PDA

Ver la versión completa : Parchar celular liberado db2020



navik
06/02/2008, 18:18:09
buenas tardes amigos, libere mi w830 y mi k790, y le meti un quickacces cuando le meti el firmware....usando el bypass....

pero ahora mi duda es esta, quisiera meter parches nuevos a mi k790....en el setool2lite, al momento de parchar....tengo que activar las casillas de bypass y la de use quickaccess?

y mi otra duda....al meterle otro parche no se desactiva el parche de liberacion del k790??

espero sus respuestas!!

donishop
06/02/2008, 18:20:10
Efectivamente tienes que activar las 2 casillas (bypass - quickaccess) y no pasa nada al ponerle otro parche, quedara liberado todavia, en mi k790 tengo como 10 parches incluido el de liberacion!!

ganser
06/02/2008, 18:21:13
para poner otro parche solo debes de marcar la casilla "use quickaccess patch", poner el parche en misc files y dar write script y no tiene por que desactivarse la liberacion

Saludosˇ

navik
06/02/2008, 18:23:07
entonces ya son dos opiniones, donishop dice que marque las dos

y ganser dice que nomas la de quickacces.....a quien le hago caso?

donishop
tengo el firm r1jc002

tendras algunos parches para este modelito?

alcon3gro
06/02/2008, 18:24:44
hola amigo para nada. y si es como dices para colocar otro parche mas solo seleccionas tu movil marcas las dos casillas bypass y quickaccess y luego colocas en Misc file el parche a subir luego write script y esperar eso es todo amigo. Y puedes aplicarle los parches que desees sin preocuparte de que otros parches se borren. espero te sirva amigo y lo disfrutes..

PD:no aplique un parche para un mismo icono o fin, me explico. si quieres cambiar el de la bateria y antes le habias puesto uno, remueves el anterior y luego aplicas el parche nuevo.


para poner otro parche solo debes de marcar la casilla "use quickaccess patch", poner el parche en misc files y dar write script y no tiene por que desactivarse la liberacion

Saludosˇ

hola amigo. pero no es asi. tienes que marcar las dos casillas y aplicar el parche para eso aplicastes el parche de quickaccess donde romperas tu main solo una sola vez, para aplicar parches cuantas veces quieras sin romper tu main amigo. Y para aplicar un nuevo parche solo seleccionas el movil y marcar las dos casillas sin la necesidad de volver a subir la main. gracias

navik
06/02/2008, 18:29:07
ya abusando de su confianza.....como los quito??
poniendo el mismo....pero dandole si para que lo quite?

ganser
06/02/2008, 18:29:57
Se debe de marcar solo quick access...es que se crearon tutos pero ahi se les fue ese detalle de que pusieron que se debia tildar las dos pociones y no solo es una... por eso se a creado mucha confusion pero para que me creas aqui te dejo un minituto hecho por m1ch43lzm (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=17072) no creo que el se equivoque ademas de que aclara de que los que ponen las dos opciones hacen mal el proceso y yo le hago como el puso y no me ha dado ningun problema, aparte de que si selecionas las dos casillas llega a darse el problema que se prende el telefono a la hora de poner los parches

[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Página 7 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314&page=7)

Y aprovechando hago un llamado a los moderadores que modifiquen los tutos que ponen que se debe de tildar las dos opciones ya que por eso se ha creado mucha confusion de antemano graciasˇˇˇ

@navik

Exactamente a la hora de que te pregunte "si o no" le pones si para remover el parche

Saludosˇ

donishop
06/02/2008, 18:33:30
Asi es para quitarlo tienes que poner el mismo y dar si, mira si marcas nada mas la casilla quickaccess al final te dira que hubo un error, por eso hay que marcar las 2!!
Y ve al foro de parches para k790 ahi hay algunos para esa version, pero te recomiendo que lo flashees a la version R6bc002!! Hay mas parches para esa version!!!

eduareddy
06/02/2008, 18:35:23
amigos no hagan spam ya esta demasiado hablado como se usan los parches.. y que opciones marcar usen la opcion buscar o leeanse esto.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821

y pone como resuelto este tema.

skatalite
06/02/2008, 18:35:48
si marcas las 2 casillas se te encendera el movil, solo se marca la "quickaccess"

navik
06/02/2008, 18:49:08
eduareddy gracias por el post!!
se te agradece mucho y disculpa el post, pero por mas que uso el buscador, arroja otras cosas que no son las que uno necesita a veces!!!

bueno amigos si gustan pueden dar el tema como resuelto!!