PDA

Ver la versión completa : ¿¿parches w810 db2010??



>farfield<
05/02/2008, 19:09:57
Antes que nada hola a todos los foreros y a los moderadores que colaboran en este grandioso foro, tengo unas inquietudes, se podria decir que resentemiento con los DB2020 ya que desde que salio setool2lt(DB2020) nos hemos olvidado de los DB2010 desde la noticia del nuevo setool no han salido nuevos parches para los DB2010 en mi caso los w810,solo he visto como unos cuatro nuevos desde que salio el nuevo setool creo que no soy el unico que esta inconforme de que no salga nada nuevo para los DB2010.

Espero que mas foreros colaboren con este tema para no olvidar a los DB210

Gracias y suerte

(Les pido a los moderadores que si consideran este tema como spam lo eliminen pero yo no lo hago con ese proposito si no con el fin de no olvidar los viejos celulares).

revekillo
05/02/2008, 19:30:57
yo opino que los db2010 en su tiempo sacaron los parches a su favor y toda la atencion estaba consentrada a esto pero ahora creo que son mas personas la que poseen una terminal con plataforma db2020 aparte que se avia esperado mucho tiempo para poder aolicarles un parche y por esa razon esta todo mas enfocado hacia estos yo te recomiendo que mejor comviertas tus propios parches asi no tendras que esperar a que lo publiquen
[TUTORIAL]Creacion de parches - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52709) suerte