PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el flasheo



_fantasma_
09/02/2008, 18:06:33
Tengo una duda hacerca de flashear o no flashear mi celular la duda es la siguiente e visto muchos tutoriales donde explican que solo hay que modificar el archivo customize_upgrade.xml pero en otros mencionan q es mejor flashear el celular ya que al hacer esto se desbloquean todas las funciones flash que se han restringido por el fabricante la pregunta es que me recomiendan hacer.:38:

ganser
09/02/2008, 18:09:43
yo te recomiendo que le pongas el customize upgrade si no quieres arriesgarte a flashear tu celular es mucho mas sencillo y rapido aparte de que si lo flasheas, necesitas los archivos FS,Main y CDA

para el customize upgrade te recomiendo que sigas este tuto

Manual Para subir menus flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=205278)

ts002
09/02/2008, 18:16:36
Hola amgio como te dijieron no es necesario el flasheo solo se lo subes con far manager o con setool y activa los menus sin flashear puedes hacer muchas cosas sin flashear suerte....

adan93
09/02/2008, 18:43:23
o tambien puede ser que este el disable_flash que es un archivo que bloquea los menus puedes borrarlo usando el Far Manager es muy sencillo la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash ahi debera de estar ese archivo o si no pues tambien puedes editarle el customize_upgrade.xml no le pongas uno generico ya que no servira

jpmaster
09/02/2008, 18:51:51
Si no estas seguro de flashaearlo te recomiendo que solo actives los menus flash como dice ganser... si lo queres flashaear tenes q estar seguro de lo que haces y conseguirte todos los archivos ya que si te das cuenta que te falta uno en el proceso de flasheo se puede morir el cel

PATAMON
10/02/2008, 17:04:50
La verdad si lo flasheasa tu telefono como tu lodiceses mejor por que se te permite entrar a todas las funciones que elfabricante ha restringido y asi que mi opinion esque lo flashees:p

PATAMON
10/02/2008, 17:06:52
Alguien me puede ayuidar con unos temas flash para un telefono pàra el k550 y si es posible un parche y como lo instalo

aleekz
21/02/2008, 05:28:08
yo hice el flasheo en mi cel y todo salió bien, te lo recomiendo

=nata=
21/02/2008, 23:05:46
segui un tutorial con el setool y es bastante sencillo flashearlo.
solo consigue el main, el fs y customize y ya.
dinos que modelo es tu cel
;)