PDA

Ver la versión completa : NuEvO!! DavoMenu para w200



DaViSiN
09/02/2008, 20:35:41
Hola amigos!, pues varios usuarios del w200 recordarán que yo aporté un menú de iconos, que cambiaba los iconos del w200 por unos estilo w810, o z520, es decir los que se ven inclinados y no los planos del z530 y w200.

Pues aquí está esta V2 del menú, disfrutenlo.

CARACTERÍSTICAS:
*LOS ICONOS ESTILO NUEVOS SONY ERICSSON, TAL COMO EL ANTERIOR MENU QUE APORTÉ.
*ICONO DE ALARMAS REEMPLAZADO TAMBIÉN
*SE AGREGA LA OPCIÓN DE ALARMAS AL MENU ORGANIZADOR, PARA CUANDO USEN MENUS FLASH QUE CAMBIEN ALARMA POR LLAMADAS, PUEDAN ACCEDER DESDE EL ORGANIZADOR.
*MENU DE AJUSTES EN TABS (FICHAS)
*EL ANTERIOR TENÍA ICONOS MEDIO BORROSOS EN LAS FICHAS DE AJUSTES, CAMBIADOS.

Lo mas importante!

Este menu agrega la opción de NUEVOS EVENTOS (igual que el primero que aporté), con lo que podrán escoger entre el menu de actividad y el aviso emergente cada vez que llegue un mensaje.

Está especialmente pensado para w200, k310, w200@k310, para activar el menu de actividad en el w200 o w200@k310, necesitan este menu y el customize de el link de abajo, además de un parche por si quieren asignarlo a una tecla, el parche esta en el mismo link.

También les dejo el link del ANTERIOR MENU.ML para w200 que hize, para que los que no lo hayan probado lo vean y comparen con esta nueva versión.

GRACIAS Y SUERTE, cualquier comentario o duda, posteenlo.

PARA ACTIVAR EL MENU DE ACTIVIDADES: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47757

EL PRIMER MENU.ML PARA W200 QUE APORTÉ: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45198

P.D. gracias a astral_gold, por soportar tanto cerrar y reabrir mi tema por errores en el menú, ahora si está corregido

edward3664
11/02/2008, 00:11:02
hola amigo, muchas gracias por el aporte:), me gusta mucho solo que tengo un problema, cuando voy a acceder al menu me sale un error diciendo que hay un el menu puede tener problemas, cheque y todo anda bien hasta que entro al organizador, la alarma me da un error, aparte cuando pongo un menu flash y accedo a un menu se me cuelga y no hace nada,perdon por mi ignorancia pero como puedo resolver esto, ayuda pleasee, me gusta mucho tu menu solo tengo este problema, gracias de antemano.

nano86
11/02/2008, 00:39:10
pon algunas imagenes porfa

DaViSiN
11/02/2008, 01:12:10
hola amigo, muchas gracias por el aporte:), me gusta mucho solo que tengo un problema, cuando voy a acceder al menu me sale un error diciendo que hay un el menu puede tener problemas, cheque y todo anda bien hasta que entro al organizador, la alarma me da un error, aparte cuando pongo un menu flash y accedo a un menu se me cuelga y no hace nada,perdon por mi ignorancia pero como puedo resolver esto, ayuda pleasee, me gusta mucho tu menu solo tengo este problema, gracias de antemano.
Gracias por tu opinión, ahora mismo lo checo y si hay error lo corrijo, es que yo tengo 2, este y otro al que le edité las etiquetas, como no probe este...

sobre las imagenes.. por favor ve el link del primer menu, o lee bien la descripción para que sepas para que sirve este menu.

EDITO: CIERRO EL TEMA PARA EVITAR SPAM, EL MENU ESTÁ CORREGIDO Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA, AVISENME POR MP.