PDA

Ver la versiķn completa : dudas y repetitivo?



AlexR18
09/02/2008, 16:13:53
tengo unas dudas y puede ser muy repetitivo ya lo busque en los demas temas pero no llego a entender yo estoy mas en el foro de setool box y apenas empese a navegar por estos foros tengo un w580 ya lo libere por medio de la box setool 3 aqui van mis dudas como es eso de que las compaņias bloquean los menus flash quiero meterle unos menus flash a mi equipo se que lo puedes hacer con la setool lite entonses se puede con la setool box 3 e visto que lo hacen mas por medio del far manager alguien que me diga como hacerlo con la setool box saludos

GrOOvYw610
09/02/2008, 16:21:18
Amigo tenes varias maneras de activar los menu flash, una es modificando el archivo customize_upgrade.xml la sentencia en donde dice menu flash <true/false> False la parte de false le pones true y listo esa es una manera. EL customize_upgrade.xml esta dentro del custom para editarlo cambiale la extension a txt lo editas y luego le pones de nuevo la extension .xml es una forma de activar los menu flash sin la necesidad de flashear. Luego le subes el custom con setool lite o con far manager. Saludos!

eduareddy
09/02/2008, 16:23:28
y para que quieres complicarte la vida haciendolo con la setool box ??? si con setool lite puedes hacerlo?
y gratis? ahhh? ademas setool box necesita internnet y setoollite no... ademas ya hay bastantes tutoriales como hacerlo y setoollite es el mismo menu que el de la box solo que en la box debes marcar use server en settings y use alternative pypass security eso es todo... no es necesario poner user y password

bolita
09/02/2008, 19:27:33
ademas al flashearlo se activa el flashno?......entonces solo seria cuastion de meterle los menus flash.sfw y pues mas facil con setool lite no puede ser

suerte...