PDA

Ver la versión completa : Soy novato y quiero flashear mi w830 .: Necesito ayuda :.



w830iw
06/02/2008, 20:31:37
Habia estado pensando si flashear mi w830 pero hasta ahora me convenci, solo que no se del todo bien como hacerle. Por favor me pueden ayudar. :6:

dominican
06/02/2008, 20:36:42
Para flashearlo necesitas subirle main, fs y custom a tu cel, pero para poder decirte cuales necesitas necesito un poco de informacion.

Puedes postear un log de setool de tu cel??

Para eso abre setool apaga tu cel quita sim y memoria y le das donde dice identify. Te pedira que presiones "c" y conectes lo haces asi...

y lo que te diga en el setool lo pones aqui, por favor para poder ayudarte

mocrosoft
06/02/2008, 20:45:11
Asi es amigo, haz lo que dice aca el compañero y luego entonces ya empiezas a buscar los archivos necesarios para el flasheo... podras personalizarle el sonido, los menus... y tambien la letra, puedes agregarle skins a tu reproductor, pero primero lo primero, postea el log del setool... saludos...

W4lKm4n
06/02/2008, 20:50:18
ah despues de estas 100 respuestas mal ubicadas y que tal si no sabe ni usar setool pero mmm lo que tu necesitas es esto leete este buen tutorial y descargas el main fs y custom de acuerdo a tu region suerte.........SOY NUEVO COMO FLASHEO??????DATOS IMPORTANTES - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

w830iw
11/02/2008, 15:22:03
Lo que pasa es que no reconoce mi w830 el setool2...
Sigo los pasos para que lo identifique pero no pasa absolutamente nada

Gracias por la ayuda hasta ahora

ts002
11/02/2008, 15:54:39
Lo que pasa es que no reconoce mi w830 el setool2...
Sigo los pasos para que lo identifique pero no pasa absolutamente nada

Gracias por la ayuda hasta ahora
hola amigo setool no reconoce tu celular por que no has instalados los usb flash drivers te los dejo y si te sirvieron no olvides agradecer suerte:D..........

cordova
12/02/2008, 02:55:31