Ver la versión completa : [RESUELTO] presentacion de usuarios uiq3
The Best Web Sites
08/02/2008, 17:10:28
Hola amigos como sabran, hay muchos usuarios que tienen flamantes p1, p990, w600, w950 ,w960 y motorola rizr z8. Todos trabajando bajo la plataforma uiq3.
bueno y como sabran muchos de nosotros no nos conocemos y en topsony vamos creciendo dia a dia.
Ahora este pequeño espacio de uds. Es para que nos presentemos cada uno que usa alguno de estos celulares. y comentemos nuestra edad, tiempo de experimentacion con nuestros celulares edad, pais o ciudad. De esa forma nos conoceremos mas. Somos pocos.
Asi mismo este post quedaria muy vacio si tan solo estaria lleno de presentaciones de usuarios es por eso que esta unido a la discucion de aplicaciones para nuestras plataformas. cualquier topico y tipo de ayuda.
un saludo y un abrazo a todos uds.
ts007
08/02/2008, 17:14:39
nuestros equipos :D
ts007
08/02/2008, 17:18:16
Empezando dar el nombre es opcional y bueno me quedo con mithos
Mi edad : es 29 años
Mis telefonos: han sido un p800, un p910 y ahora un p990.
siempre me han gustado este tipo de fonos.
Espere bastante para el p990 y bueno si he pensado cambiarlo por un p1. No, quisiera esperar que nuevos equipos vendran para recien cambiar.
Sobre los programas siempre se aprende un poco mas.
Tiempo que paso en internet de vez en cuando.
Pais : peru
y esto muy ansioso de conocer mas amigos en topsony asi como compartir experiencias sobre muchos temas en comun.
saludos
ts007
08/02/2008, 17:28:35
Bueno una vez presentado cada miembro ( ya lo hize ) podemos postear nuestras dudas y nuestras respuestas (para tener un orden - presentacion a todos y luego a postear)..
Se creara algun control remoto para nuestras plataformas como el ir remote control? todos esperamso eso. Se que la compañia ha pronunciado que no lo hara porque nuestro mercado es muy pequeño.
Bueno esperemos que otra compañia lo cree.
Asi como esperamos ansiosamente por algun programa para youtube. con flashplayer y ahora el nuevo opera lo traera.
saludos
marko
08/02/2008, 17:39:21
bueno soy marco rivera
tengo 26 años y soy chileno de iquique
soy casado y tengo 2 hijas
mi hija javiera y mi M600
es primera ves q tengo este tipo de fono lo cual junte dinero para poder comprarmela ,ya que aqui son muy caros estos tipos de fono
y siempre estoy en internet desde mi oficina.
bueno espero aprender muchos sobre estos celulares porqe mas adelante me gustaria comprarme mas modernos.
Mi nombre es Camilo primero...
Mi edad : es 19 años
Mis telefonos: uiq solo el p990 el cual estoy pensando en cambiarlo por un p1. he tenido motorolas c333,v3. nokia ngage, sony k500, k750, w810 y p990
En internet estoy siempre que no tengo nada que hacer, entre clases, cuando me levanto y antes de dormir.
Soy de Costa Rica
El foro lo conoci hace menos de un mes y desde entonces es de visita diaria... Es un excelente foro y como tiene que ser, super activo!
Bueno una vez presentado cada miembro ( ya lo hize ) podemos postear nuestras dudas y nuestras respuestas (para tener un orden - presentacion a todos y luego a postear)..
Se creara algun control remoto para nuestras plataformas como el ir remote control? todos esperamso eso. Se que la compañia ha pronunciado que no lo hara porque nuestro mercado es muy pequeño.
Bueno esperemos que otra compañia lo cree.
Asi como esperamos ansiosamente por algun programa para youtube. con flashplayer y ahora el nuevo opera lo traera.
saludos
No entiendo porque si hay IR remote para P910 (o p900 no me acuerdo) pero no hay para P990... :28:
Ademas de eso, siento aun que el potencial del telefono no esta utilizado al 100%... Creo que tiene mucho mas potencial del que nosotros utilizamos...
ts007
09/02/2008, 18:10:05
si tiene mucho potencial. Lamentablemente es una aplicacion que nos estamos perdiendo. Pero ojala se desarrolle por alguna empresa. Lo que si se es que el nuevo opera sis. tendra incorporado el flahs lite lo cual ya es un buen comienzo.
saludos
si tiene mucho potencial. Lamentablemente es una aplicacion que nos estamos perdiendo. Pero ojala se desarrolle por alguna empresa. Lo que si se es que el nuevo opera sis. tendra incorporado el flahs lite lo cual ya es un buen comienzo.
saludos
No se sabe cuando sale el nuevo opera?
ts007
09/02/2008, 22:08:08
Debe ser este mes porque la presentacion oficial ya fue hecha. Segun lo que tengo entendido sera comercial osea a desenpolvar los dolares. Esperemos que como vendra a prueba no sea por horas sino por dias
gerson10_4
09/02/2008, 23:15:11
Bien, voy yo,
Mi nombre es Gerson Garcia
Mis telefonos: siempre he tenido sony ericsson, el primero fue el t226, despues s700, v800, w600, s710, w900, w850, p990 y ahora un P1. Espero que no c me pase alguno.
Me conecto a internet toda la semana, de lunes a viernes por las tardes, con mi P1 desde el wi-fi del kole, hasta tengo dos baterias por si se descarga una :D y los fines en casa. . .
Soy Mexicano, del centro del pais, en el estado de Morelos. . .
Tengo unas aplicaciones que no estan en el hilo de software que voy a postear. . . SALUDOS. . .
ts007
11/02/2008, 03:46:19
Hola gerson y a todos uds.
Que aplicaciones quisieran uds tener? y que todavia no han sido posteadas? ya sea porque no existen cracks o numeros de registro o simplemente por olvido y descuido de los usuarios todos.
A mi personalmente me gustaria el mobiola webcam para uiq3 (para transformar nuestro celulares en camaras web cuando usemos la computadora)
pero se de muy buena fuente que no existe codigo de serie o crack para este estupendo software que viene en modo de prueba por 7 dias.
saludos
fernalx
11/02/2008, 08:32:11
Mi nombre es Fernando, tengo 19 años y soy de Mexico
he tenido desde el Motorola startTAC (no recuerdo el nodelo), un nokia 3220, un SE k300, un SE k310, y por ultimo el p990.
el p990 me ha parecido un teléfono bastante discreto, con poca memoria, pero discreto.
sigo en espera de nuevas aplicaciones que exploten el potencial del telefono.
Saludos:D
gerlandog
11/02/2008, 11:09:53
Hola, soy Gerlando (39) de Argentina.
nuevo en esto de los smartphones, jugando con un SE w950i.
Espero que se pueda acceder en algun momento al Hidden File System y asi poder modificar iconos menu, y demas cosas...
Abrazos a TODOS!!
a proposito, MITHOS5000, lei por ahi en un post, eso de cambiar los iconos con el AlaunchIcon.mbm, bueno... te lo comento en el otro post, para no hacer doble.. abrazos para ti!!!
Gerlando
TrEcOmCel
12/02/2008, 18:20:40
Mi nombre es Ernesto Ubillus,
tengo 24 años recien cumplidos
amo a los SE,
tuve desde el antiguo t68i, t300, t610, t637, k700, w700, w800, w810, k790, k800, k850(lo vendi en 3 dias), w950, p990 y,
mi ultimo y con el que hasta ahora estoy mi P1,...
aparte de que me gustan mucho los moviles, pues me dedico a reparar, liberar, desbloquear, personalizar, y todo lo que tenga que ver con ellos, me conecto a internet desde las 10 am hasta las 9.30 pm y bueno pues, soy del rico PERU, espero que no sea el unico y saludos a todos.
gbarrantes
12/02/2008, 19:59:24
Saludos a todos
Me llamo Alexander, Tengo 38 años, 2 hijos, soy de Costa Rica.
He tenido varios telefonos tambien y de varias marcas como Nokia (6550), Motorola Mpx220, SE P990 y ahora mi P1i (que me parece formidable).
El P990 no lo supe explotar del todo, por mas que trate no lo pude poner en Español.
Encantado de estar aca con todos ustedes ya medio conozco a Mithos5000 que sin conocerlo personalmente es muy solidario y comparte no solo sus conocimientos sino tambien alguna que otra aplicacion. (bastantes diria yo, ja!, ja!) Un abrazo mi hermano mithos.
carlito279
13/02/2008, 12:53:04
Hola, Soy Carlos Rodriguez
Tengo 20 años, no estoy casado (pero tengo algunas novias).
soy de Republica Dominicana (donde vive sammy sosa)
Tengo un P1i (he tenido, K700, un K790, y ahora....)
Paso en internet un rato, y luego me conecto en la noche.
Mi nombre, Matias; Argentino (pero no por opcion) 28 añicos, año 2008 y ... Tengo celular!! El primer celular en mi vida: un W950i que me regalo una ex novia (muy querida ^^ (wow)).
Lo tengo hace una semana y todavia no catzo mucho el tema.
Sin embargo ya, estoy provisto de bastantes juegos, que es para lo que mas lo utilizo; ScummVm, emulador de gba, de megadrive..
Y justamente, lo que me gustaria ver por aqui son emuladores
(que los que existen son todos "demos" y quisiera completos), llamese de nes, de GameBoy, de Master system y game gear (http://fms.komkon.org) ....
En fin, ya saldran en el tiempo, y me enterare a que se refiere eso de imei, de csl, de no se que.
rageous
13/02/2008, 20:11:47
Hola mi nombre es Ernesto Camarillo
Tengo un gusto especial por los celulares y los cambio constantemente he contado con equipos motorola, lg, nokia, ctc y sony ericsson, actualmente cuento con un P1i con el llevo casi 5 meses (mucho a decir verdad) es el primero con uiq3 y aun no tengo la intencion de desacerme de el ya que me ha gustado mucho.
Tengo 29 años, felizmente soltero, y escribo desde el pais del tequila el calido Mexico.
A internet me conecto de vez en cuando y esta es pagina de visita obligada cada que lo hago.
my p990i
05/03/2008, 00:28:01
Que tal a todos, mi nombre es juan carlos. soy dominicano y estoy encantado de este foro, tengo unos meses mirando el foro y he desidido presentarme. soy nuevo con los smart fhone, tengo un p99oi y me gustaria que nos relacionemos.
super_ra
07/03/2008, 19:45:30
Hola a todos , mi nombre es ramses soy de Mexico , mi celular actualmente es el P1 , posteriormente tenia un P990 , y antes de eso pase casi por todas las versiones de la palmm treoo , pero quise cambiar de rumbo y compre la sony .
No se mucho se celulares pero si puedo ayudarlos , lo hare con mucho gusto .
Saludos ...
kmelot
13/03/2008, 21:19:12
Hola a todos. Mi nombre es Arturo, perdi mi PALM y no me animaba a comprar otra al ver como los telefonos iban avanzando.
Despues de algunos telefonos ya "antiguos" pase por SE K700 y W810
Hoy tengo mi P1i y ya no busco PDA.
Escribo desde Lima-Peru pegado a internet en horario de oficina y por las noches eventualmente con mi P1i.
Les agradesco a todos por los diferente programas que han posteado en otros foros y espero poder ser de ayuda en algun momento.
Saludos,
ts004
27/03/2008, 03:29:29
hola, me llamo victor soy de mexico y tengo un p1i antes tenia un w600 asi y es mi primer smarphone jeje apenas estoy aprendiendo
saludos
ts003
28/03/2008, 01:37:08
hola a todos mi nombre es Allan Torres soy de honduras y tengo 15 años los celulares que he tenido son: el t237, el j300, el k310, un v3i de ahi volvi con sony me arrenpenti de comprar motorola compre un w610, y ahora estoy experimentando con symbian con la p1i me ha gustado bastante estos celulares lo unico es el sonido suenan muy bajo pero de ahi son exelentes celulares
Leyhson
28/03/2008, 11:13:34
Hola me llamo leyhson, y soy de mexico cuento con un P990 y tambien es mi primer smarphone
Yo soy Xim0.
Soy de Alicante (España) y tengo 39 años.
Me encanta la informática y todo lo relacionado con internet.
Los móviles hasta ahora los había usado como teléfonos, pero cuando descubrí el W950i de SE cambié el concepto, enseguida me pillé el W960i y me gusta mucho, el problema es que me estoy viendo muy "espeso" para empezar a sacarle todo el partido.
Mi software favorito son las utilidades de oficina y lo que más aquellas que controlan calendario y tareas con buenas interfaces. Antes usaba la pda TX de Palm y todavía no he visto ningún software para SE que se equipare en "usabilidad" y calidad a algún software que se usa para Palm, tipo Agendus y algún Launcher fantástico que había por ahí.
Seguro que pronto encuentro el programa de mis sueños para mi SE.
Saludos a todos.
Xim0
Rafaeker19
29/03/2008, 00:30:48
Mi Nombre Es Rafael Ernesto Pérez Alejo
Tengo 15 Años
Mis Celulares: Unico P1i
País: El Salvador
Me encantan las aplicaciones para reproducir musica y para hackear por bluetooth
Echalotte
31/03/2008, 03:47:31
Nombre: Angel
Mi fono: p990 desde hace un poco más de un año
Pais : Argentina
Soy Desarrollador Windows. Me gustan mucho los dispositivos PDA y creo que el smrtphone es el dispositivo perfecto para nuestros dias.
Muy enojado con SE porque no le da mas soporte al p990. Igual me gustan mucho estos fonos.
Saludos
liq maiden
31/03/2008, 12:26:18
Nombre: Orlando Ramirez
Pais: Republica Dominicana ( vi mas arriba que hay un pana de mi mismo pais y eso me alegra)
Telefonos: uf han sido demasiados pero los mencionare todos:
sony ericsson: t237, t290, t650, k750, k550, w710, w810 y w950(actual)
Nokia: 3595, 3300
Motorola: 2 de la serie Talkabout, c650
Lg: touchpoint 1100
Benq: s660c
Treo: 650
Audiovox: ppc 6700 de sprint
Amoi: A90
Samsung: x426, x427
pd: esto es verdada no es mentira de verdad he tenido estos dispositivos mobiles
ahora mismo soy estudiante universitario de mercadotecnia y mercadeo y vendo telefonos celulares( por eso he tenido tantos) .
intrea
06/04/2008, 14:44:03
Hola me llamo JR intera,
soyd e españa, 27 años y muchos moviles a mis espaladas, os hedescubierto casi de casualidad y aqui estoy a ver si duro tiempo
actualmente tengo un P1i desde hace 1 semana y estoy peleandome con el a ver si es digno sustituo del P910i o no
salu2
liq maiden
07/04/2008, 12:17:47
Hola me llamo JR intera,
soyd e españa, 27 años y muchos moviles a mis espaladas, os hedescubierto casi de casualidad y aqui estoy a ver si duro tiempo
actualmente tengo un P1i desde hace 1 semana y estoy peleandome con el a ver si es digno sustituo del P910i o no
salu2
bueno amigo intrea espero que te des cuenta que si es muy digno de sustituir a tu p910 pues el p1 le lleva como 2 modelos por arriba y es un movil muy completo, espero lo sepas disfrutar suerte.
juancitos
14/04/2008, 01:48:55
Hola como estan yo me llamo juan pablo tengo 25 años y soy argentino. Hace unos meses que tengo un p990 y tengo sensaciones cruzadas:1° lo bueno es un euipo con muchas prestaciones casi todo lo que se puede pedir de un telefono...pero esto ya lo sabemos todos.2° Lo malo: no soporta menus flash GRAN GRAN error hasta los w300 lo tienen , no es cuatribanda por lo que en todo latino america si no vivis en una ciudad al viajar al interior te quedas sin señal, con respecto a la parte multimedia la camara es aceptable no buena!! solo aceptable; el reproductor suena demaciado bajo con los auriculares que trae de fabrica, podria ser mucho mejor comparado con el sonido de la serie walkman; el navegador ........es bastante bueno no me quejo; lo que si para conectarte a travez de wifi tenes que estar practicamente al lado del acces point y roga que no este muy saturado porque si no olvidate de usarlo. Por ultimo lo peor el sistema operativo es tremendamente lento comparado con otros smartphones por ej. n95, iphone, aparte si lo apuras un poco se clava mal!!!!! y hay que reiniciarlo. en conclusion porque no se pueden mejorar estas tonterias con una nueva version de soft .....o no? Esperemos que la gente de sony se ponga a trabajar y nos actualizen el equipo.
Saludos desde cordoba, Argentina .... juancitos.
PD: Casi que me olvido Gracias muchas gracias a Mithos5000 y los demas colegas por la buena onda y exelente predisposicion.
adnoctum
17/04/2008, 01:09:45
Mi nombre es Víctor, soy peruano y soy nuevo en esto de los smartphones, he tenido muchos celulares y casi siempre han sido Ericsson (el mejor de todos: el grandioso T39m) o Sony Ericsson. Adquirí el P1i hace unos pocos días con algo de incertidumbre (leyendo los problemas relacionados a la estabilidad del UiQ en el P990) y estaba en una encrucijada si el P1i o el N95, bueno, el N95 lo descarte ya que yo viajo mucho por mi pais y no quiero un celular que la batería me dure un día a pesar de la camarasa y el video en vga; lo pense mucho ya que son caracteristicas tentadoras, ademas el S60 es un tormento. Y me decidi por el P1i, porque es SE y por querer descubrir las ventajas del UiQ (me dolio mucho deshacerme de mi w700) y la verdad es un gran smartphone que estoy empezando a descubrir.
Gracias a Mithos5000 y otros foreros que publican sus conocimientos para que todos sepamos las bondades de esta gram maquina que es el p1i
s_uave
18/04/2008, 18:56:21
Hola! mi nombre es Levi
Pais: México
Mis fonos: he tenido varios el primero fue un k300, despues un k700 luego me compre un sendo x me lo robaron y me compre un skyzen que no me gusto luego tuve un motorola Z6 que perdi, luego compre k790 que me gustaba mucho, estaba obsecionado con un k850 pero despues de leer las cualidades del p1 no me pude contener y lo compre!
Solo me queda agradecer a top sony, y en especial al fabuloso MITHOS
por que personas tan solidarias como el ya no las encuentras,
desde hace ya un buen tiempo se me hizo costumbre vistar todos los dias el foro por la tarde , y cuando tengo tiempo entro desde la escuela con mi p1
merafly
19/04/2008, 22:40:17
Holas, Soy Roberto M. (Merafly), Chileno y tengo 18 años... Actualmente tengo un Sony Ericsson P1, al cual pretendo sacarle el maximo de provecho, no les doy mi lista de telefonos anteriores porque es extensa, pero antes tenia un K790 y un W610.
Espero que le saquemos el jugo a nustros equipos con UIQ y muchas gracias a mithos5000, por sus grandes aportes a esta comunidad
Saludos y atte merafly
israel2212
20/04/2008, 02:26:28
Hola a todos mi edad : es 27 años y e tenido varios telefonos como el c650, w800, d500, k790, z550, w610 y el ultimo que tengo el P1 ya pasando a la fila de los Smart y tambien recien estoy informandome mas sobre estos tipos de moviles y ojala que se aporten mas cosas sobre los smart gracias y saludos a todos
jairman999
04/05/2008, 21:42:31
Mi nombre es Jair,
tengo 24 años. siempre he usado SE, tuve el k300, k310, w300, w810, w910i, y ahbora tengo un P1i y ps como veran es la primera vez q uso uno de estos telefonos smartphone, tengo inter en casa peor muy poco tiempo par poder conectarme por motivos de trabajo.
Soy de LIMA - PERU. Y espero poder apredner mas sobre el manejo de mi celular.Abrazos a todos..
karamazov
05/05/2008, 01:22:25
Hola desde colombia, me llamo sebastian tengo 21 años y les cuento que despues de varios intentos recien logre actualizar mi w960i con SEUS (Sony Ericcson Updat Service). Digo q luego de varios intentos xq estos celu CID 53 el SEUS no los reconoce con facilidad. Esta actualizacion era mas que necesaria para mi celu, se me colgo un par de veces en una semana y lo peor !!! La bateria tokaba cargarla a diario. Le cuento que si q ha mejorado y mucho.
La solucion era muy sencilla hacer un downgrade al Generic World1 del phone XS++ y luego pasarlo por el SEUS, sorprendentemente lo reconocio al primer intento.
Mi consejo es q siempre actualicen sus smartphones y mas si son symbian uiq3 como nuestros juguetes, se depuran bastantes errores y esta de pokamadre sacarle provecho al 100%.
Por ultimo pues le comento que consegui este w960i importado para mi pais xq anteriormente tuve la fortuna de comprarme un p990i recien salido (calientito y si q me dolio ese golpe, pague mas de 600 Euros por el, unos 2 años atras) y tenia muchos bugs para corregir, lo pude vender y recuperarle algo, ahora me comentan que ya no hay mas firmwares nuevos para el p990i, pues muy bueno xq quiere decir q ahora si es un terminal pero q muy estable ....
Sineramente me enamore de este w960i por su walkman3.0 y el menu touchpad (se q es pretencioso y realmente esta de mas, jeeee, pero por fin me libre de ese horrible ipod nano) y para mi esta mas q suficiente estas 8gb de espacio interno, pero bueno todos sabemos que el fuerte de estos terminales radica en los buenos desarrolladores y estas apps q estan de lujo .... recomiendo mucho el fring para los que tengan tarifa fija en plan de datos con 3g o simplemente un accespoint en su casa (este ultimo es mi caso) y para ver videos de alta calidad el Powermovie (era fiel al smartmovie pero de veras q no lo encontre esta vez) ... amigo espero les entretenga tanto como a mi estos celus .... salu2 !!!
Celus Sonyericsson: p900, p910, w800, p990i, k790, k850 y ahora encantador w960i
nilyed
06/05/2008, 12:57:06
Hola a todos pues
mi nombre es Deylin (Nilyed) Jose
tengo 19 años y soy del hermosisimo pais de guatemala
mis celulares han sido: t226, t290, t610, t630, siemens s88, motorola v60i, v600, v3i, k790i, Blackberry 8700 y por fin mi flamante P1i aunque he probado varias marcas ninguna se le iguala a SONY ERICSSON
me conecto a internet de 7:15am a 4:00
y pues mi deseo es poder hacerme de muchos y buenos amigos de todas las nacionalidades. saludos:D
codeisaac
07/05/2008, 16:41:38
Mi nombre es Isaac
tengo 23 años y soy de Costa Rica
Pues tuve un W810i que callo en una piscina un dia de borrachera jeje, y el que tengo ahorita que es un P1i... sublime.
Me conecto a internet en el trabajo y en la casa generalmente pero para jugar....
Espero poder compartir muchas experiencias y sacarle el mejor provecho al cel
Bueno tambien uno de mis mayores deseos es poder tener el certificado para firmar apps... que lo he buscado como loco... y que saquen un emulador de SNES para UIQ3 jeje....
Saludos.
malamut
09/05/2008, 15:49:23
saludos , a todos , recien llegado con un W950i , no tengo idea de como sincronizar con otra cosa que no sea el PC suite (no lo hace bien) ¿conoceis algun metodo mejor para sincronizar , con el ordenador?
gracias
Javier 47 murcia españa
Malamut
MEDIX145
02/06/2008, 03:12:30
Hola a todos mi nombre es Camilo
soy de Colombia
tengo 18 años
Mis fonos: no he tenido muchos primero tuve un acatel c550 se me daño y tube que utilizar por unos meses un nokia 1100, depues compre un motorola v3,un nokia 6103, segu con un SE w600 y finalmete empece con la serie de smartphones con mi MOTOROLA Z8 que es un excelente celular aunque es muy dificil encontrar aplicaciones que le sirvan perfectamente; espero que en este foro pueda encontar bastantes claro que tambien voy a aportar las que pueda
les mando un saludo.
j.m.mora
11/06/2008, 05:42:06
Hola a todos, mi nombre es Juan Manuel, 31 años, casado y con dos niñas.
Almeria, España
Mi andadura con los moviles empezó hace ya bastantes años, la verdad es que casi todo lo que he tenido han sido nokia, 1610, 3210, 7110, 6210, 6100, 7210, e50, hice un pequeño escarceo con siemens, SL45 que consegui pasar a SL45i, y fue mis primeros contactos con aplicaciones java. Pero de pronto un amigo me dijo que si queria un m600 que lo tenia muerto de risa en su casa sin sacar de la caja, y le dije que vale, vamos a ver de que va ese movil, porque hasta entonces mi mundo en telefonia era casi exclusivo de nokia. Y merecio la pena, estoy muy contento y eso que solo estoy trabajando con el desde hace cinco dias, pero en tan poco tiempo me ha encantado.
Inconveniente, siempre tiene que haber alguno, lo noto algo plasticoso y como que le falta algo, y ya me he enamorado del p1,asi que ya estoy viendo como poder conseguirlo. Si SE sigue con equipos como estos, creo que me van a conquistar.
Las aplicaciones que me gustas son sobre todo de agenda, productividad y algo para cambiar el aspecto del telefono, lo que pasa que no me atrevo a trastearlo mucho.
Conoci Top Sony, buscando información para liberar el m600, ya que lo tenia de orange, y queria usarlo con otra operadora. Al final no me atrevi a seguir las instrucciones, y tampoco sabia muy bien como hacerlo por Davinci, y lo lleve a una tienda para que me lo liberarse. Como no se porque metodo me lo han liberado tampoco me atreve a actualizarlo por si se me vuelve a bloquear el equipo.
Bueno, un saludo a todos, y en especial a todos aquellos que colaborais para que este foro se cada vas mas, mas y mas, bien con aporte de sofware, de ideas o simplemente agradeciendo lo que otros consiguen(como es mi caso).
CracK3r
11/06/2008, 11:42:05
Hola
soy Mario "Crack3r" Gutiérrez
19 años (algo verde aun)
Méxicano con mucho orgullo, y michoacano a mas no poder!
Mi primer y unico (hasta el momento) Smartphone es un P1i
ya en R9K009 y en GW1
Aun brandeado para B(M)ovistar
Ando en busca de gente con conosimientos de la programacion
en la plataforma de nuestros queridisimos UIQ3
Entre manos tenemos ya el proyecto y desarrollo
de un Sniffer para las redes WLAN, por medio de la targeta WIFI de
nuestros equipos
Ya tenemos algunos codigos de los algoritmos de desencriptacion
y captura de paquetes de los mejores programas
Que tambien estan en C++ , por ejemplo el AirCrack-ptw para Linux
incluido en WIFISlax
Espero que alguien se anime a cooperar con con este
proyecto.
Gracias!
Neo Corvis
11/06/2008, 21:58:55
Bueno yo soy de México d.f. tengo 21 años, la mayoria de mis telefonos han sido sony ericsson, mi primer sony fue un T106 y despues tuve T226 3 TSM 100, 30, 6 un K300, W600, W800, 3 W810 un K310 por que me robaron mi ultimo W810 en la plaza de la computación, un K790 casino royal, P990i y por ultimo mi P1! con el cual estoy muy contento, el sistema es mas estable que en el P990! y obviamente mucho mas rapido!:a06:
goiat
12/06/2008, 07:09:40
Bueno... yo no voy a ser menos y me presentare tambien, que es de buena educacion saludar cuando se es nuevo en un sitio.
Propietario reciente de un flamante SE P1i y enamorado de SE, anteriormente tenia un k610i... espero pronto conocer bien el telefono y poder ayudar en todo lo posible.
Un saludo!!
BRoNKeiG
12/06/2008, 12:08:18
mi nonmbre es adrian BRoNKeiG
Mi edad : es 18 años
Mis telefonos: un w300, nokia n73, actualmente w950, y en un futro no muy lejano mi flamante :a08:IPHONE:a40:
Pais: españa ciudad de talavera (toledo)
y nada que encantao de presetarme que esta es una caxo de web y que a ver si consiguo hacer lo de las aplicaciones firmadas por 20 años a ver si tengo tiempo mithos jejej bueno gente encantao xauuu
jhonatanfr
13/06/2008, 00:32:24
Hola a todos soy Jhonatan Francisco
tengo 22 años; es mi primera vez con un UIQ; he tenido "N" Cantidad de telefonos y PDAS pero soy usuario de SYMBIAN VETERANO desde hace como 6 u 7 años con un 3600, mas tarde tuve un 3650, un 6600, 6670, 6680, 3250, un n70, un n73 y un N80 todos TUNEADOS O HACKEADOS, pero siempre me llamo la atencion los Symbian con Tecnologia UIQ.
Estaba pensando comprarme un N95; ya saben super fashion, pero necesitaba un dispositivo que me permitiera tener la productividad de Symbian y Palm, con un diseño elegante, y es que con mi ultimo N80, tambien tenia el teclado inalambrico y eso busca un Symbian con WIFI, teclado QWERTY y mucho almacenamiento; por eso escogi un P1i.
Estoy experimentando en el P1i las apps y todo, asi que cuando halle algo interesante lo posteare.
Saludos a todos y disftuten sus UIQ3
Josdamet
13/06/2008, 16:06:57
Hola a todos, mi nombre es José David Mendoza Terrazas y vivo en Acapulco, Guerrero, México. He adquirido un P1i el cual conecto a internet por medio de wifi en el trabajo, en la casa y en cualquier lugar jajaja.
Anteriormente he usado la gama W de Sony Ericsson; que tiempos aquellos.
Saludos cordiales.
CyberDiver
13/06/2008, 21:57:08
Saludos!!! :a04:
Me llamo Guillermo, tengo 34 años y acabo de comprar un P1, ya que había traido un W810 y una Palm T/X, con el P1 ya traigo las 2 cosas en uno y hasta ahora me ha parecido Bueno.
Lo único que no me gusta es que tiene menor recepción que el w810.
Vivo en el H Puerto de Veracruz, México:a27:
P. D. Tambien tengo un Z6 con la otra compañía "para fomentar la pelea de tarifas a ver quien da el mejor precio"
ALEXUKO
15/06/2008, 03:10:10
Hola amigos
Soy recien inscrito me llamo alejandro y soy de mexico el forito esta rebueno y pues tengo un cel y es el primero en su clase que he tenido tengo el p1 mi edad es 19 años y he tenido siemens cx65 sony ericsson k550 k750 k790 y p1
Y solo quisiera saber ya que tengo 0 experiencia donde puedo aprender a meterle o si puedo meterle el walkman 3.0 a mi phone , messenger o windows mobile les agradeceria mucho una respuesta y sobre todo paciencia ya que tal vez las preguntas sean un poco tal vez fuera de lugar pero soy nuevo gracias
ALEXUKO
15/06/2008, 03:12:29
ayy perdon no fue mi intencion poner mis preguntas en mayuscula perdon por hacerlo se me paso espero me disculpen
ts004
15/06/2008, 04:33:54
ayy perdon no fue mi intencion poner mis preguntas en mayuscula perdon por hacerlo se me paso espero me disculpen
puedes usar el boton editar y pones todo en minusculas
saludos!
Josdamet
18/06/2008, 02:19:50
Mis estimados, lo que no me gusta tanto del P1i es el reproductor o mejor dicho, la forma para crear las listas de reproducción; anteriormente (w600, w710, w580) creaba la lista, y agregaba una carpeta entera. Ahora debo seleccionar canción por canción y eso es tardado si tengo unas 200 canciones totalmente diferentes jejeje.
¿Algun reproductor decente que recomienden?
Saludos
Josdamet
19/06/2008, 00:23:53
instalé el core player y mis mp4 se escuchan pesimos, al igual que el audio de los videos mp4, supongo que es algun codec del reproductor. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
¡Saludos cordiales!
Eleanor
19/06/2008, 06:33:25
Hola a todos!
Ante todo gracias por todo lo que haceis aqui.
Bueno me llamo Patricia, tengo 25 años y soy de España,
He tenido moviles nokia, tambien qteck pero el que realmente me ha enamorado ha sido el sony ericsson p1i, el cual tenia mi hermana un poco muerto de risa y me lo regalo.
Despues de hacerle la mejora de sonido a este telefono he decidido vender mi antiguo mp3 :a01:
Un saludo!!
goiat
19/06/2008, 08:41:13
Bienvenida Eleanor (o Patricia! jeje)
Es sorprendente la cantidad de gente que somos y que tenemos este fantastico telefono desde hace muy poquito y ya estamos investigando y añadiendo mejoras y complementos para hacerlo aun mejor (si cabe!).
Valientes, valientes los P1eros!!!
ts003
19/06/2008, 12:05:15
instalé el core player y mis mp4 se escuchan pesimos, al igual que el audio de los videos mp4, supongo que es algun codec del reproductor. ¿A alguien le ocurre lo mismo?
¡Saludos cordiales!
oye no se que le pasa a tu coreplayer has intentado jugar con el ecualizador ponlo en treble boost y los audifonos suenan como locos jajjajaa o si no prueba otros programas como el lcg jukebox posteado en software uiq 3
milton-08
19/06/2008, 12:39:57
hola mi nombre es joseluis soy de tabasco mexico tengo 23 años y soy super aficionado a los celulares y mas los touch creen he probado de todos los cel ycasi todas las marcas hasta los chinos que venden en mercadolibre y actualmente cuento con mi nueva adquisicion lo compre antier jajajaj que es mi flamante p1i aunque no se ni navegar por internet en el cel ni nada pero esta super padre se lo recomiendo a todos los que quieran cambiar su p990 por el p1i haganlo no se van a arrepentir y alguien por favor diganme como descargar cosas de utilidad para mi cel en esta pagina por que no se bien como hacerlo
CracK3r
21/06/2008, 14:03:22
hola mi nombre es joseluis soy de tabasco mexico tengo 23 años y soy super aficionado a los celulares y mas los touch creen he probado de todos los cel ycasi todas las marcas hasta los chinos que venden en mercadolibre y actualmente cuento con mi nueva adquisicion lo compre antier jajajaj que es mi flamante p1i aunque no se ni navegar por internet en el cel ni nada pero esta super padre se lo recomiendo a todos los que quieran cambiar su p990 por el p1i haganlo no se van a arrepentir y alguien por favor diganme como descargar cosas de utilidad para mi cel en esta pagina por que no se bien como hacerlo
Es muy bueno aprender de cuando podamos
y en esta caso nos será muy util
para veneficio propio, e incluso para ayudar
a nuestro conocido, amigo y familiares
aqui unos links que te ayudaran en tu incursion
por el mundo de los Smartphones P1i
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64171
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64054
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156
Si te sirvio agradecele al botoncito de aca abajo :a01::a01::a01::a45::a45::a45::a21::a21::a21: !!!
max300
23/06/2008, 19:45:04
pues hola soy:
fernando israel vazquez mercado
soy de mexico estado de hidalgo
tengo 24 años
estoy estudiando
tengo un p1 (me llego hoy)
y quiero aprender mucho sobre mi cel xk creo que esta muy cañon usar el telefono y sacarle provecho ami me gusta mucho la tecnologia pero soy muy torpe ahoraxk no se nada sobre mi telefono....
espero contribuir con ustedes con algo xk dicen x ahi "EL PEDIR ESTA EN DAR" y creo que esto es muy cierto muchas gracias y sui en elgo puedo ayudar pues adelante.....
no digo que soy un experto pero en java si tengo varias cosas chidas jajajajajaja espero ser de su agrado y gracias
UtBanned
17/07/2008, 15:56:32
Buenas amigo
quiero presentarme a ustedes
estoy aqui para seguir aprendiendo y
para poder ayudarles en lo que me sea posible
pues ya tengo una parte del camino recorrido
tanbien quisiera poder ser parte de su grupo
pues veo que no solo esto ya un area de
informacion, si no tambien un hambiente
de amistad (claro siempre hay unoque otroque se escapa del margen)
Pero quiero ayudar con mi participacion a hacer de este un lugar mejor
aqui estamos y para adelante.
y quiero dar las gracias los compañeros que ya
antes me habian ayudado, como son Allan y Victor
asi como Gerson, y algunos otros tambien
presentes.
Antes me ayudaron, ahora quiero ayudarles
espero tambien conocer mas amigos.
Gracias!
Hemagdale
17/07/2008, 16:32:48
Hola soy Hugo Enrique de Villahermosa, Tabasco tengo 24 años y un P1i (hace como un mes lo compre) y apenas un par de dias atras empece a averiguar que modificaciones e instalaciones le podia hacer, ahora al instalar un par de programas (los cuales no funcionaron por que eran incompatibles JZIP y MIDNIGT POOL 3D) los desinstale pero cada que enciendo mi cel me pregunta si deseo instalarlos y no se porque pues hasta los instaladores borre alguien podria ayudarme.
GRACIAS
ts003
17/07/2008, 16:43:19
mira esto SIEMPRE QUE METO LA MEMORY ME PREGUNTA SI QUIERO INSTALAR ESTAS APLICACIONES
muchas veces cuando desinstalas algunas aplicaciones y se quedan algunos archivos en el cel sobre esa aplicacion cada vez que insertas la memory stick o que reinicias tu cel te vas a estar preguntando si quieres instalar ciertas aplicaciones para quitar ese mensaje molesto lo que tienes que hacer es esto:
borra todo lo que esta dentro de "private\10202dce" y listo, no se te borrara ninguna aplicacion y ya nunca te saldra ese molesto mensaje
y antes que preguntes otra cosa mira aca Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)
y si no esta tu pregunta ahi adelante hazla!
pd: que error te da porque dices que no te funcionaron?
ardexjm
18/07/2008, 14:59:47
que tal
me llamo edgar
soy de mexico df
tengo 17 años y ayer por la noche ya tengo mi p1
a partir de hoy a aprender y tratar de aportar algo a este foro
anteriormente contaba con un n73 i un w800
saludos
apocastasi
19/07/2008, 05:20:30
Hola; soy nuevo en el foro, recien adquiri mi equipo, un P1i y ojala me ayuden a ponerlo bien cañero, con toda la experiencia que tienen. Salu2 desde Trujillo
luisvg
05/08/2008, 01:07:02
Hola a todos los del foro, soy nuevo aqui me llamo luis Ventura tengo 17 años, y tengo un p1i lo e adquirido hace como 6 meses pero nuncame habia dedicado a tunearlo pero por fin e encontrado un foro bien completo con todo lo q se hace falta para tunear mi p1 espero me ayuden.
danixsanx
05/08/2008, 01:59:26
un saludo a todos soy dani san
mi edad es 20 años
mis telefono han sido k790 y ahora tengo la p1
soy de republica dominica
me gusta mucho este foro ya que la persona aca son muy educadas y simpatica
y dan buenas informaciones, a la vez estoy muy contento de haber encontrado
un foro muy bueno ya que eh aprendido bastante con usted amigos.:a12:
kurt86
06/08/2008, 17:38:28
Saludos!
Mi nombre dejemoslo en Kurt86 porque no es necesario dar mas datos de la cuenta. Soy de España, concretamente de Almería y actualmente estudio la Ingeniera de Telecomunicaciones.
Como no, soy un enamorado de los teléfonos móviles, y me encanta Sony Ericsson aunq actualmente no me guste como hacen las cosas, pero bueno....
Quisiera que todos aportaramos y contribuyeramos a que este foro fuera a mas y mas... y poco a poco lo estamos consiguiendo pero falta un poquito mas de colaboración...
Bueno, me estoy extendiendo mas de la cuenta.
Un Saludo a todos y sean felizes.
bunglemx
11/08/2008, 12:07:26
Hola. ya me habia presentado pero al parecer en un lugar equivocado.
Me Llamo Ivan
Vivo en Saltillo Coahuila
Tengo 33 años
Mi hoobie son los carros los gadgets
Tengo un Sony Ericsson P990
No batallo con el, me encanta y estoy aprendiendo mas o menos las MODS
siempre me encanto la plataforma Symbian
Ahora lo que estoy buscando es acceder a mi RED por medio del remote administrator pero por medio del celular.
pero aun no e encontrado el clinete "si es que lo hay"
seguire buscando antes de hacer la pregunta correspondiente..
Saludos.
neo_asrael
11/08/2008, 23:06:50
Que tal!!! Mi nombre es Daniel, tengo 21 años y vivo en México, casi siempre he tenido telefonos Nokia, y mi primer telefono ericsson es un P1.
josiasr
12/08/2008, 00:28:28
Hola a todos, debido a que ya me siento muy presionado a presentarme, lo hago el día de hoy, pero siempre es un honor hacerlo. Mi nombre es Josías Ramírez y soy de la Ciudad de Guatemala, tengo 24 años y disfruto haciendo y deshaciendo con mi teléfono, se me ha "frikiado" un par de veces, pero nada que no se pueda arreglar. El primer teléfono que tuve fue un Audiovox, y con el paso de los años llegué a mi P1i el año pasado. Es una bomba. Bendiciones a todos por parte de Dios
Hoy soy diego, desde mendoza, argentina, tengo en mis manos un w960i liberado , con el Accesorio GPS enabler . Mis saludos para todos
Gerahv592
15/08/2008, 18:17:08
HoLa
Yo soy Gerardo
apenas soy nuevo en topsony y con todo esto, pero ya le voy agarrando poco a poco, tengo un p1i es el unico smartphone que he tenido, tengo 16 años y soy de Guadalajara Mexico, un saludo a todos y aqui seguimos, ha sido de gran ayuda los foros y todos ustedes, ya no es el mismo p1 de cuando lo compre, saludos!
allanponk
15/08/2008, 21:54:20
Hola cominidad mil disculpas antes que nada por postear sin encontar primero este tema solo queri saber la solucion si andube buscando.
llevava un rato en esto solo que por situaciones personales estube fuera del aire por un periodo lago
jejeje bueno
Ahora me presento soy para la comunidad javuier allanponk, Age 34 Mexicano si señor y soy un Vagabundo del mundo (ojo del mundo, no en el mundo) y por lo tanto e vivido en muchas parte y es po...... chido jijiji felizmente casado con una niña maravillosa llamada Amira de cariño Amiringa por que tiene mucha enegia, tengo la inquietud de retomar esto que ha sido un maravilloso hobye, por mis manso ah desfilado muchos telefonos, y es chidisimo saber que puedes revivir un cel, flsharlo, o simplemte modificarlo, asi que ya estoy de regreso tratando de ponerme al dia y con su ayuda espero poder hacerlo muy pronto.
ahora tengo en mis manso una P1 y en verdad jamas habia tenido una en mis masno estoy tratando de investigar comopoder cambiar de compañoa esdecir desbloquerlo del operador ocomo algunos lo conocemos liberarlo y pueda leer cualquier chip gracias un saludo ponk:a26:
PD some person have step by step please help me!!
selunavf
16/08/2008, 15:57:02
Bueno, pues ahora voy yo, la verdad es que ya tenia tiempo registrado en el foro, pero me ausente porque no tenia celular, pero ya tengo un flamante P1 y pues aqui estoy de regreso para ver que le puedo hacer a esta maravilla.
Me llamo Victor, tengo 24 años, y soy de Celaya, Gto. Mexico.
Ahora mismo tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar, como sabran el P1 no se puede libarar de forma gratuita, y estube viendo que con D-unlocker puedo liberarlo, bueno pues mi pregunta es cuantos Logs necesito comprar para poder liberarlo?
Saludos y gracias por atender mi pregunta.
ts004
16/08/2008, 16:03:29
Bueno, pues ahora voy yo, la verdad es que ya tenia tiempo registrado en el foro, pero me ausente porque no tenia celular, pero ya tengo un flamante P1 y pues aqui estoy de regreso para ver que le puedo hacer a esta maravilla.
Me llamo Victor, tengo 24 años, y soy de Celaya, Gto. Mexico.
Ahora mismo tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar, como sabran el P1 no se puede libarar de forma gratuita, y estube viendo que con D-unlocker puedo liberarlo, bueno pues mi pregunta es cuantos Logs necesito comprar para poder liberarlo?
Saludos y gracias por atender mi pregunta.
solo necesitas 1 para desbloquearlo y utilizas el cable que te viene incuido ;)
pd. jaja te llamas igual que yo :D
saludos!
Physico
16/08/2008, 16:07:13
ME llamo: physico
pais . Mexico df
telefonos : todos los de la serie w ya los tube desde el w200 hasta el w960 pero esta vez estaba indesiso si comprar el W980 O el flamante g900 porque ya aburria su interfas de la serie w es asi como me acabo de comprar el g900 buen equipo ademas de que su reproductor me gusto bastante.:a45:
deco20m
18/08/2008, 14:49:28
hola mi nombre es Manuel salinas gonzalez
soy de leon guanajuato mexico
tengo el sony P1i
Aunque e entrado varias veces desconozco las funciones ke puedo tener al 100 con este Smartphone jeje P1i
e tenido el w580, el w800, v3,
Me gustaria aver si me ayudan a conocerlo mas y tener aplicaciones ke realmente me sirvan no se gps msn etc pero ke sirvan en mexico jejej espero me ayuden les dejo el msn x si gustan compartir jeje deco20m de hotmail
ts003
18/08/2008, 14:53:50
hola mi nombre es Manuel salinas gonzalez
soy de leon guanajuato mexico
tengo el sony P1i
Aunque e entrado varias veces desconozco las funciones ke puedo tener al 100 con este Smartphone jeje P1i
e tenido el w580, el w800, v3,
Me gustaria aver si me ayudan a conocerlo mas y tener aplicaciones ke realmente me sirvan no se gps msn etc pero ke sirvan en mexico jejej espero me ayuden les dejo el msn x si gustan compartir jeje deco20m de hotmail
todas las aplicaciones que se han conseguido esta aca software uiq3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156) y para tus dudas o cualquier problema las haces aca Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64171) y antes que preguntes cualquier cosa pasate por aca Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)
SALUDOS:a31::a31::a31::a31:
junior24
23/08/2008, 00:44:11
Hola a todos
Mi nombre es Junior
Tengo 19 años de edad
Soy de la República Dominicana
Soy bilingue (ingles y español)
Mis maquinas han sido: W810 (el cual vendi para comprarme el grandioso W960 desde que salio en diciembre). Si solo pudiera hacerle a mi W960 lo que podia hacerle al W810:a39:...
Tuve suerte que el W960 vino sin la marca de ninguna compañia y lilberado totalmente, simplemente me encanta.
Busco conocer tanto de el como lo hacia con el w810.
ts003
23/08/2008, 02:41:06
Hola a todos
Mi nombre es Junior
Tengo 19 años de edad
Soy de la República Dominicana
Soy bilingue (ingles y español)
Mis maquinas han sido: W810 (el cual vendi para comprarme el grandioso W960 desde que salio en diciembre). Si solo pudiera hacerle a mi W960 lo que podia hacerle al W810:a39:...
Tuve suerte que el W960 vino sin la marca de ninguna compañia y lilberado totalmente, simplemente me encanta.
Busco conocer tanto de el como lo hacia con el w810.felicidades por tu nuevo cel pero no te preocupes siempre hay mucho que hacerle a tu w960 solo revisa el post de preguntas frequentes!!!!
SALUDOS!!
mcnasty
23/08/2008, 04:54:07
Hola a todos!
Me llamo jose soto, tengo 26 años y soy propietario de un SE W960, antes tenia un P1 pero decidí cambiar porque soy mas sport y amante de la música, ademas de que cuando llego a mi país, mi comañia de telefonos lo confundio con el w950, por lo que tenia precios super economicos, de la cual me aproveche para conseguirlo..ahora esta al precio que debio estar...pero ya es muy tarde para ellos..ejej.. Me gusta mucho la interfaz del celular, y el walkman 3.0 esta de lo mejor..
Si tengo una pregunta para los demas usuarios de w960. Sabemos que en uiq podemos cambiar los fonts con solo copiar las fuentes en d:/resource/fonts, pero para el 960 las letras llevan otro nombre, y lei por ahi de que si las letras presentan algun problema con el celular, pues se podria dañar definitivamente...me gustaria saber quien ha tenido experiencia con esto..`pues he querido cambiarle el formato de letras pero tengo miedo de dañar el cel..gracias.
genuino
24/08/2008, 21:37:08
hola mi nombre es ALEXIS y soy de republica dominicana a mi siempre me a fasinado los simbya y como la sony es unas de las marca mas sencilla de manejar me hice de un p1 pero al parecer la nokia tiene de todo en simbya y la sony es menoritaria .lamentabremente :a24:
mcnasty
24/08/2008, 22:35:52
Saludos genuino, yo también soy de república dominicana. Bueno en cuanto a symbian, nokia es quien reina el mercado, sony solo tiene unos cuantos celulares y el sistema UIQ es ahora que esta teniendo auge, pero el sistema de nokia tiene años en el mercado y es el sistema de mas apoyo y soporte.
Un cel que me llama la atencion es el G900, pues es un celular de buen tamaño, con excelente camara y sistema, por fin SE se digno a ponerle un D-pad (las flechitas que tienen todos los celulares) ya que el jog wheel a veces es medio complicado!
jostosf
24/08/2008, 23:59:39
Mi nombre es Josè A Ostos F
Vivo en Caracas, Venezuela y poseo actualmente el SE G900 luego de tener el SE P1i:a06:
ipkiller
25/08/2008, 15:14:53
que onda aquí presentandome espero aprender a modificar mi p1 soy de guadalajara estudio sitemas y me llamo petter ke esten bien
altouya
01/09/2008, 08:46:09
Hola soy alvaro de Madrid, España.
Estoy casado y tengo 30 años y me encantan la informática y los gadgets
Sigo desde hace mucho el foro pero no me había decidido todavía a participar.
Tengo un estupendo p1 que cambié hace meses por un nokia e90 y es lo mejor que he podido hacer, es el mejor smartphone que he tenido hasta el momento.
Gracias a todos por los aportes. :a01:
16031990
01/09/2008, 14:43:42
hola soy Jonathan, de El Salvador, tengo 18 años y ya llevo un año registrado en la pagina pero no habia tenido un smartphone sony hasta ahora que me hice de un p1i
garofox
01/09/2008, 15:23:21
Hola mi nombres es Edgar
Vivo en Costa Rica, Guanacaste Playas del Coco
Tengo 25 años
Soltero :a01: y sin compromisos
Tengo un lindo sony ericson P1:a44:
Chao y sigan aportando que solo aqui encuentro aplicaciones y juegos para el P1
mattkidd51
01/09/2008, 20:23:07
Hola a todos!
Si tengo una pregunta para los demas usuarios de w960. Sabemos que en uiq podemos cambiar los fonts con solo copiar las fuentes en d:/resource/fonts, pero para el 960 las letras llevan otro nombre, y lei por ahi de que si las letras presentan algun problema con el celular, pues se podria dañar definitivamente...me gustaria saber quien ha tenido experiencia con esto..`pues he querido cambiarle el formato de letras pero tengo miedo de dañar el cel..gracias.
hola que ta, pues muchas felicidades por el w960, la verdad a mi igual me gusto mas que el p1 que casi todos los de este foro usan jeje.
pues te comento que si te va a dar batalla este celular por que son pocos los que lo tienen en este foro y las contribuciones que hay son mas para los p990, m600 y p1.
pero no te desanimes, ya pase por loq ue tu va sa pasar y cualquier duda para todo loq ue esta posteado en este foro y su aplicacion en el w960 dime a mi y si puedo con gusto te ayudare...
con respecto a tu pregunta de las fonts en tu d: en la carpeta resources creas la carpeta fonts, y en lugar de 4 archivos solo va a ser uno, este se debera llamar asi:
Sans-Serif_ChinZi.v225.ccc
ojo: debe estar exactamente asi y reinicias tu smartphone y listo...
usa cualquiera de los fonts posteados aqui en top sony, si sirven pero unos quedan mas largos o asi, en fin, tu al ultimo seras quien decida con cual te quedas...
suerte con el w960 y ya sabes que cuentas conmigo y con todos los otros usuarios.
kenzo86
03/09/2008, 11:50:01
Hola soy nuevo en esto,
Mi nombre es Enzo Ferrari, y pose un w950i que cada dia estoy mas orgulloso, es una masa es cel, lastima que no se encuentran muchas aplicaciones para uiq3.0, gracias e este foro estoy aprendiendo mas sobre esto, espero ser aceptado, saludos!!!
cuevascg
03/09/2008, 14:56:43
Hola, mi nombre es: Germán Cuevas, soy de México y tengo 26 años.
Siempre he tenido SE ( bueno solo 5 :a10:) el t226, t610, k550, w580 y mi recien comprado P1. El k550 es el único al que he desbloqueado y personalizado con información que saque de este foro. Ahora ando jugando con mi smartphone, haber que se le puede hacer.
Saludos!!!!
tito7
07/09/2008, 14:04:44
Bueno , Mi Nombre es Orlando(todos me llaman tito) Soy de Republica Dominicana, Santo Domingo y poseo un SE G900 Y Soy nuevo aca en el Foro es mi primer SE y espero Sacarle provecho 100%, Saludos
aaaaaaaa y tengo 17 Años
CyberDiver
13/09/2008, 21:52:42
Saludos a Todos!!
Mi nombre es: Guillermo Meneses.
Vivo en: HHH Puerto de Veracruz, México.
Mi primer Sony Erisson fué un w810, ahora tengo un P1 el cual ya despersonalicé con programas e información de este foro, ahora solo me falta desbloquearlo de Compáñía, ya que con la que viene el P1 no tiene Buena cobertura.
He tenido problemas para poder hechar andar el Garmin para mi smartphone pero sigo buscando e intentando hasta que lo logre!!
Estaremos pendientes de los aportes y encuanto se pueda aportar!!
marcoseden
14/09/2008, 01:26:52
hola a todos
mi nomre: es marcos
vivo en: uruapan michoacan, mexico
yo soy nuevo en esto de los smartphone tengo un p1 ya le puse aplicaciones y de mas gracias a este maravilloso foro nomas me falta desbloquearlo por que movistar es una lata no tiene mucha cobertura la aplicacion que no puedo poner es la de powermp3 me podrian ayudar.
buenos estaremos pendientes
rizhiee
17/09/2008, 23:40:49
Buenas,
ojala y me puedan ayudar
de porque en mi sony ericsson p1i,
le subi un video de 26 mb en mp4 y lo reproduce todo bien,
pero luego le subi otros 2 de entre 12 y 16 mb,
y empieza el video y hasta que empieza el video de la musica se queda hay parado , osea solo suena la musica sin video D:
ojala y me puedan contestar el porque
muchas gracias :D
schirion
18/09/2008, 02:54:22
hola me llamo fernado soy de cuernavaca morelos mexico
tengo 23 primaveras
me encantan los se tuve un k700, w800, k750, k790, s710i, m600 y actualmente un flamante p990i que bueno he llenado de aplicaciones muy valiosas y tambien lo he tuneado con el walkman 2.0 y skin de w960 que es facinante, el proximo cel que deseo el x1 xperia y tendre que trabajar duro para tenerlo en mis manos
ipkiller
18/09/2008, 10:24:12
Buenas,
ojala y me puedan ayudar
de porque en mi sony ericsson p1i,
le subi un video de 26 mb en mp4 y lo reproduce todo bien,
pero luego le subi otros 2 de entre 12 y 16 mb,
y empieza el video y hasta que empieza el video de la musica se queda hay parado , osea solo suena la musica sin video D:
ojala y me puedan contestar el porque
muchas gracias :D
antes de ke te infraccionen este mensaje solo es presentacion mover el post o krear uno que especificamente diga tu problema en el foro de smartphones saludos
Fercrash
18/09/2008, 14:59:04
Hola
Mi nombre es Fernando Castillo
Tengo 32 años
Soy de México D.F.
Tuve un W600 durante casi 3 años y recien lo cambie por un P1
Al W600 no le hice gran cosa pero espero explotar al maximo este nuevo juguete de momento solo le he cambiado el tema y los iconos.
Saludos
tommynevet
26/09/2008, 00:14:01
Pues yo me Llamo Steven soy de Costa Rica tengo 18 Años
Amo los Sony Ericsson he tenido un W800 que despues vendi, ahora tengo un W810i y un W960i
me conecto cada vez que puedo al messeger y me guataria mucho poder hacer amistad con otros que tambien tengan un hermoso sony ericsson en especial un UIQ 3 o que le guste todo tipo de tecnologia, me gusta ayudar si puedo hacerlo y claro no dudo en pedirla si la necesito je je je (que lo diga Ernesto el del post de arriva !)
kross_fox
27/09/2008, 01:03:21
Bueno ya me toco el turno de pasarme a este lado del foro, soy kross, algunos ya me conocen del lado no-smart xD tuve T300, K700 K750.... K810 y finalmente me compré un iPod nano y decidi comprarme un smartphone :D
Mi nuevo engreido es un P990i, mi segundo smartphone, primer uiq. (tuve un N73 nunca me gusto mucho)
miguelalta
27/09/2008, 11:48:03
nombre: Mike Altamira (Este tambien es mi Gamertag de xbox por si me quieren retar en sf2)
Aficiones: Levantamineto de cerveza y lanzamiento de gargajo..
Pais: Mexico
Gracias hermanos por esta gran pagina, que sinceramente me a ayudado muchisisimo, he tenido varios moviles pero SE han sido: z600, s700, k300, t200, p910, w880 y ahora mi P1i, echenle ganas y estoy para servirles.
ts003
27/09/2008, 12:12:10
Mi nuevo engreido es un P990i, mi segundo smartphone, primer uiq. (tuve un N73 nunca me gusto mucho)
Solo te aclaro que el N73 no es uiq3 es symbians60 solo son como primos :D
zerooos
27/09/2008, 17:21:15
Eaa que tal
Mi nombre es joaquin
E tenido tan solo un motorola c333 ,p910a , y ahora un fabuloso P1i
See amo los smartphones de sonyericsson
Vivo en guadalajara mexico
Y pues me conecto diario de mi
p1i movistar con internet gprs gratis sii
Y ps ahi stamos para cualquier cosa
bernardoav
28/09/2008, 00:45:10
Hola a todos
Me llamo Bernardo Avila soy de colombia y tengo 26 años, acabo de recibir mi flamante P1, con 2GB de memoria y espero aprender de todos ustedes a si como lo hice en la personalizacion de mi K790.
kross_fox
28/09/2008, 13:10:53
Solo te aclaro que el N73 no es uiq3 es symbians60 solo son como primos :D
Si lo sabia xD por eso puse "Primer UIQ" ....."Segundo smartphone" ........... xD
Mechak
29/09/2008, 11:54:29
Mi nombre es Sergio Valencia
tengo 21 años les comento ke mi primeros cel fueron un motorola c200, nokia 3220 y motorola v3i y de ahi mi hermoso SE 810i, ahora tengo un SE 960i y es le mejor celular ke puede existir ademas me gusta muxo sabes bastante de mobiles y entre otras cosas ponerle full cosas es por esto ke me suscribi a este foro para poder compartir con todos full cosas soy de Perú y me gutaria xplotar al maximo este grandioso celular ke tengo sin nada mas ke dcirle agradesco desde ya por esta comunidad
Saludos.. XD!!:a45:
Abrazos
Sergio
Editado por m1ch43lzm
Razón: Color y tipo de letra no permitidos
jecamias
03/10/2008, 12:23:09
bien mi nombre es jonas tengo 21 años estoy muy a gusto con este foro ahora mismo estoy utilizando un p1i que es magnifico gracias.
cccuc
03/10/2008, 15:33:27
Carlos Caceres
por aqui desde stgo, chile
con un m600 que cada vez me gusta mas
eso es todo desde el lugar de los hechos,
adelante estudio
mishurup1
03/10/2008, 15:53:47
Michel o Mich como todos me llaman excepto mi madre que me dice ·"%&&%&&" o cualkier despectivo que su menopausia le aconseje.
Casado y un precioso Paulo Michel de 5 meses.
Mi telefono es un P1 que gracias a esta comunidad he modificaco mucho, aun experimento algunas cosas pero le estoy muy agradecido a este espacio y si por favor minimo hay que agradecer cada ke se descarga algo.:a41:
tommynevet
04/10/2008, 21:02:28
Bueno yo me llamo Steven soy de Costa Rica, tengo 18 años, desde que estaba bien chico me a encantado todo con respecto ala tecnologia y desde hace algunos años tube la oportunidad de comprar mi primer cel que fue un SE, me enamore y nunca cambiare de marca fue un W800i despues lo vendi y me compre un W810i que todavia tengo, hace ya casi 8 meses que tengo tambien un W960i, Me hice un fanatico hasta tengo el reloj MBW-100 los audifonos HBH-DS980 y los parlanticos (no me acuerdo el modelo), trato de aprender cada dia mas, me gusta mucho ayudar a los demas y ovio que me ayuden si lo necesito je je je, me gusta hacer amigos y me conecto al MSN cada vez que puedo desde la PC o desde el cel, si alguien quiere contactar conmigo ya sabe :a01: solo Hagalo que con mucho gusto contesto
bueno pues, me llamo Otho tengo 28 años soy de Jalisco mexico soy casado con preciosa niña y pues tengo un P1i saludos
umbrella.c
12/10/2008, 13:01:09
pues mi edad es de 19 años, soy de mexico, trabaja en una empresa llamada cd-telcel, por eso se algo de raparacio, y mantenimiento de celulares, solo tengo 4 w580 (mi favorito),w760,w980y un n95 pero no lo uso por que no me gusta xD, mis axpiraciones aqui pues, son muy pocas, solo llegar a acer amigos, y ayudar a los que lo necesiten:a04:
saludos!!
ACG-MAN
12/10/2008, 22:54:24
Saludos gente, soy Aarón, tengo 28 años, soy de México y tengo un fabuloso W960i, un Smart muy ching%78 jaja.
jean_pere
13/10/2008, 05:24:43
hola mi nombre es jeanine,
soy de mexico, y siempre con cel. nokia, ahora cambio a se y tengo un P1i, quisiera saber todo ahcerca de él, saluditos y que todos esten bien!!!!!!
deadhunter
22/10/2008, 15:10:39
Bueno mi nombre es Carlos Rosete, soy de Puebla, Mexico, y abaco de recibir mi W960, espero poder ayudarlos en algo si es posible y claro solicitar su ayuda en un momento dado, chaooo ñ_ñ
John Rambo
23/10/2008, 02:23:29
Me llamo Rafael Espejel Collantes, soy de Puebla, México y poseo un P1 y pues es mi primer smartphone asi que espero me ayuden para entenderlo y aprender a usarlo y si puedo ayudar en algo estoy dispuesto.
k850-kid
23/10/2008, 19:28:46
Hola a todos!:a04:
Soy Aarón
De Toluca, México
Pues he tenido un monton de cel, y de todas las marcas.. pero aun sigo enamorado de los Sony Ericsson, tuve desde el startack (o como se llamase :a32:) termine enamoradisimo de un P800:a44:... que por desgracia me robaron :a13::a45::a17: despues hubo una gran fila de extraviados, olvidados y robados, ahora tengo un K850 que estoy en tramites de vender y un P1 que creo podra hacerle la competencia en mi corazonsito a mi legendario P800 :P
Espero poder contribuir en algo, porq lo que si solicitare mucha ayuda para personalizar mi P1
joep990i.
26/10/2008, 17:40:04
Buenas! Buenas! , me agrada muco este foro, donde todos podamos expresar la pasion el buen gusto y la flidelidad a nuestros equipos sonyericsson, he tenido varios sonyericsson, desde el legendario t230, el primer celular con camara adaptable, ahi me enamore de los sony, luego fui cambiando hasta mejorar muchisimo llegando al k700i exelente celular, con el juego de tennis en 3d por primera vez luego pase al w810i exelente cel, luego al k810i perfeccion, luego al k850i, y fue donde me decidi a dar un paso adelante en tecnologia y fue mi decicion conocer los PDA o smarthphone, los cuales me enamore a primera vista del p990i, que aun conservo y conservare, como tambien poseo un p1 se me fue dificil deshacerme de uno de los dos, imposible, son exelentes telefonos y sony tendra que ingeniarselas para construir o edificar un cel mejor que estos dos, cuando eso ocurra los cambiare....
Nombre: Jorge Alejandro
profesion: ing civil
------ tengo novia, y le he regalado un w380i, para que comiencen a gustarle jajajaja--- saludos a todos un placer estar aqui..
ah!!! soy de venezuela estado carabobo... casi se me olvida jajaja
ricktron
27/10/2008, 02:59:29
Hola a todos los usuarios del foro TopSony me llamo Ricardo Daniel y soy de: Ensenada Baja California Mexico, mi primer cel fue el t610 despues cambie al k700i despues al w810i despues al w910i y por ultimo tengo el p1i y la verdad me gusto bastante marca mucho la diferencia el cambio de tener Software a S.O. en un telefono celurar. bueno por mi parte es todo y saludos a todos los qe lean este post 8) ohh ! y lo de WiFi es algo realmente genial...
Eduardo79
31/10/2008, 15:20:26
Hola mi nombre es Eduardo
Mi edad 30 años.
Mis telefonos: han sido W300,W380,K800i y ahora mi concentido G900
No cambio el Sony Ericsson por ninguno.
Tiempo que paso en internet en el trabajo cada vez que estoy desocupado o con poco trabajo.
Pais : Costa Rica
Espero poder contribuir a este gran equipo de TopSony.
Saludos a todas y todos los usarios.
abayardelo
06/11/2008, 00:20:39
hola pues mi nombre es jonathan
y pues es la primera vez q tengo un cel smarthphone y toy agusto con el solo q la otra vez le meti una disque aplicacion para aumentar el sonido y me hizo q lo reiniciara pero a todo esto estoy contento con mi P1i y es mi segundo SE siempre he manejado motorolas pero ya queria cambiar
bueno buen foro
y quisiera saber como cambiar el menu de mi p1i (osea cambiar los iconos)
kuervo666
06/11/2008, 19:16:19
hola a todos soy javier contreras
mi telefono es un w600 y un p1
soy de veracruz y me gustan mucho los juegos para celular
pero del p1 no he encontrado ninguno o no se como instalarlos si alguien sabe se lo agradeceria.saludos
billycolet
07/11/2008, 00:10:41
HOLA ME llamo Billy Soy de chiapas mexico
Tengo un flamante ni tan flamante p1i, pues no se flashearlo y es movistar.
Pero muchas gracias a todos ustedes pues estoy aprendiendo poco a poco.
!!!AYUDA QUIEN ME ENSEÑA AFLASHEAR Y LIBERAR MI P1I se lo agradecere mucho¡¡¡¡¡
mattkidd51
07/11/2008, 01:34:16
billy metete al subforo de preguntas frecuentes. es mas facil encontrar ahi que esperar aq ue alguien que sepa t ayude. seuerte.
Cerquero
11/11/2008, 16:44:47
Hola Sonyamig@s, soy Joel Liñan natural de Peru, vivo en Lima, tengo un P1i (libre, de origen noruego) y funciona tanto para Claro como para Movistar.
Antes tuve un nokia 3310, de ahi sony ericcson w300, Sony ericsson S700a; de ahi un P990i.
Muchas gracias a todos por los aportes y recomendaciones, en lo que pueda ayudar con todo el gusto del mundo lo hare.
saludos:a41:
Mercurixs
12/11/2008, 19:54:49
Hola a todos
Mi nombre es Manuel, tengo 39 años y soy de Lima - Perú
He tenido muy grata experiencia con los equipos de SE, desde el T226, el K700 y ahora mi P990i
Me parece un muy buen foro y simplemente viendo diversos temas aquí, he aprendido muchas cosas.
Felicito este tipo de iniciativas y en la medida de lo posible aportaré mi granito de arena cuando vea algo interesante que compartir.
Suerte a todos.
victor2910
13/11/2008, 02:26:08
me llamo victor abitia tengo 21 años adoro los se pero quisiera saber si alguien me puede decir quien me podria vender aqui en mexico df el w950 estoy facinado con ese celular pero no lo encuentro en nigun lado porfa si alguien puede decirme quien lo vende se lo agradeceria mucho
ChrisMamey
14/11/2008, 16:40:43
hola mi nombre es Christian Gongora
tengo 19 años... este es mi segundo smart phone
he tenido:
motorola C332, Sagem X2, Motorola V300, SE W300, Nokia E65 y el mejor de todos un delicioso G900...
me interesaria mucho saber si se le puede hacer algo como cambiarle los acustics o el firm o despersonalizarlos... por como lo compre liberado no tengo que batallar con eso de las redes, espero que este foro de smarts me sea de ayuda...
gracias por sus aportes...
diablo36
18/11/2008, 00:15:07
hola mi nombre es martin asi dejemoslo
tengo 37 años soy de salamanca gto.(mexico)
he tenido varios SE un t300,z200,w600,w810,w880,un s500i,hasta un treo 680 y por ultimo hace unas semanas un p1i creo que es de los mejores equipos que he tenido lo cambie por el treo por su wi-fi, su camara en general es de lo mejor estoy muy contento con este equipo, ahhh lo unico que no he entendido si se le puede instalar el messenger ahi comenten por fa aprovechando la presentacion gracias fanaticos de los sony ericsson
en mercado libre hay muchos que venden ese modelo hasta en varios colores busca ahi,saludos
yugi1650
02/12/2008, 12:57:14
hola Mi nombre es carlos feria serrano
y pues mi telefonos que he adquirido son t610 y w300 w810
y ahora tengo un G900 y ps esta muy bonito :D!
estebanot
03/12/2008, 18:11:51
Hola a todos en el foro! Mi nombre es Esteban Orozco, tengo 23 años y soy de Costa Rica. Mis teléfonos Sony Ericsson son W810 y P1i :a04: Son excelentes celulares pero el que de verdad me a puesto en vicio es el P1i. Este phone no tiene comparación. Que mas se le puede pedir??? :a45: Y todo esto gracias al foro y todos los usuarios que postean para poder actualizar y modificar este tipo de telefono! Adelante Top Sony!!!!!!:a04:
Editado por URBANO
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
banda mi nombre es Israel y soy de Mexico San Luis P y tengo 26 tengo un p1i, ya modificado gracias a todos nada mas me falta liberarlo..... y flashearlo
bandito
06/12/2008, 13:36:51
Hola, mi nombre: Rafael Alvarado.
Profesión: Lic. en Derecho.
País: México.
Estado Civil: 4 meses de casado esperando a mi primer bebe.
Móviles: K750, W800, W810, W850, K850.
Decepcionado de mi k850 que al tomar una fotografía el flash no respondía; que al accionar la cámara, el lente automático no abría; que en ese tiempo no habia forma de flashear un A2 db3150, y después de haber pagado ocho mil quinientos pesos por él por ser de los primeros en mi país en tenerlo; decidí venderlo y comprarme un Nokia N82. Un buen móvil, en especial su cámara, tomaba fotografías de nche excelentes y lacalidad de video en verdad magnifica. Pero descubrí que existía el Sony Ericsson G900; así que no dudé, vendí mi N82 y ahora de regreso por el este foro.
Quiero confesarles que estuve a punto de comprar el c902, pero al revisarlo pude darme cuenta que es prácticamente lo ismo que mi anterior móvil K850, solo se trata de un cambio de diseño; así que me decidí por algo diferente, mi nuevo G900. El cual para ser perfecto le faltaría AGPS integrado; pero no se puede tener todo en la vida. Pues los módelos sony ericsson que incorporan las características del G900 más AGPS, no son de mi agrado por su diseño.
Lo tendré hasta que exista un móvil que a mi muy personal parecer lo supere. Ojalá también salgan más aplicaciones UIQ3, pues en los SO V3 9.2 existen muchas.
Saludos.
zaboot
13/12/2008, 02:00:00
Hola, mi nombre: Adan Ambrosio Edad: 27 años.
Profesión: Lic. en Contabilidad Fiscal
País: México.
Estado Civil: Union libre con un bebe y una bebe.
Móviles: S.E. t200, t300, t350, t210, t610, p900, p910 y actualmente mi p990i...
Mi nombre es Camilo primero...
Mis telefonos: uiq solo el p990 el cual estoy pensando en cambiarlo por un p1. he tenido motorolas c333,v3. nokia ngage, sony k500, k750, w810 y p990
En internet estoy siempre que no tengo nada que hacer, entre clases, cuando me levanto y antes de dormir.
Soy de Costa Rica
El foro lo conoci hace menos de un mes y desde entonces es de visita diaria... Es un excelente foro y como tiene que ser, super activo!
Pequeño update... Me cambie al k850 durante 6 meses pero me aburri de no tener formas de personalizarlo de verdad...:a21:
Ahora tengo un G900 :a45:
willyjam
19/12/2008, 10:01:19
hola!!!!!!!!!! (al fin jajaja)
Nombre: William henao
Pais: Colombia
Celulares: Motorola ?? (el que se le ponia un caucho de colores como funda), samsumg slim (que en esa epoca costaba casi lo que vale un ihpone hoy :p), samsung fashion, siemens c66, siemens f76, y termine con los sony: w200, w300, w580, k550, w610, y ahora el P1!!!!!!!
No he podido empezar a hacerle nada, primero porque al fin hoy salgo a vacaciones paar dedicarle el tiempo necesario y segundo porque no tengo pc!!! :S, espero entonces encontrar mucho apoyo en la comunidad y muchas utilidades en este foro!!! ;).
Pd: alguien me podria decir cual es el ultimo firmware?? tengo la R9K009 cda: 162022/1 R6G02
saludos!!!
me toca cambiar la firma!!!!
leurymorel
29/12/2008, 12:09:23
saludos mi nombre es eury morel.
tengo 23 años,dominicano y vivo en italia. tengo un k800i vodafone..tsoy nuevo en el foro, me gustaria k me ayuden en algunas modificaciones k se le hacen a este cel...mucho gusto y cuidense amigos...bye
gustavofb
02/01/2009, 23:05:46
Hola, mi nombre es Gustavo, tengo 19 años, y soy de mexico.
En cuanto a celulares he pasado por un w600 (solo dos semanas), un motorola e1, despues adquiri su sucesor el motorker e2, hace poco se descompuso, y decidi volver a SE, con el P1i... Mi primer smartphone.
Con mi anterior celular comence en el mod, y espero continue en eso, bastante interesante, nos estaremos viendo por aquí...
Saludos a todos...
dakua
03/01/2009, 01:52:29
Hola, soy Daniel tengo 19 años y tambien soy de mexico.
Mi historial de celulares no es la gran cosa, tuve un W300 cerca de 2 años, igual le hacia de todo tipo de mods, pero le paso lo de la pantalla blanca. Me hice de un flamante P1i hace apenas 6 meses, y desde octubre 2008 empiezo con el tunning con ayuda de este gran foro :a41:
Nos estaremos viendo por aqui, saludos...
orobas
04/01/2009, 21:26:32
hola soy Hector Bermudez vivo en colombia tengo 27 años mis equipos fueron t226, z300 w700, w300, w200, w810, k300, k310 k550, k610,w600 w610, w580, w850, w880, k790, k810, c902, P800,P910, P990 y el actual w960 amo a todos los telefonos SE trabajo como unlocker en mi pais y adoro lo que hago
darklink
04/01/2009, 23:21:11
Armando Castruita
18 años
Telefono G900
como pueden ver en mi firma mi marca favorita es sony ericsson y hasta el 580 no me habia metido a ponerles los mod pero gracias a top sony es posible. Ahora tengo el g900 y estoy contento con el cambio a uiq.
Saludos
Moruz
04/01/2009, 23:49:09
con 26 años
de Colombia
y un P1i
que hasta ahora he empezado a cacharrear, me presento;
ya lei este tema ahora voy a preguntas frecuentes...
ahh, si una pregunta como desinstalo los programas ya que no me deja desinstalarlos me dice que "no encontrado", y depues que el codigo de error es KERN-EXEC si saben algo so los agradeceria:a17:
pdisego
08/01/2009, 04:37:45
Hola a toda la comunidad de TOPSONY aca van mis datos
Nombre: Pablo
País: Uruguay
Telefonos: mi primer cel fue un SE T630, luego hasta hace unos días tube un Motorola V3x el cual hace unos deje afuera y se me arruino con la lluvia por lo que me compre un nuevo y esptctacular SE P1!!!
Es muy distinto de tunear con respecto al V3x que tenia todo modificado pero de a poco voy aprendiendo.
thE_FakEr
10/01/2009, 07:00:17
k hay!!!!
soi konocido pErsonalmente komo FakEr, pero en la red soi black rainbow ¬¬
tengo 18 años yapenas hoy kumplo 3 semanitas kon mi p1i, k a mi modo de ver es uno de los mejores moviles ke puede aver.....
solo tengo un pekeño problemita.....
derrepente se me "reinicia" sin razon alguna, aveces al abrir el adm. de archivos, y ya le pase el seus 2 veces spero alguien me pueda ayudar....
aunke tengo poko tiempo kon el lo tengo considerablemente "tunneado"
xD
les dejo unas imagensiyash, tengo el walkman 3.0 xD
http://i351.photobucket.com/albums/q441/thE_FakEr/desktop00.png
http://i351.photobucket.com/albums/q441/thE_FakEr/desktop.png
http://i351.photobucket.com/albums/q441/thE_FakEr/mainmenu.png
http://i351.photobucket.com/albums/q441/thE_FakEr/mainmenu00.png
algo kuriosos es ke la ultima ves ke le pase el seus apesar de ke selexione español (mejiko), al parecer me kambio el idioma al de españa o no se de donde, no me molesta solo es kurioso xD
podran notarlo en las imagenes una la tome antes del ultimo seus y las de el skin de mac osx despues, en el menu principal aparece mensajes y en otra mensjeria, xD
a si soi dE leon wanajuato mejiko
saludotEXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!
†
carlos__v
12/01/2009, 22:05:38
hola
yo soy carlos valenzuela
soy de sinaloa mexico
tengo 22 años
me gustan mucho los SE, he tenido varios pero de los modelos viejitos, ahorita me cargo mi p1i con el que estoy descubriendo muchas cosas increibles en el ambito de los cel, claro por ser un smartphone y desde luego con symbian uiq3, bueno eso seria todo, me despido bye.
und3rtaker
13/01/2009, 01:10:45
Holas brothers
Me llamo Richard y soy Lima, Peru.
tengo 22 años y en toda mi vida solo he tenido Sony Ericsson, ultimamente mi adquisicion fue un sony w960, ya hace medio año atras que lo tengo, y recien me presento jejeje.:a32:
Bueno ni que decirles el movil es el mejor que hasta el momento he tenido, super versatil y muy entretenido, cuenta con todo lo necesario para chantar a cualquier movil.
le daria 10 puntos, pero solo se contar hasta nueve :a39: , pos nada caballeros este movil se va hasta los 100 tranquilamente.:a06:
un saludo y hagamos grande la comunidad Smartphone, aunque nuestro bien merecido UIQ ande algo malito. :a21:
ushe5
17/01/2009, 17:07:07
Hola que tal... mi nombre es Dulce Ma. :s mis amigos me llaman "uche"
soy de Monterrey, N.L., Mexico
tengo 19 años
Teléfonos: mmm mi primer celular fue un motorola hace como 5 años que ni su modelo recuerdo, y me fué robado, el segundo fué un Samsung y el modelo tampoco lo recuerdo, pero también me fué robado, (vaya suerte ah?), bueno, después tuve mi primer Sony Ericsson, un w810i, lo amaba (L),cayó y murio, pero desde mi primer SE, me enamoré de ellos, despues compre un LG Shine ME970, el cual me enamoró su ... pantalla/espejo ._. (que ilusa ah?).. niñas, haha... después tuve un SE w580, bueno aún lo tengo y uso, y mi mas reciente compra fué de un SE P1i es mi primer smartphone el cual amo (L) lamentablemente es movistar ToT ... los celulares que he tenido han sido de telcel... y sinceramente no me interesa cambiarme a movistar.. asi que llevo desde que compré el p1i buscando como o donde desbloquearlo... fui a un lugar en donde me dijeron lo de los creditos o logs... me cobraban $700... sentía que se llebaban mi brazo... asi que no lo hice haha... me lo traje a casa.. y estoy buscando aun como liberarlo, ya que las x-sim o cualquier cosa parecida no me convencen :s en fin.. creo que escribí mucho...
Al fin me animé a postear en un foro SE, espero ayudar y que me ayuden.. saludos!
diogoms
03/02/2009, 16:25:51
hola soy de mexico y tngo un k790 sonyeric----me gustaria saber de una aplicacion de como nocctarme a la red por mdio del blothuo
eddyleon
03/02/2009, 19:47:31
Hola talvez ya es muy tarde para presentarme aki pero kiero darme el gusto de conocer a algunos de ustedes:
Soy Edgar Villarreal
tengo 21 años
Soy de Mazatlan, Sinaloa
y mis ex celulares fueron S-EW600, Motorola U6,y L7,S-E K310i,S-E W300,W810,W910,nokia 5610,BLACK BERRY PEARL y el mejor asta ahora el Sony Ericsson P1i UIQ A wuebo
le e echo mucas modificaciones a mis celulares porque me gusta que mis celulares no c parescan a otros y El P1 no c pude quedar atras porque ya tengo todo lo posteado en este foro para esta bellesa bueno lo que me interesaba........
este es el mejor foro no ahi que de jar que caiga SALUDOS a todos y kuidense y kuiden sus sony ericsson:a06:
angel&eva
08/02/2009, 15:44:09
Hola mi nombre es angel
soy nuevo en la pagina me inscribi ayer, creo :a40:
tengo 20 años el 28 de febrero cumplo los 21:a06:
soy mexicano radico en puebla, pero originario de Oaxaca.
asi como ustedes amo a los sony, y tambien he tenido nokias
los modelos son estos:
nokia :n-gage,6260,3220,n95, y otros q no me acuerdo q en sus tiempos eran digitales.
sony: w800,k610i,w910, y p1i.
en este momento tengo el p1i y el n-gage.
me gustaria q me ayudaran a personalizar mi p1, es movistar y me gustaria liberarlo o desbloquearlo no se cual es la palabra correcta.
angel&eva
08/02/2009, 15:46:11
Hola amigo espero que me puedas a ayudar a tuner mi p1
Hola talvez ya es muy tarde para presentarme aki pero kiero darme el gusto de conocer a algunos de ustedes:
Soy Edgar Villarreal
tengo 21 años
Soy de Mazatlan, Sinaloa
y mis ex celulares fueron S-EW600, Motorola U6,y L7,S-E K310i,S-E W300,W810,W910,nokia 5610,BLACK BERRY PEARL y el mejor asta ahora el Sony Ericsson P1i UIQ A wuebo
le e echo mucas modificaciones a mis celulares porque me gusta que mis celulares no c parescan a otros y El P1 no c pude quedar atras porque ya tengo todo lo posteado en este foro para esta bellesa bueno lo que me interesaba........
este es el mejor foro no ahi que de jar que caiga SALUDOS a todos y kuidense y kuiden sus sony ericsson:a06:
p1@k790
17/02/2009, 18:19:50
hola soy nuevo en este foro me llamo miguel
y cuento con un P1 y un k790. anvos son muy buenos phones pero me gusta m,as el p1 porque me hace ver elegante.
Aurelio
18/02/2009, 16:52:37
Mi nombre es Aurelio Miguel
Soy de Oaxaca, Mexico
edad 24 años
tengo el P1i
anteriormente tenia el A1200i
bueno espero poder aprender mucho en este foro, para poder sakarle provecho a mi movil y espero poder hacer amistad con muchos de aki.
Saludos y Muy buena pagina.
rric_chard
19/02/2009, 04:43:14
Mi nombre es Richard Gonzalez
soy de la ciudad de mexico
tengo 28 años
tengo una adiccion por los sony ericsson mis cell que he tenido k300,k750,w310,w760 y actualmente traigo un p1 que es una de mis mejores herramientas de trabajo, me paso la mayor parte del dia conectado en internet desde mi estacion de trabajo y con sus 4 gigas de memoria puedo escuchar musica todo el dia, estoy juntando el dinero suficiente para comprar un xperia espero algun dia poderlo tener en mis manos ya que nadamas lo conozco en foto.
saludos a todos...
JRPLAYER
20/02/2009, 03:12:48
hola soy Roberto de Mexico ,tengo 23 años ,mis fonos han sido un motorola c350,c650 ,Lg mg300d y actualmente tengo un p1 ,la verdad tengo poco con el ,pero desde que lo conoci ,dige tengo que tenerlo, y me encanta tanto como este foro porque me a ayudado a personalizarlo y sacarle el mayor provecho:a04:
cessar
25/03/2009, 12:22:22
hola mi nombre es cesar TENGO 29 AÑOS y soy de panama mis telefonos son k790i y el p1i ,saludos y sigamos asi para q este foro siga creciendo mas y poder aprender mas de nuestros telefonos
ferreto77
28/03/2009, 13:40:46
Que talSoy Eddy Ferreto de Costa Rica. tengo 28 anos y siemprehe tenido Sony Ericsson. Comence en aquel entonces con una joyaT200, luego tuve un fabuloso w810i y ahora tengo el phone de mis suenos, el w960i. Para mi gusto es uno de los telefonos mas completos que existen. Por cierto inicie un tema nuevopidiendo ayuda. Baje un pack de idiomas pero el aparatito benditome ide instalsr primero un tal 20007045 Language ID cual no logroencontrar por ninguna parte. Te ageadeceria mucho Mithos si me pudieras ayudar o bien algun otro que lo tenga. SALUDOS
Eccion
31/03/2009, 19:16:05
Pues bueno acabo de leer el post de usuarios nuevos ya ke soy nuevo porke me registre ayer xD me presento hoy una disculpa si postee mi problema y ya esta posteado el problema es ke estoy un poco desesperado por lo ke me pasa y pues kai va mi presentacion
mi nombre es juan (Eccion en internet)
tengo 23 años poseo un p1i soy de guadalajara
me gusta el foro esta muy completo y adoro el anime y em manga los juegos y el terror xD y si puedo ayuderles en algo o pueden ayudarme con mi problema se los agradeceria de antemano gracias a todos por todo y cuenten conmigo en lo ke sea aaa6
cnolea
03/04/2009, 21:14:10
Mi nombre es Christian, tengo 32 años soy de Lima-Perú. Mi experiencia con los uiq empieza con el p800 luego p900 hasta llegar al m600. Estos son unos celulares fantasticos y lo que más me agrada es su diseño. Espero poder aportar y conocer la experiencia de otras personas que tengan el mismo modelo. Gracias!
anahimetal
07/04/2009, 00:17:54
hola soy nueva en este foro y pues veo que esta muy buena la pagina he podido bajar varias aplicaciones y pues unas funcionan muy bien y otras no, mi cel es un p1i y pues la verdad me gustaria instalarle muchas mas aplicaciones para ponerlo al 100 aaa0 agradesco las miles de aportaciones de todos los usuarios aaa7
rbarquero
07/04/2009, 18:36:02
Saludos, mi nombre es Rodolfo Barquero, soy de Costa Rica, tengo 27 años. Fiel seguidor de Sony Ericsson, mis teléfonos han sido:
T200, T68i, T637, W800 y P1i.
Lástima el abandono por parte de SE de UIQ, es y será siempre genial.
Overdose
07/04/2009, 23:00:00
Hola, soy Pablo de Costa Rica, tengo 21 años, vendo y reparo celulares aparte de estudiar ing en electronica, he tenido y probado: nokia 6560, 6101, n73, n82, k800, k850, c902 y actualmente poseo un w960, n79, w902 y un w810 que no lo vendere nunca.
personalmente no me gustan los symbians porque son lentos y muy grandes
spawn77
13/05/2009, 15:47:10
mi nombre es fernando gomez (32)
soltero
y me gustan mucho los se acabo de comprar un p1 y quisiera personalizarlo.
axisatlas1
21/05/2009, 14:28:52
nada , soy de republica dominicana , tengo un p1i , saludos a todos :a21:
Kurozaki
21/05/2009, 14:52:14
yo me presento.
antes jose herna, ahora flezha009
pues me considero que si se acerca de los sony ericsson, lo que se me complica es la creacion de parches vkp complejos, ok.
saludos a todos los del foro, aun que presentandome demasiado tarde verdad XD.
saludos
inetho
27/05/2009, 02:05:21
Hola soy netho!
tengo 17 años y me encantan los SE ,
he tenido el k550 ,k790 , w580 , W610, W910 ,P1 Y el que actualmente compre y me gusto es mi k850.
he creado algunos layouts Music_Gui y temas con skin
y he modificado mi k850 al 75%.
Me conecto a internet desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am,
y amo top sony "The best Web Sites"
saludos a oaxacool!
staticx
02/06/2009, 02:16:23
Mi nombre es Elias 24 years... Soltero gracias a Dios pero con compromisos.. Dominicano, mi ekipo es una M600i, espero poder encontrar muchas cosas para ella, ayudar y k me ayuden, espero ser util.. gracias
Krayzie Bone
21/06/2009, 23:28:21
Mi nombre es Diego soy orgullosamente mexicano. 21 años solterotengo un p1i nuevecito de caja. Lo quiero poner a todo lo que da.
Posdata: este post lo hice desde el flamante e imponente p1
dan_cuspi
07/07/2009, 04:55:09
hola, me gustaria saber si se puede poner el control para pc via bluetooth que trae el k750i en un g900. ya q ese no necesita un progrma instalado en la pc
Canziel
12/07/2009, 22:19:17
Hola que tal, como podran ver acabo de registrarme; mi nombre es Carlos tengo 21 años soy de Mexico y poseo un Sony Ericsson P1i que espero personalizar gracias a esta buena pagina... saludos.
chente_ddr
29/07/2009, 22:30:05
mi nombre es vicente a tengo tiempo aqui y sin presentarme xD
tengo una P1! ya modificada gracias a top sony y a sus usuarios gracias :P
elmatiford
31/07/2009, 23:16:48
Hola que tal, me llamo Marcos soy de Mendoza Argentina.
Tengo 28 años soy lic. en sistemas y acabo de adquirir un Sony Ericsson P1i (usadito... muy cuidado), del cual estoy FELIZ!!!
Antes de este tuve un w580, k310@w200 y un K300.
Tengo que agradecerles por la información que he encontrado sobre dicho equipo y las cantidad de aplicaciones themes que le estoy cargando :D
Saludos
Drizth
02/08/2009, 03:08:33
Mi nombre es Alberto y tengo un SE p900 que recien lo adquiri y quisiera su apoyo
para poder aprovecharlo al maximo por ejemplo kiero ver mis archivos word y excel se podra plz ayuda
pastrana86
04/08/2009, 01:52:30
hola pues me toca a mi
me llamo Ricardo Lopez Pastrana (pastrana86 en top sony)
soy de monterrey ,nuevo leon ,mexico
historial:motorola(no recuerdo el modelo),se k700,z530,w800,w810,k810,k850,c510 y por ultimo(solo figurado en realidad no es el ultimo que planeo tener) un flamante p1
que ya e empesado a modificar
hasta ahorita solo le e puesto el walkman 3.0 ya que para mi es una plataforma nueva y no le entiendo mucho pero se que aqui en top sony voy a saber como hacer todo
cca_albert
19/09/2009, 21:16:01
olasss...!!!mi nombre es albert collantes, tengo 21 años
pienso que los mejores equipos son los se o los nokias (entre estos dos los se)
mis ekipos an sido: w200, w580 y aora mi se G900
Bueno sabia muy bien usar los se walkman pero aora con g900 como que ha variado algunas cositas...espero aprender todo acerca de este movil uiq3
por cieto soy de Perú!!!....xD
:a41:
trashman195
19/09/2009, 22:09:24
pues me llamo gustavo
tengo 17 años
libresito como nadie jejejeje
fantatico a la pump
y poseedor de la gran mayoria de la serie "W" hasta la fecha
pues no he podido tener el gusto de poseer uno de estos bello telefono pero me gustaria ya que el diseño es ams que elegante
bbvgtal
21/09/2009, 03:00:11
Lex de Mexico 29 años tengo un sony ericsson p1 con Movistar!!!
kike20008
01/10/2009, 15:55:17
Hola mi nombre es Enrique
tengo 24 años
mi historial es SE t106, t226, Z600, W830, k850 y actualmente SE G900 Symbian Os UIQ3
el telefono esta muy bien es discreto, elegante, excelente altavoz entre muchas cualidades.
por mi parte soy de Cd. Madero. Tamaulipas. me gusta casi cualquier musica, excepto folcloricas y de ese tipo.
SenfuKian
28/10/2009, 22:19:30
Hola. Mi nombre es Joel y me uno a esta sección porque acabo de adquirir un Poderoso P1 que me sirve para todo.
Mi historial> Nokia 5190, SE t101, Nokia 3595, SE t226, Sagem x7-2, SE k300i, SE w200i y SE P1!
Amigos, soy de Perú asi que si hay alguno de Perú me gustaría contactar con él o ella.
Estoy contento con mi fono. lo recomiendo porque es versátil y con los mods se ve re-fantástico, buena cámara y diseño espectacular. Hoy lo presente a unos amigos de Robofonica y se quedaron lelos cuando vieron todo lo que le puse. Incluso les fascino la grabacion de video.
Gracias a Topsony obviamente.
Saludos y Sigamos adelante.
raelalca
24/11/2009, 00:46:57
hola mi nombre es Rafael soy de Peru tengo 37 años y soy fanatico a los celulares he tenido de varias marcas nokia 6100 6101 n90 e62 e65 motorola k1 samsum e653 varios de los chinitos con dual sim y sony w300 p 900 p910 y el ultimo que tengo es un p990 los compro desarmo armo tuneo cargo aplicaciones y los vendo solo como hobby aveces gano a veces pierdo es por el gusto de hacerlo
saludos
LeoNight
24/11/2009, 18:30:52
Hola, mi nombre es Ernesto Molina, soy de la Ciudad de México, tengo 25 años y estoy por recibirme como licenciado en Derecho.
Mi historial en los sony ericsson son: T106, w300, w600, k610i y hoy con mi G900, un celular que me fascina, su discrecion, elegancia, utilidad y sobretodo, porque es un SE, hacen de el uno de los Gadgets que mas me han gustado...
Soy nuevo en esta comunidad, me gustaría encontrar gente que como yo, gusta de modificar y experimentar nuevas cosas con sus SE, y sobretodo, me fascinaría recibir ayuda y orientacion, y adiestramiento on line para poder modificar completamente mi SE sin utilizar el Gdesk...
Por su atencion muchisimas gracias =)
Quedo a sus ordenes ^^
.º.LeO.º.
jmarta08
11/02/2010, 20:20:03
hola que tal mi nombre es jesus, soy de mexico y tengo un w960i, el cual lamentablemente, no he podido explotar debido a que hace tiempo me separe un poquito de la tecnologia, dede que tenia mi psp, jajaja pues estoy tratando de retomar todo para poder hackear mi celular y asi poder sacarle todo el jugo al celular... espero su ayuda mil gracias a aaa tengo 23 de edad.
ale_314
17/02/2010, 02:32:20
hola me iamo ale... mi historia de celulares es:
ericsson LX700, nokia 5190, nokia 282, nokia 3390, nokia 3586i, nokia 3300, nokia n-gage, nokia 6620, sony ericsson p900, sony ericsson p990i
antes fui fiel a nokia hasta que tuve la p900 por un par de dias...
sencillamente genial..
Josdamet
20/02/2010, 04:26:06
Buenas a todos, anteriormente estuve por este foro en el 2008, pero en ese año me asaltaron y me quitaron mi P1i. Afortunadamente, este año 2010 adquirí otro porque el telefono sinceramente es de lo mejor para mi.
Soy de Acapulco, México.
Lo primero que haré será desbloquearlo porque viene exclusivo para Movistar México, el anterior tambien lo desbloquee utilizando el D-Ultimate directamente desde Top Sony ;)
¡Saludos a todos!
MC Kalonji
20/02/2010, 14:29:43
Hola pues tngo un G900 :D y espero encontrar un MOD que funcione para aumentar el volumen si alguien ha probado uno que me diga por favor, Saludos!