PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un parche W300 (R4EA031)



kerveros
07/02/2008, 11:51:18
Hola amigos: Soy novato en esto y recién comienzo a probar de cambiarle cosas a mi W300i. Resulta que ayer al intentar aplicarle un parche (sysgfx_w300) con el Setool lite v 1.10, la pantalla de mi celu está blanca y que prende y apaga, nada más. No responde el botón de encendido, le quite y le puse la batería y nada. Ahora se murió del todo, seguro se quedó sin batería. Les confieso, seguramente para ustedes sea una cosa "normal" que suceda, pero a mí me desanimó y estoy hecho pelotas. Me encuentro ahora en mi trabajo y no tener el celu al lado y saber que lo dejé muerto, en verdad me entristeze bastante.:(
Amigos sepan disculpar mi sentimentalismo. Pero estoy seguro que con su ayuda podré recuperarlo en un 100%, verdad?:51:

Gracias y espero vuestras sugerencias:51:

kerveros

GrOOvYw610
07/02/2008, 12:12:11
Hola amigo, para volverlo a la vida, le debes flashear el main (archivo con extension .mbn) que forma parte del firmware (main + fs) por si no sabes lo que digo lee esto http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic

Abres setool, seleccionas tu modelo, en add subes el archivo .mbn que te digo y le das a flash. Seguro que con eso tu celular vuelve a la vida.

Otra opcion es ver si le puedes sacar el parche que le pusiste, sigue los pasos que hiciste para ponerselo y en vez de apretar "no" cuando te pregunte aprietas "si" esto lo que haces es remover dicho parche.

Prueba con eso y dime como te fue! Saludos!

kerveros
07/02/2008, 12:27:42
Hola amigo, para volverlo a la vida, le debes flashear el main (archivo con extension .mbn) que forma parte del firmware (main + fs) por si no sabes lo que digo lee esto http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic

Abres setool, seleccionas tu modelo, en add subes el archivo .mbn que te digo y le das a flash. Seguro que con eso tu celular vuelve a la vida.