PDA

Ver la versión completa : No me aparece el menu flash apretando la "C"



Huevo_580
10/02/2008, 19:54:03
Hola! :
Ante todo buenas tardes para todos. Mi duda es la siguiente: Leyendo un tutorial para "meterle" los Acoustic a mi W580 decia que debo conectar el celu apagado y presionando la tecla "C" hasta q aparezca el mensaje "executive CS GDFS" pero lo q me ocurre es q no me aparece el mensaje. Agradeceria una ayudita con este tema porq sino no puedo usar el SETools.

Desde ya muchas gracias

simplement
10/02/2008, 20:08:25
Amigo tienes los dirver corretamente instalados?? tambien prueba con otro cable.. has la prueba haciendo un Identify. una vez que tengas la conexion ya puedes subir tus acoustic

ts002
10/02/2008, 20:34:54
Hola amigo que tal?
lo que necesitas tener instalado los usb flash drivers te los dejo para que lo puedas hacer conceta c te lo detecta la compu y sigues en proceso despues de eso deves tener setool 1.1 para los bd2020 y subile los acoustic comprimidos en zip en la ruta ifs/settings/acoustic suerte............

14KIKO14
11/02/2008, 01:58:57
hola tenes que conectarlo sin chip,sin la memoria extraible y apagado y sino te sale asi pues intenta presionando 2 y 5...

loko14n2
11/02/2008, 02:04:55
oye amigo primero tienes que instalar los driver. no te aparecera "executive CS GDFS" eso es mas adelante. solo tienes que instalar los driver y despues cuando conectes el SE aprentado la "C" es solo para que el telefono se conecte en modo flash y no te aparezca el mensaje de unidad extraible. prueva instalando los drivers y despues conecta el SE y dale identify con el setool y veraz que una vez que el setool te lo toma no hace falta mantenerlo apretado a la "C".
executive CS GDFS te aparece cuando as flasheado el SE y no cuando lo conectas.

espero que te aya ayudado

saludos

Huevo_580
11/02/2008, 03:32:06
Hola!
Muchas gracias a todos por su ayuda. n73 te agradeceria que me expliques un poquito como instalo los drivers que me dejaste.
Desde ya muchas gracias.

talaindio
11/02/2008, 03:36:09
debes usar un driver de nombre epiusb.sys
supongo que busando en google lo encontraras


tengo aca uno espeo que te sirva

somador
11/02/2008, 03:42:16
instala los usb flash drivers y hasle un identify si eso sale bien pero ya no te mete las cosas flashea y ya............

masteraire
11/02/2008, 03:51:19
En el zip de setool lite hay un archivo que se llama gg-setup lo descomprimes y lo ejecutas luego habres el setool y le das identify pero antes solo quitale la bateria y se la vuelves a poner y ya!!!

si te sirvio no olvides agradecer

masteraire
11/02/2008, 03:54:22
Amigo si no le encuentra a ki te dejo el zip solo descomprimelo.:)

NO OLVIDEN AGRADECER:D

loko14n2
12/02/2008, 01:25:49
para instalar los drive, conecten el teléfono apagado y presionando la tecla “C” e inmediatamente aparecerá un cartel de Windows diciéndoles que encontró un nuevo hardware y necesita instalar los drive de este. Mas debajo de este de esa notificación hay 2 opcines
a)- Instalar desde un CR-ROM
b)- instalar desde una ruta especifica
elegimos la ”b” y damos clic en siguiente, la siguiente ventana nos muesta una pestaña donde tendremos que buscar el directorio de los drive que trae el setool. Eje la dirección puede ser C:\SonyEricsson\SETooL2lite\drive <-- aquí los flash_dive que tienes
y presionamos siguiente y se empiezan a instalar los drivers.



espero que te sirva



PSD: la direccion que puse es solo un ejemplo, vos tienes que poner la direccion en la que vos guardaste los drivers que te pasaron



saludos

seat
12/02/2008, 01:45:49
hay veces que no agarra, asi como dice loko14n2 , y cuando pasa eso, te tienes que ir al administrador de tu pc, y ahi depsues irte al usb, de los puertos de pc, y elegir uno, y poner el celu, y despues poner el usb driver, esto es en caso de que no agarre la forma de arriba ... saludos .. !!!!

masteraire
12/02/2008, 05:06:46
Amigo te dejo un pequeño tuto para instalar el driver ojala y sea de ayuda:D si te sirvio no olvides agradecer

fdiaz
12/02/2008, 05:11:23
hola tenes que conectarlo sin chip,sin la memoria extraible y apagado y sino te sale asi pues intenta presionando 2 y 5...

Lo de sacar el chip no es necesario al igual que la memoria, ni el setool2 lite ni el far manager le hacen algo al chip, si acaso solo para ver el proveedor de servicio telefónico... asi que no es necesario sacarlos cuando flasheamos

selemus
12/02/2008, 15:02:31
A mi me paso algo curioso con un W580, yo utilice un cable de servicio y el setools en vez de pedirme presionar "C" me pedia presionar "Power", y porque en vez de USB lo tenia puesto en un puerto COM 3, creo que por el tipo de cable, la forma de entrar en modo flash varia.

loko14n2
12/02/2008, 21:38:30
A mi me paso algo curioso con un W580, yo utilice un cable de servicio y el setools en vez de pedirme presionar "C" me pedia presionar "Power", y porque en vez de USB lo tenia puesto en un puerto COM 3, creo que por el tipo de cable, la forma de entrar en modo flash varia.
los puertos USB (universal serial bus, o algo asi) son los que vos le decis puertos COM* son la misma cosa, el numero de el COM* puede variar de acuerdo al conector que utilices, cuenta los puertos que tiene tu PC y sabras cuantos puertos COM o USB tienes.