PDA

Ver la versión completa : problema con un k610 convertido a w660



kristian80
08/02/2008, 16:38:30
hola disculpen la molestia queria saber si me pueden ayudar a arreglar mi celular

les comento que es un k610i de movistar pero lo pase a w660 con fs y main R8BB001 RED 52

todo funcionaba bien hasta que le cambie el chip de telcel a movistar de ai ya no volvio a encender parpadea una luz roja

que podra ser y pos he leido que puede ser la GDFS o la EROM pero como consigo para este modelo

ya que he flasheado varias veces pero me marca este error
file:///C:/Users/Kr%21$T%21@n/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal

alguien me puede ayudar a como reparar este error

105e
08/02/2008, 21:06:11
a mi en mi k610 me paso que no me encendia y lo flashe de nuevo y funciona perfectamente

z0n3r
08/02/2008, 23:53:54
si hiciste BACKUP de tu GDFS cargale ese archivo de nuevo, el EROM lo encuentras aqui en la zona de descargas.

kristian80
08/02/2008, 23:59:54
mira ya lo he flasheado varias veces pero siempre me marca ese error que les puse arriba y pues no hice un respaldo del gdfs solo lo hice cuando el cel era un k610 red cid 49

y pos no se que EROM tengo que descargar ya que mi k610i es un w660i cid 52

ya e estado haciendo un monton de cosas
pero nada no veo la manera de revivirlo

como subo los GDFS Y EL EROM??? con setol ya que con el far manager no me agarra nada

bolita
09/02/2008, 05:26:35
mira ese error ami me lo marco en otro celular que flashe con un archivo que no era (un descuido) no se si sea tu caso...te recomiendo que bajes los archivos de aqui de top sony main fs y cda y lo intentes flashear de nuevo si se completa ya la isiste por que por lo general agarra el main y el fs bien y ese error lo marca casi a la mitad de que entra el cda ...

si no la unica solucion es que le inyecten el software o que lo flasheen pero con la box...(asi fue como revivio el celular que mate)

la gdfs la pones en misc files y le das en la pestaña que dice write gdfs esto te recomiendo que lo agas con la nueva version de setool..

creo que es todo..ojala te sirva mi ayuda

kristian80
09/02/2008, 15:33:34
ok pero ese box donde lo consigo es de paga??? que tipo de cables utiliza
de servicio o de DCU-60

bolita
09/02/2008, 19:34:16
si la box es cara cuesta alrededor de 9 mil pesos pero en algunos locales de reparo de celulares la tienen solo es cuestion de buscar.....con la box se utiliza el cable de servicio.

y para flashearlo (en casa) jeje....ps yo utilizo el dc-60

y la otra seria llevarlo a garantia o al mismo telcel/movistar o donde lo ayas comprado y que ellos te lo reparen lo unico malo es que se tardan de una semana a 15 dias....

ojala te sirva mi ayuda...

kristian80
09/02/2008, 20:29:38
pues gracias por el dato ypues weno seguire intentando a ver que hago porq ya una vez lo revivi pero no me acuerdo q le hice jejeje

Sarik
09/02/2008, 20:36:07
puedes saber estos datos de tu celular al identeficarlo con setool ahi te da la informacion de tu cel el CID. la GDFS, la EROM etc...

kristian80
10/02/2008, 02:32:34
hola sarik mira si se los datos del cid y gdfs pero la erom no se como seria
me podrias orientar con un ejemplo mira ya ahorita se me acabo mi hora porq estoy en un ciber cafe

pero voy a subir la imagen de lo q me marca el setool va

weno espero me puedan ayudar ya lo recupere una vez cuando era k610 y ahora qe es w660 no he podido
weno me despido y espero me ayudes

mrc2284
10/02/2008, 12:48:16
Hola a mi me paso algo parecio, vuelvelo a k610, despues vuelve a convertirlo a w660 y funciona correctamente. A mi al menos me fue asi. Suerte.

kristian80
11/02/2008, 16:30:25
hola d nuevo pues he hecho todo y nada que reacciona mi cel sigue parpadeando el led rojo y cuando lo meto en el setool y lo vuelvo a flashear me sigue marcando el error que comente arriba

CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal

vi un tema en el foro que volviendo a flashear se arreglaba este error pero nada lo vuelvo hacer una y otra vez y nada

que podra hacer espero me puedan ayudar

gracias