PDA

Ver la versión completa : ayuda con un z310



koku
04/02/2008, 21:30:27
hola amigos primero que nada felicidades y espero que puedan ayudarme en poder componer este celular que me acaba de llegar es un z310 y tiene un problema ya lo flashe y quedo con un problema que lo trahya creo de fabrica es que no reconoce ningun chip osea le meto una sim y nada le meto otra y nada osea no la detecta y lo que creo que tiene es que esta en banda negativa osea que lo reportaron como robado y por ello no quiero llevarlo a telcel a que lo conpongan por que me lo quitarian creo yo, asi que como no tengo un cable de servicio y la box queria saber si le puedo aser algo para que me detecte alguna chip, como algun parche o algo asi espero pronta respuesta de antemano gracias

agradecer no cuesta

thyrael
08/02/2008, 04:42:08
Probaste haciendo un nuevo full flash (FS, MAIN y Custom)?
Con que soft habias hecho el anterior?
Que mensaje te indica la pantalla?
Desde aqui en Argentina si llamamos por telefono a la compañia y le indicamos que no reconoce ningun chip y le damos el IMEI suelen informarte si esta en banda negativa.
De ser asi vas a tener que reclamar donde lo compraste.

HESTSAB
09/02/2008, 07:40:59
a mi me paso lo mismo yo flashe el z310 por que no reconocian los ship y la verdad me resulto osea que seria que probaras de nuevo el flash

thyrael
09/02/2008, 23:58:14
Me olvidaba...
Hace un backup de la GDFS antes de empezar CUALQUIER cosa.

Saludos
Nico

nena1904
24/03/2008, 14:48:03
Hola he flasheado mi z310 solo que ahora cuando enciende me dice
Configuration error. Please contact your network operator or service centre.
Podria ser el mismo error ya que no reconoce ningun chip

ayuda que puedo hacer

Volanta89
24/03/2008, 16:46:07
hola amigos primero que nada felicidades y espero que puedan ayudarme en poder componer este celular que me acaba de llegar es un z310 y tiene un problema ya lo flashe y quedo con un problema que lo trahya creo de fabrica es que no reconoce ningun chip osea le meto una sim y nada le meto otra y nada osea no la detecta y lo que creo que tiene es que esta en banda negativa osea que lo reportaron como robado y por ello no quiero llevarlo a telcel a que lo conpongan por que me lo quitarian creo yo, asi que como no tengo un cable de servicio y la box queria saber si le puedo aser algo para que me detecte alguna chip, como algun parche o algo asi espero pronta respuesta de antemano gracias

agradecer no cuesta

Hola que tal?

Primero ten en cuenta que liberar y desbloquear no lo es mismo. Ese sucede cuando tu trata de poner una sim diferente a lo que esta programado a usar ( tu movil esta bloquedo) Lo que debes hacer es liberar tu movil o vereficar que no este en banda negativa.


Hola he flasheado mi z310 solo que ahora cuando enciende me dice
Configuration error. Please contact your network operator or service centre.
Podria ser el mismo error ya que no reconoce ningun chip

ayuda que puedo hacer

Hola que tal?

Lo que sucede es que tu movil no esta finalizado. Tienes que subirle un Custom o CDA para que puedas usar tu movil y hacer las configuraciones de la SIM.

Saludo.