PDA

Ver la versión completa : MI SONY P1I



LIAM99
08/02/2008, 05:47:29
Hola que tal me yamo leo y tengo un grave problema con mi sony ericsson p1i , ase como 3 meses se lo deje a mi hermana:mad: x un tema de que me tuve que ir de vacaciones . La cuestion es que cuando yo regreso de el viaje le pido a mi hermana el cel .el cel esta bien lo que no esta bien es que mi hermana :mad:le puso un codigo de blockeo al prender el celular y no se lo acurda,:eek: o por lo menos no son los que me dio e intentado todo avle con gente de otro foro y la unica respuesta es que ustedes peuden llegar a saber la solucion .
no se si exista un programa de destravar el codigo o hacerlo manualmente o no se si se pueda flashear lo que se que en mis manos anduvo inpecable y nunca tube problemas nunca le ise nada x que nunca me paso nada hasta haora

pd: bueno espero respuesta de algun tipo desde ya muchas gracias y espero lo peor o lo mejor gracias a todos y el foro esta buenicimo .

gerlandog
08/02/2008, 10:04:16
Creo haber leido por ahi que si lo conectas al XS++ te da e un monton de informacion y por ahi metida esta el codigo de bloqueo/desbloqueo...

Pero ya me corregiran los que saben!!

Abrazos

carlito279
08/02/2008, 12:53:00
SIp es verdad si lo conectas al Phone XS++ te da el numero de blockeo.

Solo tienes que bajarte la version 3.1 y lo prendes, luego checkas la casilla smarthphone connect y apagas el cel, presionas la tecla C, le das a conectar, le metes el cable y PRESTO! te da una lista de infoormaciones en la cual contendrá el phone lock code.

Espero te haya servido de algo la informacion.

ts007
08/02/2008, 14:27:18
pues si muchachos ni vuelta que darle. La informacion de carlitos279 y gerlandog es correcta. Asi podran ver el numero de bloqueo.

Que maestra esta la la gente de este foro ahora.

saludos

LIAM99
10/02/2008, 16:15:29
ok muchas gracias por la informacion pero estube tratando de descargar el XS++ Y los que encontre son verciones de uso limitado o son descargas malas la verdad que lo intente pero no logro conseguir el programa . no es x inadaptado que no lo logro es por que las decargas son malisimas si pe pueden pasar un linck de descarga buena se los agradesco
pd : muchas gracias pense que me iva a quedar sin el codigo y que lo tenia que descartar a mi cel muchas pero muchas gracias a todos y espero que esto siga para rato el foro es lo mejor:cool:

Turbomar
10/02/2008, 18:18:57
Aqui tienes un link . Saludos

http://www.4shared.com/file/31320268/de535436/XS_version_31.html?s=1