PDA

Ver la versión completa : duda con MeBoy



venomofdea
09/02/2008, 22:22:10
buenoas chicos de topsony tengo una pequeña duda con el emulador meboy.
dicen q se le pueden cargar juegos de gba , lo cual e tratado pero no me funciona para nada.
lo otro es que tengo un w300 pero el emu se me ve muy lento con juegos de gbc ? como puedo solucionar es problema..

de antemano gracias.

Xtc214
09/02/2008, 23:42:57
tambien tiene un ligero problema de audio copn el k550i :(

charlymald
10/02/2008, 04:45:49
Yo tambien tengo problemas con el emulador en mi Z710 por que esta super lento por favor ayudenme com mi problema

somador
10/02/2008, 05:53:25
venomofdea : tienes que verificar que ayas bajado el java para editar y abrir el emulador y tener listos para cargar tus juegos si no tienes instalado el JAVA en tu compu nunca va a abrir.

Xtc214 : El meboy no tiene sonido el unico que tiene es el nescube.

charlymald ; busca en el foro hay una aplicacion para recuperar la RAM de tu telefono creo que se llama mobile studio.

AGRADESCAN

Pablo PDK
10/02/2008, 15:14:56
yo lo tengo en mi w300i y me anda biensisimo.
sobre los juegos de gba, lo que dices es un rumor famoso pero lamentablemete no es verdad.
igual es muy bueno para jugar juegos de gbc, que son mucho mas largos que los de celulares de siempre, y entretienen mucho.
el emulador no puede reproducir sonido, igual yo juego mientras escucho musica y no me molesta que no haya sonido

yo lo configuro en "settings"

en "frameskip" "salto de frames" le doy 9
para tener pantalla horizontal donde dice "number of 90 deg turns" "numero de giros de 90 grados" le doy 1
en "max numer of 16kb banks to load" "maximo numero de bancos de 16kb para cargar" lo dejo en 64 porque no estoy seguro de para que sirve
en "scaling" seleciono "scale to fit" "para que entre bien en la pantalla" (aunque se deforma un poco la imagen). y seleciono "star in full screen" "para que inicie el juego en full pantalla"solo es lento en algunas animaciones

los juegos que le puse a mi MeBoy 1.5 son

zelda - link's awakening
zelda - oracle of ages
zelda - oracle of seasons
pokemon amarillo
pokemon cristal(para mi los mejores juegos de gbc) me andan perfecto, se ponen lento en algunas partes pero es totalmente jugable

bolita
12/02/2008, 16:58:49
yo lo tengo en mi w300i y me anda biensisimo.
sobre los juegos de gba, lo que dices es un rumor famoso pero lamentablemete no es verdad.
igual es muy bueno para jugar juegos de gbc, que son mucho mas largos que los de celulares de siempre, y entretienen mucho.
el emulador no puede reproducir sonido, igual yo juego mientras escucho musica y no me molesta que no haya sonido

yo lo configuro en "settings"
en "frameskip" "salto de frames" le doy 9
para tener pantalla horizontal donde dice "number of 90 deg turns" "numero de giros de 90 grados" le doy 1
en "max numer of 16kb banks to load" "maximo numero de bancos de 16kb para cargar" lo dejo en 64 porque no estoy seguro de para que sirve
en "scaling" seleciono "scale to fit" "para que entre bien en la pantalla" (aunque se deforma un poco la imagen). y seleciono "star in full screen" "para que inicie el juego en full pantalla"solo es lento en algunas animaciones

los juegos que le puse a mi MeBoy 1.5 son
zelda - link's awakening
zelda - oracle of ages
zelda - oracle of seasons
pokemon amarillo
pokemon cristal(para mi los mejores juegos de gbc) me andan perfecto, se ponen lento en algunas partes pero es totalmente jugable


podrias porfavor subir el .jar del meboy:D

te lo agradeceria muchisimo..........gracias:4:

somador
13/02/2008, 01:20:31
puedes buscar n el foro meboys ya hechos aparte ya hay un lugar para solicitar juegos...........

Pablo PDK
13/02/2008, 04:38:54
podrias porfavor subir el .jar del meboy:D

te lo agradeceria muchisimo..........gracias:4:

Aki te lo dejo
tienes que cambiar el nombre "rar" por "jar"
xD

como dije en mi anterior mensaje tiene los juegos de

zelda - link's awakening
zelda - oracle of ages
zelda - oracle of seasons
pokemon amarillo
pokemon cristaltodos en español y bien emulados en mi w300i
este es el pack mas gozador de gbc asi que aqui tienes amigo

servido

normalmente no pido que me agradescan porque no me importa pero se puede mostrar un poco de educacion dando las gracias!!
jajaja

Dart
17/02/2008, 18:41:01
entonces el meboy solo funciona con juegos de GB y a los mejores que puede llegar es a los juegos de gbc, lastima porque tener los de GBA seria genial.

cero_cool
19/02/2008, 17:43:12
Antes que nada gracias por el aporte...
Despues de un tiempo de jugar al pokemon (he probado con otra rom y tambien me paso) se empieza a ver mal en los dialogos.

A alguien tambien le ha pasado??

Pablo PDK
19/02/2008, 22:37:31
Antes que nada gracias por el aporte...
Despues de un tiempo de jugar al pokemon (he probado con otra rom y tambien me paso) se empieza a ver mal en los dialogos.

A alguien tambien le ha pasado??

probá configurandolo como indique mas arriba

los dialogos salen mal si tikeas en "scale to fit" porque se recorta la imagen del juego para que entre en tu pantalla, para que entre toda la imajen del juego y salga todo el juego en tu panatalla, si destikeas "scale to fit" el juego sale en su tamaño original pero no sale completo en tu pantalla, se ven bien los dialogos pero no se ve la imagen completa

hatest
21/02/2008, 19:46:25
Bueno pues no creo que se puedan ver más rápido tus juegos debido a la capacidad de tu celular, pero tienes el emulador de nes que funciona perfecto, te recomiendo que lo pruebes checa este post:

Nuevo Nescube v2.3 (Emulador de Nintendo) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56009)

speak
22/02/2008, 03:24:15
dicen q se le pueden cargar juegos de gba , lo cual e tratado pero no me funciona para nada.


de antemano gracias.
no apra anda tio el meboy no emula juegos de GBA solo los symbian


lo otro es que tengo un w300 pero el emu se me ve muy lento con juegos de gbc ? como puedo solucionar es problema..
eso se debe a que el procesador del w300 no es capaz de emular tantos cuadros por segundo pero puede mejorar un poco si seleccionas la opcion de "mostrar FPS" (si tienes la version de este emulador en español) o show FPS (si tienes la version en ingles)
saludos

Pablo PDK
01/03/2008, 05:05:41
Hola a todos...primero q nada muchisima gracias a todos por los aportes e informacion y PABLO PDK por el archibito que me vino al pelo :)...
pero les explico mi problema...a mi computadora le elimine un archibo llamado "ini." o algo asi q es del instalador de window;y para recuperarlo debo reinstalar el sistema operativo y debido a la falta d ese "dll" no puedo actualizar el java y keria saber si alguien esta dispuesto a darme una ayudita poniendo los roms que le solicite en el MeBoy;si kieren yo les paso las roms...porfis espero una respuesta...muchisimas gracias :D

men yo te ayudo sin problemas

fantasmita
01/03/2008, 17:45:30
men yo te ayudo sin problemas
Hu buenisimo!!! te suplicaria que al emulador q posteast + arriba,le pudieras agregar el mario tennis,Street Fighter Alpha, Army men...haa tambien si es ke le puedes quitar el pokemon amarillo,y me gustaria saber si emula juegos GB y de ser así...le podrias poner el mario land 1 y 2...
si me das tu email yo t paso los ROMs;para q t sea + facil :p
Muchisimas gracias x tu ayuda...y cuando necesites algo y yo pueda ayudart no dudes en pedirmelo...con mucho gusto lo hago ;)
y lo mismo va para todos,ok?

Pablo PDK
02/03/2008, 06:43:21
Hu buenisimo!!! te suplicaria que al emulador q posteast + arriba,le pudieras agregar el mario tennis,Street Fighter Alpha, Army men...haa tambien si es ke le puedes quitar el pokemon amarillo,y me gustaria saber si emula juegos GB y de ser así...le podrias poner el mario land 1 y 2...
si me das tu email yo t paso los ROMs;para q t sea + facil :p
Muchisimas gracias x tu ayuda...y cuando necesites algo y yo pueda ayudart no dudes en pedirmelo...con mucho gusto lo hago ;)
y lo mismo va para todos,ok?

ok entonses quieres un meboy que tenga los 3 juegos de zelda, pokemon cristal, mario tenis, street fighter alpha, army men, mario lan 1 y 2

no conosco algun army men para gbc pero no te preocupes por los roms yo los consigo, lo que si es que te pido que no me exijas que los postee muy pronto, te prometo que la proxima semana con suerte antes del miercoles los subo, un meboy con los juegos que me pediste

lo que te pido es que me agradescas porque todos siempre piden que les agradescan jajajajaja:D
tienes que hacer click en agradecer !4!

fantasmita
02/03/2008, 14:55:03
ok entonses quieres un meboy que tenga los 3 juegos de zelda, pokemon cristal, mario tenis, street fighter alpha, army men, mario lan 1 y 2

no conosco algun army men para gbc pero no te preocupes por los roms yo los consigo, lo que si es que te pido que no me exijas que los postee muy pronto, te prometo que la proxima semana con suerte antes del miercoles los subo, un meboy con los juegos que me pediste

lo que te pido es que me agradescas porque todos siempre piden que les agradescan jajajajaja:D
tienes que hacer click en agradecer !4!


muchisimas muchisimas gracias loko...
y no importa,espero sin problemas...tomate tu tiempo :D
la verdad de todos los foros en los que me registre sos uno de los pocos que se merecen agradecimiento ;)
(porfavor que nadien c me enoje ni ofenda por esto jeje)
gracias de nuevo!!!

>farfield<
04/03/2008, 01:49:06
buenoas chicos de topsony tengo una pequeña duda con el emulador meboy.
dicen q se le pueden cargar juegos de gba , lo cual e tratado pero no me funciona para nada.
lo otro es que tengo un w300 pero el emu se me ve muy lento con juegos de gbc ? como puedo solucionar es problema..

de antemano gracias.
una manera de resolver el problema de la lentitud es conseguir los juegos .gba/.gbc/.gb en blanco y negro para que no se alente tanto

ahora como no puedes subir juegos tal ves sea porque quieres ingresar juegos de advance como el pokemon esmeralda jaja que casi todos (yo incluido) queremos meter ese al cel primero que nada:D procura que sean juegos para color no advance


saludos

lenyfex
18/03/2008, 23:38:46
bueno yo tengo un w810 y pues utilice el room de donkey kong country que es un juego que me gusta mucho pero mi telefono no lo corre empieza muy lentisimo y no se porque pero no se puede jugar se queda trabado y de ahi no pasa alguien me podria ayudar por favor