PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema al parchear w610 R6BC002



aiorios12
04/02/2008, 19:20:03
:17: hola disculpen tengo algunas dudas para parchear mi w610 miren pasa esto:

ya eh echo todo en lo de lso tutoriales y ya pude subir un parche el de cabiar las canciones con el manos libres; lo qe pasa es que leugo de que termino de hacer esto quiero subir otro parche, entonces le doy Use quick access patch y pongo el parche para liberar en mics files; y le doy push en write SCRIPT ; y cuando conecto el celular se prende y se va a trasferencia de archivos , bueno pues le cambie los usb drivers ( por los que vienen en el setool v1.10 actualizado a v1.11) y luego ya no lo reconocia y me emtia en panel de control - sistema - hardware - administrador de dispositivos - controladores de bus serial usb (USB) y ahi me aparece flash sony ericsson y luego me aparece un singo de interrogacion de color amarillo , le doy en actualizar y cambie de nuevo el usb driver y pues ya me lo reconocia pero aun em pasaba lo mismo al conectarlo con la tecla "C" oprimida me aparece la transferencia de archivos .

que puedo hacer ya que pues la verdad quiero subir mas parches y no se que le pasa gracias:D

MaaTrrIxx
04/02/2008, 19:28:17
has intentado sacarle la bateria? una de la causas sea eso y segundo tienes que instalar el usb del setoo (ejecutarlo) en la carpeta setool tiene una que dice driver y ahi estan los driver abrelos e instalalos sino me equivoco debe ser eso
saludos

aiorios12
04/02/2008, 19:49:20
has intentado sacarle la bateria? una de la causas sea eso y segundo tienes que instalar el usb del setoo (ejecutarlo) en la carpeta setool tiene una que dice driver y ahi estan los driver abrelos e instalalos sino me equivoco debe ser eso
saludos


A que te refieres a ejecutarlo si dices que lo vuelva a instalat en el celualr ya lo hice y me provoco ese problema ; luego lo de la bateria siempre lo hago no soy nuevo en esto; y la carpeta de drivers solo viene para ponerselo al celular y ya ; y como te diej ya lo hice pero aun sigue ocurriendo el problema la verdad no se proque ocurre asi

GrOOvYw610
04/02/2008, 23:01:09
Amigo, ve a sistema-hardware-administrador de dispositivos-controladores de bus serial usb y cuando veas el driver de sony no lo actualices eliminalo, reinicia la maquina y luego conectas el celular apagado manteniendo la tecla "c" y vuelvelos a instalar si el problema persiste, haz de nuevo el mismo paso pero en vez de conectarlo manteniendo la tecla "c" hazlo con 2 y 5 al mismo tiempo. Lo mismo cuando lo conectes a setool. Saludos!