PDA

Ver la versión completa : TUTORIAL:40 MP3 o más en K310



dh9229
11/02/2008, 11:46:24
Bueno esta idea surgio luego de utilizar el software Disc2Phone, que te permite bajar la calidad de los MP3 hasta 32kbps, pero de todas maneras el K310 tiene poca memoria para almacenar muchos MP3 en 32kbps, lo que hice fue bajar más la calidad de los MP3

Aca les dejo los pasos para poder pasar 40 MP3 o más

que necesitamos:

- Grabador de CD virtuales
- Emulador Virtual de CD/DVD-ROM Daemon Tools (Free)
- Extractor de CDs
- My Phone Explorer

Comenzamos

1° abrimos el software grabador de cds virtuales y seleccionamos CD de Audio, seleccionamos la música que vamos a grabar y en lugar de seleccionar la unidad grabadora de cd o dvd elegimos image recorder, a continuacion grabamos la imagen de nuestro cd audio

2° con el Daemon Tools montamos la imagen de nuestro cd audio en una de las unidades virtuales.

3° Con un Extractor de cd's seleccionamos la unidad en la cual esta montada la imagen de nuestro cd audio y a continuacion elegimos que codifique en Mp3 CBR en la velocidad de bits: 8 kbps, extraemos las canciones que queremos.

4° Abrimos My Phone Explorer, conectamos nuestro telefono via Usb con el cable DCU-60 y directamente desde la carpeta en la cual estan los Mp3 que estrajimos arrastramos los archivos soltandolos en el explorador de archivos, sonidos.

Atencion: se pierde calidad de sonido pero se gana en cantidad de opciones a la hora de escuchar música

EHZO
12/02/2008, 05:21:07
Pero asi no tiene caso, lo que quer queremos es calidad, no cantidad al momento de escuchar nuestras canciones, no lo crees dh9229????

Nuck
13/02/2008, 07:40:40
Hola, en verdad crees que escuchar canciones a 8kbps va a ser algo agradable? te acepto si bajas a 96 (lo cual reduce mucho el volumen y la calidad de agudos y bajos) pero bajarlo a 8 pues a mi criterio no tiene caso, me parece mucho mas inteligente pasarlo a w200 pero aun asi no te van a entrar muchas canciones, ratifico lo que dijo EHZO normalmente buscas calidad.

SenfuKian
13/02/2008, 14:52:32
amigo, 8 kbs no es aceptable, es demasiado bajo...mejor haz esta combinación, 32kbs a 44100hz y le aumentas agudos y bajos con la opción 3db boost y listo.
Te tomaría solo unos segundos y listo...suenan acptables y mejor que a 8 pues...mejor los convierto en amr y serian un fiasco.
Pero gracias por la idea.


Si les sirvió agradezcan...suerte a todos

hoodbeats
18/02/2008, 19:12:59
con 8 kbs los temas suenan demasiado mal
es una calidad que no vale la pena, es preferible tener unos 10 mp3 pero que se escuchen decentes. de todas maneras gracias

althom
18/02/2008, 19:19:26
bueno para mi w300 utilizo una compresion con la sigueinte configuracion:

::Formato:: ::Velocidad de Muestreo:::
Mp3 2.5 - 24-32 kbs a 22000 Khz

Esta configuracion la encontraran en los compresores semi-professionales de audio y no tan professionales.

La puede ajustar en:
Xilisoft 3gp Video Convert. (Exelente Programita)

Saludos desde Mexico

SenfuKian
18/02/2008, 22:36:58
recomiendo usar, en todo caso, el adobe audition, y alli pueden personalizar a su gusto...
Saludos y sigamos adelante.

jonajp
18/02/2008, 22:55:52
hola yo tengo una memoria m2 de 128mb y uso un programa que se llama easy cd extractor las convierto a formato acc plus a 48 kb y se escucha perfecto y quedan a la mitad de tamaño que un mp3 con decirles que tengo 108 canciones en mi memoria y me sobran un par de megas.