PDA

Ver la versión completa : [Petición]Tutorial subir menus flash para W910i



john peers
05/02/2008, 10:00:50
Lo he preguntado en otro hilo pero como nadie contesta, abro este hilo para pedir si alguien puede poner un tutorial o explicar paso a paso como subir menus flash a un W910i, yo lo he intentado con la versión del setool 1.11 y no reconece el telefono.

revekillo
05/02/2008, 10:34:56
Lo he preguntado en otro hilo pero como nadie contesta, abro este hilo para pedir si alguien puede poner un tutorial o explicar paso a paso como subir menus flash a un W910i, yo lo he intentado con la versión del setool 1.11 y no reconece el telefono.

hola mira lo que pasa es que este celular es plataforma A2 y por el momento no se pueden colocar menus flash gratuitamente almenos que quieras realizar un pago:D otra cosa los menos flash tienen que ser flash lite 2.0 asi que no te serviran los comunes yo mejor te recomiendo que esperes a que salga una vercion gratuita para poder personalizarlo tadara pero saldra (eso creo) buen espero te ayude suerte :D

john peers
06/02/2008, 09:59:45
Osea que por ahora la unica forma es por Davinci no? Bueno pues tocara esperar que ya pague 10 por flashearlo y pagar otros 10 por los menus me parece excesivo. Gracias de todas formas!