PDA

Ver la versión completa : Quitar Menus FLash



hugo_dema
10/02/2008, 12:35:10
Hola amigos, tengo una duda, quisiera saber como hago para quitar los menu flash de mi telefono, debido a que para probarlos los cargaba y algunos no funcionaban, es para liberar un poco de memoria, es un w200, aca dejo una captura de lo que me tira el setool, yo todavia me estoy iniciando en esto asi que si pueden poner un tutorial mas o menos bien explicado se los agradeceria mucho

http://img247.imageshack.us/img247/2613/dibujoyk2.jpg

lucho_sew
10/02/2008, 14:54:26
facil,tenes que crear un script:
*abris un bloc de notas y dentro pones lo siguiente delfile:tpa/preset/system/desktop/flash/y aca el menu que queres borrar (por ejemplo citibeat.swf)
*abris setool y pones en misc files el archivo de texto que creaste y cliqueas en write script y listo!

P/D: y para los que quieren probar un menu flash antes de meterlo en el telefono les recomiendo que se descarguen el total video converter (tvc) y lo instalan,una ves instalado abren el total video player y este reproduce los archivos swf!

saludos!

:::si te ayude agradeceme:::

eisc
10/02/2008, 15:26:06
umm no se por que se complican la vida usen el xs++ y listo ok suerte solamente le dan en delate y buala archivos borrados.

Edi!!
10/02/2008, 15:26:54
Hola amigo mira tambien puedes borrarlos con phone xs o far manager (xs mas facil), no debes crear rutas solo las buscas (tpa/preset/system/desktop/flash) y borras lo que ya no quieres. Suerte

ts002
10/02/2008, 16:19:59
hola amigo lo mas facil seria con far manager borras lo que no quieras la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash y dentro de flash estan ademas te puede ser mas util sirve de que subes otras cosas a tu mobil suerte......

Nemito
10/02/2008, 16:52:29
Yo te recomiendo el SeTool ya que ahora es casi imposible encontrar un SEFP del Far Manager con soporte para DB2012 que es para el W200 (que por cierto yo lo ando buscando como loco). Haz lo que dijo lucho_sew, yo lo hago así con el W200 de mi hermano jeje. Saludos.

memo_cds
10/02/2008, 17:04:57
es mejor que lo hagas con setool mira tienes que crear un script:
en un block le pones:
delfile:tpa/preset/system/desktop/flash/(y al final el nombre completo y con ruta del menu que quieres borrar).
lo guardas y lo subes con setool y le das en write script.

y listo liberas memoria

__________________________________________________ _____________

pero checa por que no te sirven los menus, si no te los hace correr el tema (thm) alomejor no tiene especificado que lo haga checa bien eso

Supremo
10/02/2008, 17:05:20
Explicado por ganser

lo puedes eliminar con far pero claro que tenga el soporte para db2020 aqui te dejo un post de como utilizarlo.... con tu telefono entras directo ya no necesitas flahsear ni nada de eso

Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27542)

La ruta donde se guardan lo menus flash aqui te la dejo tpa\preset\system\desktop\flash


Otra opcion es utilizar el Setool..

checa este link

Borrar Menus Flash Lite con SEtool2Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30587&highlight=eliminar+menus+flash)

opciones ahi varias, escoje la que mas te guste


Saludos

lucho_sew
10/02/2008, 17:12:12
Yo te recomiendo el SeTool ya que ahora es casi imposible encontrar un SEFP del Far Manager con soporte para DB2012 que es para el W200 (que por cierto yo lo ando buscando como loco). Haz lo que dijo lucho_sew, yo lo hago así con el W200 de mi hermano jeje. Saludos.



disculpa amigo`pero hace ya un buen tiempo que se puede entrar al w200 con far manager,se llama JustDaFlasher! aca te paso el link!!

link: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=46685



:::si te sirvio agradeceme:::

hugo_dema
11/02/2008, 14:05:58
Gracias a todos pòr sus rpuestas,voy a probar y a ver cual funciona, pero creo que con setool no va a poder ser, porque no me acuerdo los nombres de los menus q subi (Que bolu....)asi que gracias a todos y les comentare si me funciono o no.