PDA

Ver la versión completa : Necesito Bloquear a un operador mi Cell



americatel
05/02/2008, 13:33:08
es una loca pero necesaria pregunta , necesito bloquear el telefono usando un custompack que me dice al ponerlo en MISC que contiene SIM LOCKS que son lo que necesito poner en el telefono ,mas las opciones de ese operador como la programacion de internet y los logos del operador.

si alguine me enseña por favor como lograr que estos sim se activen, o tambien en locks como lograr que se bloquee a la primer sim que se le ingresa al telefono o algo por el estilo pero si necesito bloquearlo urgentemente.

son para los modelos W300, W580 y otros por favor

gracias

Americatel

hyber_99
05/02/2008, 16:36:51
para el w300 setool te genera codigos de bloqueo y desbloqueo y los ingresas en el telefono con esta clave <**<.
y para el w580 supongo que esta liberado con patch, asi que flashea solo la main y se bloqueara de nuevo:D
saludos y postea resultados

luzer
05/02/2008, 18:43:54
Si esta liberado por patch, por supuesto que se bloqueara de nuevo pero al operador original (no al que se elija) ... para los telefonos con nueva seguridad no hay forma de bloquarlo a un operador especifico.

MaxDamage
05/02/2008, 22:37:29
si el w300 es cid 49,para bloquearlo simplemente ve ala opcion locks,escoge el modelo,pais y operadora ala cual quieras bloquearlo,marcas la casilla lock to network y precionas write locks.
para el w580 como dijo luzer por el momento no lo podras bloquear a otra operadora ala cual no pertenesca.

americatel
06/02/2008, 06:42:50
Gracias amigo, pero le doy read locks y no se donde puedo ver los codigos podrias ayudarme un poco mas con este tema por favor

gracias

Americatel

luzer
06/02/2008, 18:06:49
Los codigos te los da al momento del desbloqueo, la opcion Locks permite asignar el simlock directamente desde el programa