PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] skin para k310



dgalianos
04/02/2008, 01:04:44
Hola lo lamento pero en verdad no se donde podria ir este tema pero lo puse aca si no es aca porfavor avsenme en donde va gracias pero lo que queria preguntar es que si puedo cambiar el skin de mi reproductor ya que mi celular no tiene walkman solo un reproductor que es blanco y no me gusta mucho yo tengo un k310 porfavor aclarenme esta duda si se puede cambiar el skin de mi reproductor y si le puedo subir un skin de walkman que estan aqui en el foro Gracias de antemano

Volanta89
04/02/2008, 01:12:13
Hola lo lamento pero en verdad no se donde podria ir este tema pero lo puse aca si no es aca porfavor avsenme en donde va gracias pero lo que queria preguntar es que si puedo cambiar el skin de mi reproductor ya que mi celular no tiene walkman solo un reproductor que es blanco y no me gusta mucho yo tengo un k310 porfavor aclarenme esta duda si se puede cambiar el skin de mi reproductor y si le puedo subir un skin de walkman que estan aqui en el foro Gracias de antemano

Hola que tal?

Si tu movil es un DB2010 si puedes cambiarle el skin. Pero mejor seria que conviertas tu movil a un W200, asi ganaras mas memoria, menus flash y el reproductor Walkman.

Despues solo tendras que aplicar el parche sysgfx, y podras cambiar todos los iconos que quieras. Tambien hay en programa que lo puedes hacer pero es un poco mas largo el proceso.

Mira estos link.

Conversión K310@W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30524)


Saludo y suerte.

Agradecer no cuesta.

dgalianos
04/02/2008, 01:29:49
Gracias por tu respuesta pero por el momento todavia no lo quiero convertir y ahora que se que puedo subirle skins al reproductor diganme donde los encuentro para mi k310 gracias de antemano

Volanta89
04/02/2008, 01:34:02
Hola de nuevo.


Mira estos:

Skins Reproductor Walkman 1.0 para 128x160 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29548)

Trata de usar mas la herramienta buscar y cuando ya no tengas mas duda, CERRAR este tema y marcarlo RESUELTO.

Saludo.