PDA

Ver la versión completa : Soy novato y quiero flashear mi w830 .: Necesito ayuda :.



w830iw
06/02/2008, 20:31:37
Habia estado pensando si flashear mi w830 pero hasta ahora me convenci, solo que no se del todo bien como hacerle. Por favor me pueden ayudar. :6:

dominican
06/02/2008, 20:36:42
Para flashearlo necesitas subirle main, fs y custom a tu cel, pero para poder decirte cuales necesitas necesito un poco de informacion.

Puedes postear un log de setool de tu cel??

Para eso abre setool apaga tu cel quita sim y memoria y le das donde dice identify. Te pedira que presiones "c" y conectes lo haces asi...

y lo que te diga en el setool lo pones aqui, por favor para poder ayudarte

mocrosoft
06/02/2008, 20:45:11
Asi es amigo, haz lo que dice aca el compañero y luego entonces ya empiezas a buscar los archivos necesarios para el flasheo... podras personalizarle el sonido, los menus... y tambien la letra, puedes agregarle skins a tu reproductor, pero primero lo primero, postea el log del setool... saludos...

W4lKm4n
06/02/2008, 20:50:18
ah despues de estas 100 respuestas mal ubicadas y que tal si no sabe ni usar setool pero mmm lo que tu necesitas es esto leete este buen tutorial y descargas el main fs y custom de acuerdo a tu region suerte.........SOY NUEVO COMO FLASHEO??????DATOS IMPORTANTES - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904)

w830iw
11/02/2008, 15:22:03
Lo que pasa es que no reconoce mi w830 el setool2...
Sigo los pasos para que lo identifique pero no pasa absolutamente nada

Gracias por la ayuda hasta ahora

ts002
11/02/2008, 15:54:39
Lo que pasa es que no reconoce mi w830 el setool2...
Sigo los pasos para que lo identifique pero no pasa absolutamente nada

Gracias por la ayuda hasta ahora
hola amigo setool no reconoce tu celular por que no has instalados los usb flash drivers te los dejo y si te sirvieron no olvides agradecer suerte:D..........

cordova
12/02/2008, 02:55:31
ya que instales los drivers, si quieres que sea facil facil usa el phone xs++ ahi te dice donde debes poner que cosa aunque tarda mas pero si es mas facil para nosotros los principiantes además que la estructura de las direcciones de los archivos es la misma que utilza el setool

badkill
19/03/2008, 18:37:43
Disculpen alguien sabe como conectar el far manager a mi w830?, me dice que no lo reconoce, lo que pasa que quiereo eliminar algunos elementos flash que he metido y ya no son de mi agrado, si alguien puede ayudarme se lo agradecere de todo corazon, muchas grax por su ayuda

azcom
19/03/2008, 22:40:31
w830 necesitas el setool2lite para poder flashear tu cell y tener los archivos correctos de acuerdo al modelo de tu cell (1. main, 2. fs(custom),3. cda) una vez que los tengas descomprimis el main y el custom, el cda lo dejas compreso
1.- SELECCIONAS EL MODELO DEL CELL
2.- REMUEVES LA BATERIA Y SIN EL CHIP LE VUELVES A COLOCAR LA BATERIA
2.- CLIK IDENTIFY
3.- CONECTAS EL CELL CON LA TECLA "C" PULSADA AL ORDENADOR
una vez reconocido el cell en el setool2lite cargas el main y el custom en la ventana grande (file)y el cda lo gargas la ventana mas abajo(MISC FILE)
luego solo haces lo que el programa te indica

badkill
20/03/2008, 17:04:45
w830 necesitas el setool2lite para poder flashear tu cell y tener los archivos correctos de acuerdo al modelo de tu cell (1. main, 2. fs(custom),3. cda) una vez que los tengas descomprimis el main y el custom, el cda lo dejas compreso
1.- SELECCIONAS EL MODELO DEL CELL
2.- REMUEVES LA BATERIA Y SIN EL CHIP LE VUELVES A COLOCAR LA BATERIA
2.- CLIK IDENTIFY
3.- CONECTAS EL CELL CON LA TECLA "C" PULSADA AL ORDENADOR
una vez reconocido el cell en el setool2lite cargas el main y el custom en la ventana grande (file)y el cda lo gargas la ventana mas abajo(MISC FILE)
luego solo haces lo que el programa te indica

Hola grax por tu respuesta, mira mi celular ya sta flasheado ya tiene temas flash, le he metido unos cuantos con el setool2lt, pero ahora lo que quiero es eliminar algunos temas flash que no son de mi agrado y no logro conectar el far manager a mi w830, alguien sabe como lograr conectarlo, Saludos

andreshorta
02/05/2008, 18:31:46
mira bajate el seus dela web de sony lo instalas y hay fijo ke te coje el celular eso deben ser los drivers

iner_line
16/05/2008, 01:39:50
hola a todos.

pues mira ya la mayoria te ha explicado como consiste en flahsear.
hay varios pasos que deves tener en cuenta antes de hacerlo.

1º- tienes que bajar el setool ( es un progra en el cual tu podras flashear,subir menus,acoustics,camdrvers,etc)
2º-bueno antes de segir deves de saver que cid es tu cel (conectalo sin pila y memoria) ponle identify y conectalo pulsando la tecla "c".
asi tu sabras q cid es.
despues tienes que bajar el main,fs y cda , el main puede ser cualquier fir pero si es muy necesario que sea del firm que es tu cel.
descomprime el main y fs y accesalos en "add" en el setool y el cda metelo en "misc files" y ponle flash . ( mete el cel sin pila y memoria a la compu pulsando la tecla "c")
y espera a que cargue...
espera un rato hata que el programa te meta todo al cel ..
al terminar en la parte de abajo saldra "READY" eso significa que ha terminado el proceso.

y listo has flasheado tu cel.
con eso el telefono t vendran con uno o dos temas flash dependiendo el celular..
y asi mismo tu puedes persnalisandolo metiendole mas menus flas,acoustics,camdrivers,fonts,layouts,etc. (con setool).

bueno espero te haya ayudado tan siquiera un poco..
adios,
salu2

iner_line
16/05/2008, 01:41:18
ah perdon antes de empezar mete los drivers..
los trae el setool..
cuando te pida que metas el driever accedes en modo manual y escojes la carpeta q dice drivers adentro de setool...(carpeta)

Alchemist
16/05/2008, 02:05:09
mira bajate el seus dela web de sony lo instalas y hay fijo ke te coje el celular eso deben ser los drivers

No es conveniente actualizar los telefonos con el SEUS por que te los puede pasar a CID53 y el setool no lo soporta.

checho98
16/05/2008, 14:00:00
Como primer paso insatala esos drivers, despues enchufa el telefono apagado con la tecla "C" del telefono presionada al momento de enchufarlo, te va a salir el asistente de nuevo hardware encontrado, ahi le pones que instale automaticamente los drivers, solo demora unos instantes y listo, ya estas listo para que setool lo reconozca.