PDA

Ver la versión completa : Los manos libres Hpm 82 suena bajos en mi K810



nicoya33
11/02/2008, 16:11:53
Hola chicos, pues eso, tengo un SE K810i con el firmware R8BA024, con los acoustic modificados de Mix_zapf_v3_AV7, unicamente para el reproductor de mp3 y con el parche k810_R8BA024_Change_Bass_to_Megabass. El caso es que con los manos libres Hpm 60 que traía el celular en el paquete de compra suena fuerte, no distorciona y buen bajo, es decir, perfecto.
Hace unos dias fuí a las Gallery Sony aquí en Barcelona y me compre unos Hpm 82, pero suenan bajo y no puede ser que los otros tengan mejor sonido. Obviamente, me he percate de comprobar que fueran orginales y, además, de haberlo comprado en allí, que ya es una garantía, en el interior del Blister tenía el documento relacionado con la garantía y el número de serie.
En fin, que me sugieren cambio los acoustic, le quito el parche o ambas cosas?
Muchas gracias de antemano.
__________________________
Edit: Hola chicos, luego de estar sumamente preocupado porque no sabia que hacer, decidi flashearlo y dejarlo en su estado natural. Procedi a meterle los mismos acoustic y tema solucionado, los Hpm-82 suenan increibles. Realmente no se si se debía a que la convinación con el parche no le daba buen resultado, pero ya sabes, si les pasa alguna vez pueden o bien meterle los acoustic originales, quietarle el parche o bien flashear pero cortar por lo sano.