PDA

Ver la versión completa : W600 duda en identify // pantalla casi blanca



ondaDJ
03/02/2008, 16:57:58
http://ondadj.googlepages.com/W600.JPG

el equipo , tiene el contraste muy bajo , la pantalla casi se ve "blanca" , funciones normales ., ya se ha cambiado pantalla , flex , igual ...
al hacer "identify" muestra este detalle que no entiendo:

"OBSOLETE EROM,FORCING COLOR - RED"
"OBSOLETE EROM,FORCING CID - 49"

solución ?

oyauga
03/02/2008, 17:23:55
mmmm me han llegado varios telefonos con estas caracteristicas. pero lo mas raro es lo que mencionas que ya cambiaste la pantalla bueno yo arreglo este problena cambiando las resitencias dañadas de la pantalla generalmente pasa por que en esta zona se acumula pelusa y humedad

Yo te diria que cheques bien esta zona y si no una full flash tal vez te pueda ayudar. :D :D :D

MaxDamage
03/02/2008, 20:30:15
es un problema fisico,o cambias los condensadores dañados de la pantalla o cambias la pantalla.y te aseguro que no han cambiado la pantalla posiblemente te mintieron.

marco105
03/02/2008, 23:47:34
les comento que me llego un celular con pantalla en blanco recibia llamadas y se escuchaba la musica pues teniamos que atinarle las funiones y las asia pero para apagar el celular no respondia la tecla de power pero si ensendia con la misma, lo flashe y se soluciono, tambien se vio la imagen normal, si tu checaste el flexor, displey y tarjeta logica puedes flashearlo pero la mayoria de los casos es fisico o displey o flexor

suerte¡¡

astral_gold
04/02/2008, 00:07:09
No addier, el telefono no es brown, el identifity arroja un certificado red

"OBSOLETE EROM,FORCING COLOR - RED"
"OBSOLETE EROM,FORCING CID - 49"

CERT: RED
FLASH CID: 49 COLOR: RED
una cosa es que la erom este obsoleta o vieja, y otra cosa es que el certificado sea brown, y en este caso es red

saludos

ADDIER
04/02/2008, 15:19:46
Indica "OBSOLETE EROM,FORCING COLOR - RED"
"OBSOLETE EROM,FORCING CID - 49", que la erom es antigua y sera actualizada al flashear el equipo, como indica @walkangel es problema fisico, es un par de condensadores averiados y alguna pista abierta en el mismo display que tiene reparación.
Suerte!

marco105
04/02/2008, 16:29:22
Indica "OBSOLETE EROM,FORCING COLOR - RED"
"OBSOLETE EROM,FORCING CID - 49", que la erom es antigua y sera actualizada al flashear el equipo, como indica @walkangel es problema fisico, es un par de condensadores aversiados y alguna pista abierta en el mismo display que tiene reparación.
Suerte!

Nos podrias ayudar un poco con alguna imagen odiagrama ya que esta falla es clasica y a mas de uno nos serviria en mi caso siempre los cambio pero si se reparan algunos seria muy bueno. gracias¡¡¡

ADDIER
04/02/2008, 22:22:42
Nos podrias ayudar un poco con alguna imagen odiagrama ya que esta falla es clasica y a mas de uno nos serviria en mi caso siempre los cambio pero si se reparan algunos seria muy bueno. gracias¡¡¡

Si claro esta posteado aqui: Cartas de fallo, Manuales de servicios. (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9942)
Suerte!

Pepe luis
05/02/2008, 02:00:58
en el modo de espera pulsa derecha, *,izq,izq,*,izq,*, ahora presiona hacia abajo 1 vez y selecciona, otra vez selecciona y mueve la dirreccional hacia abajo hasta que se vea la pantalla.