PDA

Ver la versión completa : como poner imagen de caratula en un sonido mp3 para que lo reconozca el walkman 2.0?



ignnacioo
08/02/2008, 19:40:11
quiero saber si es que hay alguna forma de subir la imagen de la caratula a un sonido? ya que el walkman trae la opcion en vizualizaciones que se llama "img en carátula" pero no se como subirles la imagen a otros sonidos mp3 bueno si es que alguien sabe le agradeceria mucho su ayuda.

Saludos.:D

RPBAKAN3
08/02/2008, 19:48:13
bueno yo lo hacia con el wmp

580.cln
08/02/2008, 20:48:31
Descargat el Mp3Tag
ese programa yo lo utilizo
aunque tambien te sirve el WMP y el iTunes

joseph1204
08/02/2008, 23:38:09
abre WMP y te vas a biblioteca, seleccionas la(s) cancion(es) que quieres poner la imagen y con click derecho le das a "Editor avanzado de etiquetas" de ahi aparece una ventana y le das donde dice "imagenes" despues "agregar" seleccionas la imagen que quieres poner y seleccionas "cubierta (delante)" y le das "aplicar" y "aceptar". eso es todo

espero que te haya servido mi ayuda

ts010
09/02/2008, 13:05:58
colocas el celular en modo tranferencia de archivos y reproduces los archivos con el windows media player te vas a la opcion editor de etiquetas avanzado luego vas a la pestaña que dice imagenes luego de las agregar imagen y escojes la imagen que le vas agregar a la cancion luego en tipo de imagen le das cubierta delante, luego aplicar y aceptar ya tendras el archivo mp3 con imagen cuando lo reproduscas en el celular con tu reproductor walkman te va mostrar la imagen.

ignnacioo
09/02/2008, 16:33:04
como se hace con el mp3tag para subir la imagen al sonido mp3? ya que con el WMP 10 no me funciona con los archivos de la memory stick sino que solamente con los que estan en mi pc

W1000
09/02/2008, 21:47:14
te explico lo abres copias y pegas la ruta de donde tienes las canciones en el memory stick automaticamente salen las canciones vas a buscar una parte donde dice add tag o sino una donde salen las tiendas de amazon etc.. si tienes la portada ve a los tag de la cancion y agrega la caratula

javimetali
16/02/2008, 19:09:48
te explico lo abres copias y pegas la ruta de donde tienes las canciones en el memory stick automaticamente salen las canciones vas a buscar una parte donde dice add tag o sino una donde salen las tiendas de amazon etc.. si tienes la portada ve a los tag de la cancion y agrega la caratula


Tambien aplicando la caratula a la cancion ya no es necesario colocar la imagen en carpetas para que las visualice el KD player, claro la version 0.8.9 y con la 0.9.1 que es la que tengo actualmente.

W1000
21/02/2008, 20:52:39
Tambien aplicando la caratula a la cancion ya no es necesario colocar la imagen en carpetas para que las visualice el KD player, claro la version 0.8.9 y con la 0.9.1 que es la que tengo actualmente.


por razones que no se aun el KD player no reproduce los tags o caratulas de los albums que se aplican con el mp3tag pero eso me pasaba con el 0.8.9 pero de resto deberias de intentar con un aplicador de tags diferentes o con otro reproductor java..

christianl
22/02/2008, 22:48:55
hola, soy nuevo y mucho no estoy entendiendo....yo tambien tengo el mismo problema. quiero poner la imagen de caratula en el reproductor del cel pero no puedo.... intente y lo unico que concegui fue hacerlo con los mp3 que tengo en a pc y no con los que tengo en el memory stick...

alguien me eyuda por favor.

pd:tengo un w580

chentelm
24/02/2008, 19:12:20
en lo personal el itunes me parece el mejor para esto

javimetali
26/02/2008, 03:45:52
por razones que no se aun el KD player no reproduce los tags o caratulas de los albums que se aplican con el mp3tag pero eso me pasaba con el 0.8.9 pero de resto deberias de intentar con un aplicador de tags diferentes o con otro reproductor java..


Oye no se porque te pasa eso, pero con el mp3tag le he puesto las caratula a los mp3 y el kd player, version 0.8.9 (la tenia en mi W580 y la tengo en mi w810) y en la version 0.9.1 las imagenes de las caratulas se visualizan sin necesidad de colocarlas en carpetas. para esto vas al menu (del Kd Player) le das preferencias (lo tengo en español) Opciones del programa y señalaas en caratula del album Cargar desde ID3-tag y guardar y listo.

Si no te aparecen me parece extraño, cualquier duda por aqui a la orden

Edito: lo unico que note para que el Kd me las mostrara fue que a la imagen que subia con el mp3tag debia colocarle el nombre de folder pues coloue una con el nombre que la baje de internet y no me la reconocio, le cambie el nombre y la volvi a subir al mp3 y funciono okey.