PDA

Ver la versión completa : como puedo editar un main en de un k550i contra w610



invitado
05/02/2008, 21:37:26
bueno mi duda es como puedo editar el main para agregar al main del w610( o al k550) para que queden con cyber-shot y walkman funcionando la tapita del k550.... esta es una pregunta para los verdaderos maestros de topsony ......por favor adtenerse los ignorantes mas que yo......

nivrad
05/02/2008, 21:47:35
Hola!
bueno pues yo no me puedo abstener. y eso de editar el main es muy complicado. mejor si no sabes bien. pide un parche o algo asi por que si no sabes como dices pues no creo que puedas, pero aprender es lo mas bonito que puede aver
saludos.

invitado
05/02/2008, 22:10:28
Hola!
bueno pues yo no me puedo abstener. y eso de editar el main es muy complicado. mejor si no sabes bien. pide un parche o algo asi por que si no sabes como dices pues no creo que puedas, pero aprender es lo mas bonito que puede aver
saludos.


cero aporte tu comentario te tengo una pregunta eres mediocre???? por que fui bastante claro en pedir ayuda a personas que sepan del tema no personas que escriban por escribir...... en contre un manual don de decia que se podia mediante un programa llamado hex?? pero no le e vuelto a ver por eso pregunte eneste foro por que me imagino que son todos unos maestros con sony??? o no

MaaTrrIxx
06/02/2008, 02:08:02
mira por empezar no se puede gravar el main editado cuando lo flasheas se traba a donde lo modificaste o sea no se puede y hacer un parche porque el setool no te lo aplicaria porque seria demasiado grande y seria muy dificil hacerlo o sea no se puede

japarfer
06/02/2008, 17:24:50
bueno mi duda es como puedo editar el main para agregar al main del w610( o al k550) para que queden con cyber-shot y walkman funcionando la tapita del k550.... esta es una pregunta para los verdaderos maestros de topsony ......por favor adtenerse los ignorantes mas que yo......

Lo de la tapita del k550 con fw del w610 debe ser de lo mas demandado por aquí. Pero todavía nadie lo ha podido resolver.
Editar el main supongo que con cualquier editor hezadecimal se podria, otra cosa es comprender que hace cada cosa.