PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con Z525



jallsez520a
07/02/2008, 16:47:31
Les cuento, he flasheado un Z520a a Z525 con GFlash cargando los siguientes archivos: Z525a_R3K028_MAIN_NAM_2_RED36.mbn y Z525a_R3K028_FS_CINGULAR_RED36.fbn.
Hasta ahi todo perfecto. Lo que he intentado es desbloquearlo y para ello hice un parche de desbloqueo con el SIMLockPachGen_v2.1. A continuacion utilice el GSlide v1.5 para cargar el parche al MAIN. Sin embargo no he podido cargar el nuevo main parchado con el GFlash al telefono. Mi duda es que como mi telefono es CID36 los header que vienen con el GSlide v1.5 no parecen ser compatibles y por ello he tenido un main parchado pero defectuoso. Segun el tutorial se debe escoger el header apropiado al main. Deseo que me ayuden a aclarar esto.

z0n3r
07/02/2008, 23:00:26
el problema es que el Gflash no puede cargar archivos MAiN modificados.

lo que debes hacer es flashear todo tu telefono con Gflash y despúes ponerle el parche con FAR, es muy sencillo solo escoje la seleccion donde dice CID36 y cuando lo conectes en lugar de dar cilck en file dale click en flash luego arrastras el parche hacia la ventana y le das ok cuando te aparezca la ventana, seleccionas VKP y ok y ya esta.
el el foro hay un manual mejor explicado para que parendas a parchar con FAR buscalo en tutoriales o en archivo.

jallsez520a
08/02/2008, 15:05:08
Bueno estimados amigos ya aclare mis dudas y tengo ya mi Z525 desbloqueado. Vuestros comentarios han sido muy acertados y he aprendido mucho. De todo esto me quedo claro que el GFlash no carga MAIN modificados y que los parches vkp pueden ser cargados con este mismo programa sin perder archivos o funcionalidad del telefono.