PDA

Ver la versión completa : ayuda tema flash w300



ronramon
06/02/2008, 15:21:39
este es el problema lo que pasa es que estaba en la escuela y les enseñe a unos amigos unos temas flash pero primero puse uno de walkman y me dijieron q se veia chido pero despues yo puse otro el del walkman donde esta bailando una chava pero no se ve nada solo naranja y no me deja entrar a imagenes,videos y ect para cambiarle a otro como le hago porfis ayudenme porfavor de antemano espero su respuesta.... o lo tendre que flashear de nuevo.

denzel
06/02/2008, 15:40:06
ponle menu a tu celular y aprieta el numero 7 en las teclas y entraras automaticamente al administrador de archivos y podras cambiar el tema por otro, espero te funcione.
NOTA; AGRADECE EL QUE QUIERE NO AL QUE SE LO PIDEN.;)

fasa
06/02/2008, 15:53:45
Me paso lo mismo , primero lo apague y lo volvi a prender y nada , volvi a apagarlo y le sauqe todo la bateria el chip la memory , lo inserte todo lo prendi y wuala funciono todo de nuevo algunas veces le pasa lo mismo que a las Pc hay q reiniciarlo y esperar un poco , espero te haya servido.

Atte fasa

cola003
06/02/2008, 20:53:10
Apoyo la idea de denzel pero tambien la de FASA asi que presiona la tecla del menu una vez alli presiona 7 y listo entras al otro menu luego de eso busca en los foros como borrar archivos Flash para que elimines ese menu y te evites problemas futuros y ademas de eso verguenza :rolleyes:

mauro_73
06/02/2008, 21:09:55
y si borra el menus flash accediendo por far manager? cambiaria directamente al "default" no es asi? de ultima que haga eso y ya se ahorra el borrarlo porque seguro esta dañado, vaya uno a saber.


si te ha servido agradèceme

Physico
06/02/2008, 22:23:19
remplazalo con el far o el phonex++3.1 porque tu tema flas a estar dañado o tienes muy saturada tu memoria interna.:D

hugo_dema
21/02/2008, 10:50:41
a mi me paso lo mismo con otros menus (pero con un w200, supongo q no hay mucha diferencia), lo que hice fue conectarlo a la compu como tranferencia de archivos, busque el tema ese, lo borre y desconecte el cel, lo prendi y automaticamente busco el theme que tiene por default y listo.

rada10
21/02/2008, 19:38:25
ami me pasa eso aveces con unos temas que pruebo, si tienes tu tema thm en la memoria solo quitala y apaga tu telefono. vuelvelo a prender tu cel y como no trae tu memoria va a poner por default el tema walkman.

juliio
21/02/2008, 22:18:33
Ami tambien me abia pasado lo mismo ya asta estaba pensando en volver a flashear pero lo que pasa es que el menu que avia puesto tenia un codigo para poder acceder pero no me avia dado cuenta ya asta que despues lo queria borrar por la compu me di cuenta de que venia un num en el nombre del tema :D y pues ese era el problema no se si ati tambien te pida algun codigo pero pues si es asi entonces ya sabes que hacer

aleekz
22/02/2008, 06:14:44
no es necesario flashear, presiona <0000> (izquierda, 0, 0, 0, 0, derecha) y tu tema se va a cambiar al default, si tambien se cambia el idioma, ve a Settings>General>Language>Phone Language>Español ó According to SIM y se va a poner en español.




Agradece si te sirve ;)