PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con los juegos de mi memory stick



GothicWave
06/02/2008, 05:55:35
lleve mi movil a reparacion es un w580, me quede con la memory y con el chip, ya me lo regresaron pero cuando le puse la memory me fui a juegos pero no aparece la lista de los juegos que tengo en la memory entre por medio del my phone explore estan los juegos y sus archivos pero no aparecen en mi movil, que sera lo que le pasa, ayudaaaa:confused::(, le subi otros juegos si se visualizan y todo pero no los que tenia en mi MS

ABIEL
06/02/2008, 06:42:05
si lo flashearon se borraron los archivos guardados en el se y el ejecutable se queda en m2 creo que no los podras rescatar asta donde se

psebasito
06/02/2008, 07:05:13
los juegos por mas que lo instales en la memory stick guardan algunos archivos de registro en la memoria interna del celular. si flasheas el celular es como si esos juegos no tubieran algunas bases de datos entonces no se ejecutan... yo tengo muchos juegos guardados en todo caso me avisas o buscas en google usando "nombre de juego + celular" y quizas encuentres el paquete de instalacion... y los instalas denuevo...si te preocupaba perder los highscores ya no te preocupes mas...que se perdieron y vas a tener que hacer nuevos puntajes.

Saludos: Sebas.

fasa
06/02/2008, 15:36:35
Efectivamente a mi me paso lo mismo lleve mi cell a reparar a la misma compañia y cuando me lo devolvieron los juegos estaban borrados , segun lei por ahi se podria recuperar pero al final esa informacion estaba errada , lo que te sugiero a partir de ahora , el paquete lo guardes en tu memory stick lo instalas pero no lo elimines a pesar de que te ocupen espacio , ya que tambien los guarde en mi Pc y lo tuve q formatear y tambien perdi los juegos , o has lo que yo tambien me los envio a mis correo y los tengo archivados , ojala te haya servido.

Atte