PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] subir menus flash a k310 a w200



dgalianos
05/02/2008, 16:15:16
Hola hace poco converti mi k310 a w200 y ahora quiero subirle menus flash tengo una duda cierto tiene que ir en la ruta tpa eso ya lo se pero en la ultima carpeta tiene que ir el menu.thm y el menu.swf o solo el swf eso no entiendo bien aclarenme esa duda diganme como se hace por que uso setool y siempre e subido acoustic y de mas cosas pero en esto soy nuevo y otra pregunta para que sirve en parche sysgfx_alpha_w200_r4ha014.vkp gracias de antemano

ganser
05/02/2008, 16:24:18
en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash en la ultima carpeta deben de ir todos los archivos con la extencion *.swf recuerda que si los subes por medio de setool deben ir comprimidos en .zip y los themes van en la memoria del telefono en la carpeta temas y el parche si no me equivoco es para cambiar varios iconos de tu telefono, recuerda que debe de coincidir con la version que tienes de firmware

nivrad
05/02/2008, 16:45:22
Hola!
solamente se sube el archivo .swf y el tema que es .thm va en usb/themes
saludos

mauro_73
05/02/2008, 17:35:08
Hola, mirá es muy facil subir menus flash...
Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
tpa\preset\system\desktop\flash
asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
*ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda, ahi meter los archivos .swf (que vas a encontrar en el foro o en cualquier lugar)
*ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
*comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo. Te va a quedar asi: "tpa.zip"
* apagar el celular con la carga al 100% (para evitar inconvenientes)
* abrir el SEtool 2lite
* PHONE MODEL: modelo de tu celular
*poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
*presionar FLASH y seguir todo el procedimiento que te aparece en pantalla (que es el mismo del flasheo, que consiste en: quitar la bateria, descenchufar el cable, poner la bateria y presionando c conectar el cable)
*una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular (la carpeta theme es la que te aparece en MI PC cuando bajas las fotos y esas cosas)
*entrar al celular y usarlo.

si te ha servido agradéceme

Mike006
05/02/2008, 19:34:53
Hola hace poco converti mi k310 a w200 y ahora quiero subirle menus flash tengo una duda cierto tiene que ir en la ruta tpa eso ya lo se pero en la ultima carpeta tiene que ir el menu.thm y el menu.swf o solo el swf eso no entiendo bien aclarenme esa duda diganme como se hace por que uso setool y siempre e subido acoustic y de mas cosas pero en esto soy nuevo y otra pregunta para que sirve en parche sysgfx_alpha_w200_r4ha014.vkp gracias de antemano
Hola.
Bienvenido k310@w200, muy buena convercion!!:D
Bueno yo hice una guia muy completa para casos como este, podes visitarla Todo sobre Menu Flash en Setool (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54263)
Y con respecto al parche sysgfx, lo que hace es permitir personalizar la gran mayoria de los iconos que ves en tu celular. Para subirles iconos tienes que hacerlo en el celular, creando una carpeta en otros llamada gfx dentro de esta pones todos los iconos que quieras cambiar con su nombre en hexagecimal. Si estas interesado: Aporte: Iconos para Sysgfx del k310aw200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54614)

dgalianos
05/02/2008, 21:23:48
Muchas gracias por su ayuda fue de vital importancia pero no entiendo eso del custom_upgrade.xml pero digamos ahorita mi celular esta recien convertido pero ya tiene los cam y acoustics cambiados si le subo los menus flash no se va a malograr por que lei por ahi que se malogra al subirle menus flash acrenme esa duda y para que es eso del custom_upgrade.xml es necesario verificarlo gracias de antemano

dominican
05/02/2008, 21:46:35
Eso de que se te daña cuando subes menus flash no es cierto, asi que puedes subir tus menus sin problemas y si pasa algo pues postea aqui y te ayudaremos.

dgalianos
05/02/2008, 22:02:03
Hola y otra pregunta el tema y el menu deben tener el mismo nombre ??

mauro_73
06/02/2008, 01:07:17
Hola y otra pregunta el tema y el menu deben tener el mismo nombre ??

no, puede no tener el mismo nombre. Con respecto a lo del customize_upgrade es para los casos en que convertiste tu celular y le aplicaste el CDA o custom de una compania que haya bloqueado los menus flash, pero si le subiste el generic deberian de funcionar sin problemas.


si te ha servido agradèceme

juanii_t0
06/02/2008, 01:44:32
mira en eso de el orden de carpetas para subir con el setool lita van los .swf y ya en la memoria de tu cel , cuando conectas el cable en modo de almacenamiento van los .thm que son los que activan los flash
buneo,bye!

dylann
06/02/2008, 01:56:15
aunque sea convertido tu celular no importa subelo asi como estas diciendo en ese orden de las carpetas ay adentro solo va el archivo .swf y el thm va en la carpeta de temas del celular...

dgalianos
06/02/2008, 14:10:47
Bueno muchisimas gracias por su ayuda