Ver la versión completa : Layout XML; mensaje de Devuelmelo
Hola!!!
Hay alguna forma de manejar el layout a la hora de programacion?
He visto que son XML y esto son simplemente estructuras de carga
Estaria genial poder hacer una rutina que si cambiase la sim de tu movil ponerle la esquela, Devuelme el movil, no es tuyo!, Se que cabe una frase larga, ya que Esukaltel el operador pone de layout: VODAFONE EUSKALTEL en dos lineas ya que se han fusionado
ts008
13/03/2007, 17:32:44
Lo unico que se le puede hacer al layout es cambiar algunas lineas en su interior que modifican al telefono, pero no se puede cambiar el nombre de operador desde el layout.
Lei por aqui, que algunos le habian puesto una frase, y que incluso querian hacerla que rotara, no lo mire demasiado pero me extraño esto un rato.
Entonces esto de poner frases en el layout no se puede no?
sierraflec
13/03/2007, 17:52:48
Editando el LAYOUT.XML puedes modificar las fuentes..quitar scrollbar...y si puedes quitar el nombre del operador ( bueno..lo subes de tal manera que no se ve en la pantalla)
100% COMPROBADO EN MI Z520
Musashi
13/03/2007, 18:30:59
Editando el LAYOUT.XML puedes modificar las fuentes..quitar scrollbar...y si puedes quitar el nombre del operador ( bueno..lo subes de tal manera que no se ve en la pantalla)
100% COMPROBADO EN MI Z520
tengo lo mismo en mi z520 gracias a un amigo de este foro de hecho pensaba en poder quitar la fecha y la hr de la pantalla junto con el operador para apresiar mejor los themes coo de todos modos aparece la info en la pantalla externa lo mismo para mi w300 no se podria yo creo en un w810 de pantalla unica ...
sierraflec
13/03/2007, 19:18:13
tambien existen temas (.thm) para z520 que vienen sin logo de operador y lo quitan tambien de la pantalla externa!!!
lo de la hora si grave
manolooo
01/04/2007, 08:56:31
pero y hay alguna manera de cambiar lo que dice el logo del operador? por que creo que poner "buscabas algo" en vez de telcel gsm seria genial, si hay manera porfa diganmelo.
gracias
darkage
21/04/2007, 04:38:56
entonces como se puede modificar para que puedas poner lo que tu quieres en lugar del nombre del operador
Adrian
21/04/2007, 13:07:25
Necesitas editar el main, pero no te serviria de nada porqeu ningun programa gratuito trabaja con main editados
Arry2006
27/04/2007, 15:22:21
Editando un layout (haciendome el hacker furioso) no se que linea llegué a tocar que al instalarlo no me permitia reproducir gifs animados en la pantalla de espera. Qué toqué? :confused: Menos mal que habia hecho backup y restauré.
m3m1t0
28/04/2007, 15:54:02
pues yo siem`pre habia creido que se podia borrar el logo deloperador... pero no.... ya que flashee me di cuenta de que no se podia... porque es el que provee servicios.... pero alguien sabe si en el menu flash lite se puede hacer lo mismo.... es decir que el .thm activador se modifique el color del logo (del title bar) y aun asi va a reconocer el archivo .swf? digo porque si me gustaria cuando menos no tener a telcel rondando mi pantalla y verlo cada vez que la encienda....gracias.....
hotdog_
04/05/2007, 23:50:47
ocupas un programa hexadecimal par sustituir el nombre del operador por un texto.............pero el texto k vas a cambiar tiene k ser de la misma longitud k del nombre del operador
chicles
17/06/2007, 00:20:49
ya habia escuchado eso y lo intente utilizando el ultra edit32 pero cuando lo editas cambian los numeros que trae el firmware y al flashear te crea un error