PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con K610i Yoigo



West
09/02/2008, 21:02:34
Buenas noches a todos.
Bueno, ya que acabo de registrarme en la web, me presento. Soy West y soy Español, hace..., unos 10 meses me enamoré de mi Sony Ericsson K610i en cuanto vi que en The Phone House, lo vendían por unos 90 € con tarjeta de prepago de Yoigo.
Al principio estaba encantado, estaba muy satisfecho con la compra pues el móvil me parecía increíble. Pero pronto llegarían los problemas.
Con un simple SMS, me informan de que el consumo mínimo de la línea es de 6 € y que si no los gastaba, se me descontarían de mi saldo. Cuando en ningún momento firmé ningún tipo de contrato aceptando dichas condiciones.
Indignado, llamé al servicio de atención al cliente y les dije que puesto que yo no había firmado ningún contrato, no podían descontarme esos 6 € de consumo mínimo en caso de que no los consumiese, una operadora me pasó con otra, otra me pasó con su superior y su superior me dijo que no había manera de que me librase de pagar ese consumo mínimo. Por lo tanto, decidí comprarme un móvil, el cual no tuviese consumo mínimo (un Motorola de Telefónica) y el Sony Ericsson..., pues lo llevo a cualquier sitio como reproductor de video y musica o símplemente como cámara por no pagar a una nefasta empresa que tiene descontentos a más de la mitad de sus usuarios.
El caso es que por cosas de la vida, quiero liberar mi Sony Ericsson K610i de Yoigo comprado en The Phone House y hasta ahora, pensaba que era imposible. Pero hace poco me he enterado de que flasheándolo a tráves de parches se puede liberar.
Si podéis ayudarme por aquí, ayudadme por aquí, si lo preferís por el MSN por el MSN, pero os agradecería infinitamente que me ayudaseis con este tema si es que tiene solución, porque estoy harto de la situación.
Mi teléfono móvil como ya os he dicho, es un Sony Ericsson K610i de Yoigo comprado en The Phone House, la versión del Software actual es la siguiente: CXC1250374
R1GB001
061129

Un saludo y muchísimas gracias de antemano:)

erickemman
09/02/2008, 21:10:57
hola west
claro que tu cel se puede liberar por medio de parches, pero la verdad explicarte por medio del foro alomejor es muy tardado, si quieres te puedo ayudar por msn mira pasa mi mail y agregame
ke_v_i_n007@hotmail.com
saludos y que mal eso de que te cobren sin haber firmado nada es un robo, bueno, tratare de ayudarte, no a la injusticia jaja:D

MrTornado
09/02/2008, 21:53:42
pa liberar un z610i de yoigo y un k530i de yoigo como lo puedo hacer si eso agregarme al msn para esplicarmelo soy oscar9523@hotmail.com

z0n3r
09/02/2008, 23:51:20
en el foro hay muchos tutos para aprender a liberar tu telefono, leelos para que sepas como se hace y despues posteas tus dudas.