PDA

Ver la versión completa : Problema con skin walkman w580



virus_arte
05/02/2008, 01:19:29
hola amigos


al querer borrar un skin ahora en le reproductor solo me aparece la opcion desactivado en los skin y no los nombres de los otros que quedaron en el celu alguien me podria ayudar a solucionar esto ?????????

revekillo
05/02/2008, 01:29:34
lo mas seguro es que los borraste y no tienen ninguno por eso te sale desactivado por que no existe uno que se pueda utilizar
usa este tutoriale sta myt bien expliado no creo que tengas problemas
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393)
aca te consigues skin para tu celular
Skins Reproductor Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29550)
suerte :D

1marvin2
10/02/2008, 07:49:12
Men ya hice eso del tutu y no me funciona me sigue apareciendo la opcion de desadctivado

MaxDamage
10/02/2008, 07:51:35
trata volviendo a subir el skin que borraste y si vuelves a tener tus skins bien
te vas a ajuestes--->skins
y los desactivas
despues de esto borras de nuevo
si no borra el settings.bin que esta en la carpeta

tpa/system/multimedia/mp
fuera de skins
no vayas a borrar el que esta en la carpeta de skins


saludos

VANEMAR
10/02/2008, 08:33:28
Amigo a mi me paso lo mismo una vez y lo que hice fue meter el teléfono con far y borrar todos los Skins de la carpeta y metí los originales de nuevo, pero tienes que subir uno y encender el tlf y luego meter el otro... Espero te sirva mi ayuda... :-) A mi se me arreglo asi y ya tengo 30 Skins en mi 580...

techann
10/02/2008, 12:12:09
mira yo tambien tuve es problema, lo mejor es que reintentes bastantes veces, de esa forma podras activar de nuevo.

sebas9010
10/02/2008, 15:26:03
mira me paso lo mismo y lo tuve que flashear, luego del flasheo los subi de nuevo pero meti unos nuevos y lo prendi el celular y aparecian repetidos asi que los intente borrar pero o sorpresa iba a cambiar el skin y apercia solo descativado entonces pense que los habia borrado pero al entrar con far estaban hay entonces no queria flashear mi cel de nuevo entonces meti los que me aparecian repetidos nuevamente prendi el cel y hay estaban de nuevo todos los skin.

VANEMAR
11/02/2008, 06:48:52
Amigo se me olvido decirte que cuando metas un skin selecciona primero la opción desactivado, así si no te gusta y lo vas a borrar no te da error, ese error te puede dar también si borras el skin teniéndolo puesto ya que el teléfono esta leyendo ese y no lo encuentra... !48!

Espero haberte ayudado....!59!

arthune
11/02/2008, 23:04:06
hola a mi me paso lo mismo y todavia no puedo activarlos alguno me podria pasar los skins originales.

AnGenesis
11/02/2008, 23:27:39
Ami asi poquito me paso lo mismo, pero lo solucione con algo, al borrar un skin, en la carpeta dicha, hay un archivo que se llama settings.bin, ese archivo se quedo ahi, y bueno, lo prendi y no salia ninguno solo desactivado!

Despues ingrese otra vez al cel con far, borre ese archivo settings.bin, sali del far, entre a walkman, y estaban otra vez los skins!!

Intenta hacer eso ami me funciono dos veces, no se a ustedes!!

arthune
11/02/2008, 23:49:10
tienes toda la razon muchas gracias

hUgO333
12/02/2008, 00:06:26
pues,bueno no se muy bien pero intenta borrarlos desde tu computadora.

AnGenesis
12/02/2008, 02:00:09
tienes toda la razon muchas gracias

Amigo, te sirvio este metodo?? Para que sea oficial, ya que hay muchos temas, donde se presenta el mismo caso y estaria bueno hacer un mini tuto, por que yo intente el de poner los skins originales y borrar todo y no funciono, y esto ami si :D!!

isaiacosta
02/03/2008, 01:15:04
Ami asi poquito me paso lo mismo, pero lo solucione con algo, al borrar un skin, en la carpeta dicha, hay un archivo que se llama settings.bin, ese archivo se quedo ahi, y bueno, lo prendi y no salia ninguno solo desactivado!

Despues ingrese otra vez al cel con far, borre ese archivo settings.bin, sali del far, entre a walkman, y estaban otra vez los skins!!

Intenta hacer eso ami me funciono dos veces, no se a ustedes!!
oie men angenesis ese metodo si funciona orita
ami me funciono
no se que traiga despues pero por orita funciono
has tu mini tuto pa esto


sale men gracioas

Mastervlad
02/03/2008, 02:01:01
La verdad es que a todos les paso y si no resulto otras opciones aun puedes hacer un respalñldo de tus datos y flashear el cel otra vez por que no creo que no solo hayas borrado los skins o me equivoco?
Flashealo otra vez...

omegacronx
05/03/2008, 05:01:55
tienes la opcion de flashearlo o tienes la opcion con el far manager de que borres todos los skin y luego subir el que quieras pues ahi tu vez. Saludos

Pablito73
05/03/2008, 14:05:28
A mi tambien se me arreglo borrando el .bin asique debe ser asi...

flazter
23/03/2008, 23:04:55
dsculpen a mi por error de que se me fue un tecleo en mi computadora borre la carpeta skin completa y neesito los archivos originales tambien el senttings.bin
algien me podria pasar eso que necesito

Snakemoy
23/03/2008, 23:11:01
que tal amigos........ efectivamente........ a mi me soluciono el problema con borrar ese archivo
mi gracias por este post:D

mosk79
01/04/2008, 06:27:24
A mi me paso lo mismo al borrar un skin que estaba usando. Cuando prendi el celular y queria elegir un skin no me aparecia ninguna. Me ponia desativado.

Borrando el settings.bin que esta en la raiz de tpa/system/multimedia/mp no funciono, pero si funciono borrarndo el settings.bin que esta en la raiz de tpa/system/multimedia/mp/skin

Ahi encendi el celular y estaban todas las skins de nuevo.

Me salvo este post je je. Graias.

atl_diego
11/04/2008, 21:55:47
A mi me paso lo mismo al borrar un skin que estaba usando. Cuando prendi el celular y queria elegir un skin no me aparecia ninguna. Me ponia desativado.

Borrando el settings.bin que esta en la raiz de tpa/system/multimedia/mp no funciono, pero si funciono borrarndo el settings.bin que esta en la raiz de tpa/system/multimedia/mp/skin

Ahi encendi el celular y estaban todas las skins de nuevo.

Me salvo este post je je. Graias.

asi es se restablecen borrando
tpa/system/multimedia/mp/skin

gracias xd

anitach
15/04/2008, 02:10:34
Hola amigos tengo un problema con mi telefono porfa alguien me puede ayudar con el archivo settings.bin el q esta fuera de la carpeta skins del walkman, porque lo borre y empece a tener problemas en mi telefono. Gracias por su ayuda

AnGenesis
16/04/2008, 03:02:28
Si mas yo recuerdo dije que se borrara el archivo que esta dentro de la carpeta skins (mp/skins) no el que esta antes, por eso tienes problemas en tu telefono, borraste un archivo que no, ahora si tienes que flashear de nuevo, y ahorita pongo el minituto!!

plmx
03/01/2009, 17:31:05
Divinooooooooooo

djmixpako
08/01/2009, 13:31:20
ami me paso exactamente igual segui los pasos que dejo mi brother entre con el far y borre settings bing y despues de borrar te apareceran todos lso skin ke tenias antes y si aun asi siguen lso problemas sube lso skin originales y borra lso skin ek subiste pero acuerdate de borrar el archivo settin bin:a15:



Ami asi poquito me paso lo mismo, pero lo solucione con algo, al borrar un skin, en la carpeta dicha, hay un archivo que se llama settings.bin, ese archivo se quedo ahi, y bueno, lo prendi y no salia ninguno solo desactivado!

Despues ingrese otra vez al cel con far, borre ese archivo settings.bin, sali del far, entre a walkman, y estaban otra vez los skins!!

Intenta hacer eso ami me funciono dos veces, no se a ustedes!!
oie men angenesis ese metodo si funciona orita
ami me funciono
no se que traiga despues pero por orita funciono
has tu mini tuto pa esto


sale men gracioas