oye? pero para ponerles parches a tu cel no necesitas presionar identify creo que estas haciendo mal el procedimiento revisa bien el tutorial!! que sea para DB2020 por que antes de todo necesitas subirle el parche quick_access creo que ese es tu problema!:D

:DSi te ayude no olvides Agradecer:D

patitomanz
16/02/2008, 17:31:45
exactamente, debes subir el quick_acces para parchear el main, de lo contrario no podras colocar parches, y cada ves que quieras subir un parche tendras que subir el parche junto al main, aqui esta el tutorial para hecer esto

[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)

GatoHern90
16/02/2008, 17:41:40
tambien vale la pena intentar reintalando el UsbDrive de tu telefono...
para estar mas seguro

Suerte y saludos