PDA

Ver la versión completa : Seetols no me reconoce el w300i



Serurbano
06/02/2008, 12:57:34
Hola amigos , queria saber por que el seetol2lt no me reconoce el w300i, ya instale los driver de la carpeta de driver del mismo seetol2tl.
entro al telefono bien, asi que los driver los instalo bien.
pero a la hora de que me reconozca el seetol2lt no me lo quiere reconocer apreto la "C" y busca busca y nada..
sera la PC es el windows xp original.. capaz sea eso alguno programas no me corren al ser original..:57:

Edi!!
06/02/2008, 13:43:08
Hola amigo evidentemente no tienes los usb driver inslatados correctamente, ve a tutoriales y busca instalar usb drivers. Apaga el cel y conectalo a la pc presionando c, si sale el asistente de nuevo hardware es porque no los has instalado o no correctamente. Por ello ni setool u otro programa lo veran. Espero te haya servido, si lo hice no olvides agradecer. Saludos

GrOOvYw610
06/02/2008, 14:09:41
el nombre correcto es usb flash driver, y para isntalarlos primero los tienes que tener, los descomprimes en alguna carpeta y conectar tu celular apagado y manteniendo la tecla "C" a la pc, windows te va a decir que hay un nuevo hardware encontrado, eliges instalar desde ubicacion especifica y te vas a la carpeta en donde descomprimiste los usb flash drivers y le das a aceptar y listo, ya los tienes instalados! Saludos!

rewell
06/02/2008, 14:28:21
Hola.. seurbano

Exacto en estos casos es reomendable instalar los UsbDriver, mira lo que tendras que realizar es lo siguiente desinstalar los Usb Driver que tienes y ponerle estos que enseguida te dejo...

http://www.4shared.com/file/15265870/7b6cceaa/Win_USB_Driver_new.html

si tienes alguna duda, este tena ya a sido tratado aquie en el foro solo es de que busques un poco y encontraras guias o manuales de como realizarlo..

Saludos

ADDIER
06/02/2008, 19:27:15
este es foro de setool dongle, no lite si tienes la box solo usa el cable com que viene con la box ;)