PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un parche W300 (R4EA031)



kerveros
07/02/2008, 11:51:18
Hola amigos: Soy novato en esto y recién comienzo a probar de cambiarle cosas a mi W300i. Resulta que ayer al intentar aplicarle un parche (sysgfx_w300) con el Setool lite v 1.10, la pantalla de mi celu está blanca y que prende y apaga, nada más. No responde el botón de encendido, le quite y le puse la batería y nada. Ahora se murió del todo, seguro se quedó sin batería. Les confieso, seguramente para ustedes sea una cosa "normal" que suceda, pero a mí me desanimó y estoy hecho pelotas. Me encuentro ahora en mi trabajo y no tener el celu al lado y saber que lo dejé muerto, en verdad me entristeze bastante.:(
Amigos sepan disculpar mi sentimentalismo. Pero estoy seguro que con su ayuda podré recuperarlo en un 100%, verdad?:51:

Gracias y espero vuestras sugerencias:51:

kerveros

GrOOvYw610
07/02/2008, 12:12:11
Hola amigo, para volverlo a la vida, le debes flashear el main (archivo con extension .mbn) que forma parte del firmware (main + fs) por si no sabes lo que digo lee esto http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic

Abres setool, seleccionas tu modelo, en add subes el archivo .mbn que te digo y le das a flash. Seguro que con eso tu celular vuelve a la vida.

Otra opcion es ver si le puedes sacar el parche que le pusiste, sigue los pasos que hiciste para ponerselo y en vez de apretar "no" cuando te pregunte aprietas "si" esto lo que haces es remover dicho parche.

Prueba con eso y dime como te fue! Saludos!

kerveros
07/02/2008, 12:27:42
Hola amigo, para volverlo a la vida, le debes flashear el main (archivo con extension .mbn) que forma parte del firmware (main + fs) por si no sabes lo que digo lee esto http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic

Abres setool, seleccionas tu modelo, en add subes el archivo .mbn que te digo y le das a flash. Seguro que con eso tu celular vuelve a la vida.

Otra opcion es ver si le puedes sacar el parche que le pusiste, sigue los pasos que hiciste para ponerselo y en vez de apretar "no" cuando te pregunte aprietas "si" esto lo que haces es remover dicho parche.

Prueba con eso y dime como te fue! Saludos!
Gracias amigos, voy a intentar lo primero que sugerís, ya mismo veo lo que me mandaste.
Lo que si quedó o no puesto el parche, la verdad no lo sé. Lo que importa es volverlo a la vida.
Te consulto si vuelve, la información que tenía en su interior, mensajes, contactos, le había cambiado el camdrive y el acoustic, siguen estando todos o no?
El main para mi W300 lo encuentro en el foro, verdad?

Gracias

kerveros

GrOOvYw610
07/02/2008, 14:21:39
Flasheando el main solamente no te borra nada. Saludos!

kerveros
08/02/2008, 03:20:10
:confused:Amigo no funcionó. Flashee primero sólo el .mbn, y luego .fbn y el cda. Para colmo al haberse muerto ayer y pesar de haberlo puesto a cargar, resulto que no cargó nada, y hoy se me murió la batería en uno de los flasheo. Así que mañana veré de conseguir una nueva bateria e intentar todo el proceso nuevamente.:17:

Agradezco a Edi!! :60:que me está dando una gran mano para resolverlo.

Saludos tambien para tí.


kerveros

keyler
08/02/2008, 04:04:43
:confused:Amigo no funcionó. Flashee primero sólo el .mbn, y luego .fbn y el cda. Para colmo al haberse muerto ayer y pesar de haberlo puesto a cargar, resulto que no cargó nada, y hoy se me murió la batería en uno de los flasheo. Así que mañana veré de conseguir una nueva bateria e intentar todo el proceso nuevamente.:17:

Agradezco a Edi!! :60:que me está dando una gran mano para resolverlo.

Saludos tambien para tí.


kerveros

Hola como estas, bueno pues la solucion es simple , cuando la pantalla se prende y apaga es porque te falta el archivo rest del firmware que estes usando

Cada vez que vas a personalizar un cid49 necesitas de la archivo rest del firmware que estes usando el cual lo debes de copiar dentro la carpeta rest de setool lite y recien ahi puedes personalizarlo a tu gusto

Cada vez que aplicas un parche setool lite quiebra 5 bloques del main para poder aplicar el parche y luego de eso usa el archivo rest del firmware para volver a reparar, pero cuando careces de este archivo entonces el main quedara roto y solo te parpareada el celular

Bueno aca te dejo el enlace para que crees archivo rest

Crear archivo rest (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31538&highlight=crear+rest)

kerveros
08/02/2008, 12:23:04
Hola como estas, bueno pues la solucion es simple , cuando la pantalla se prende y apaga es porque te falta el archivo rest del firmware que estes usando

Cada vez que vas a personalizar un cid49 necesitas de la archivo rest del firmware que estes usando el cual lo debes de copiar dentro la carpeta rest de setool lite y recien ahi puedes personalizarlo a tu gusto

Cada vez que aplicas un parche setool lite quiebra 5 bloques del main para poder aplicar el parche y luego de eso usa el archivo rest del firmware para volver a reparar, pero cuando careces de este archivo entonces el main quedara roto y solo te parpareada el celular

Bueno aca te dejo el enlace para que crees archivo rest

Crear archivo rest (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31538&highlight=crear+rest)
Gracias keyler por tu respuesta. Tenés razón ya le agregue a la carpeta del setool el rest de mi firmware. Luego ya tengo la batería cargada y lo intento todo otra vez.

Un abrazo

kerveros

ts016
08/02/2008, 12:28:05
lo que si te digo kerveros es que si ya flasheaste el FS se te borro lo que tenia, solamente con flasheando el mbn solo no se borra

kerveros
08/02/2008, 12:40:32
lo que si te digo kerveros es que si ya flasheaste el FS se te borro lo que tenia, solamente con flasheando el mbn solo no se borra
gracias d-man, lo que sucede es que al parecer el primer flasheado quedó pero el segundo no, lo que no me ayudo fue que la bateria se me murió antes de terminar con todos los procesos. Sí, pero en estos momentos seguro que ya se me borro todo, lo que intento es recuperar el celu primero y luego le agrego las cosas

Un abrazo

gabrielw
08/02/2008, 16:11:58
gracias d-man, lo que sucede es que al parecer el primer flasheado quedó pero el segundo no, lo que no me ayudo fue que la bateria se me murió antes de terminar con todos los procesos. Sí, pero en estos momentos seguro que ya se me borro todo, lo que intento es recuperar el celu primero y luego le agrego las cosas

Un abrazo
pues has un flasheado completo fs main y cda y luego le pones todos las actualizaciones que quieras tenien mas cuidadado si nesecitas ayudas yo te puedo ayudar tengo un w300 y le hecho de todo

kerveros
09/02/2008, 03:47:09
Amigos gracias a Dios salió todo bien y pude devolverle la vida a mi celu. Ahora a subirle el camdrive y el acoustic, tengo pensado el Acoustic Toshady v 1.3 Platinum Edition y Dkknezz Camera 7.2 W300 como camdrive. Que opinión le merecen?

kerveros