PDA

Ver la versión completa : problema con w300 ˇˇ



mistercell
02/02/2008, 23:56:45
hola amigos del foro de top sony , tengo un sony w300 y ala hora de conectarlo lo unico que me sale es lo siguiente :

System diagnostics passed.
Version 13.01 ready!

[ --- Attach to Phone --- ]
Connecting via UC-10 Universal Cable...
Powering on the phone...
Baseband chip ID: 0x8040
Protocol version: 3.1
Baudrate = 460800Bd
Booting via ROM...
Terminating threads...
All threads terminated.


hay manera de aserlo trabajar ? agradesco sus sugerencias y aportes saludos ˇˇˇ

mistercell
03/02/2008, 00:43:25
el w300 esta muerto,no enciende , y lo estoy intentanto flashear pero al intentarlo solo me aparece lo antes expuesto ˇˇˇ

eljapa
05/02/2008, 18:53:34
carga bien la bateria a mi me a pasado mucho si te dice lo mismo quitala le pones un poco de saliba y la vuelves a poner a mi me funciona bastante y si no escoge bien el modelo y cambia el tipo de arranque

diana80
06/02/2008, 18:50:06
amigos por favor presten atencion al nombre del foro no setool no setool lite """"""""""CRUISER""""""""" ayuden a los que piden ayuda con su herramienta por favor

kronosmx
15/02/2008, 00:24:04
checa tu bateria que este bien cargada y que no este mojado con eso lo debe leer. intentalo varias veces postea tu resultado

saludos kronosmx

inmortalez
24/02/2008, 21:35:00
carga tu bateria al 100 checa que no esten sucias las terminales y luego quitala por 30 segundos y la pones despues de cargarla al 100 claro espero te sirva

nafg
25/02/2008, 02:31:34
hola amigos del foro de top sony , tengo un sony w300 y ala hora de conectarlo lo unico que me sale es lo siguiente :

System diagnostics passed.
Version 13.01 ready!

[ --- Attach to Phone --- ]
Connecting via UC-10 Universal Cable...
Powering on the phone...
Baseband chip ID: 0x8040
Protocol version: 3.1
Baudrate = 460800Bd
Booting via ROM...
Terminating threads...
All threads terminated.


hay manera de aserlo trabajar ? agradesco sus sugerencias y aportes saludos ˇˇˇ


que cable estas usando ??'

saludos
nafg

que cable estas usando con corriente externa o normal

saludos
nafg

monteros
27/02/2008, 15:06:22
intenta destindando la opcion analyze configuration, display more info y tambien desarmalo y limpialo por dentro con alchol isopropilico en el pin de carga haber que pasa

3gevolutio
05/03/2008, 05:16:45
aver si te sirbe de algo lo que te digo esto ya creo que muchos an pasado por lo mismo todods tenemos una solucion y el que uno le ponga saliba y otro le limpie los pones del conector y otro lo destape para darle una mejor limpieza no singnifica que no sirban los metodos por que todos o hemos hecho y uno u otro te puede funcionar ok lo mismo te puedo decir y lo que yo he hecho limpia bien la parte donde conectas el cable con una puntita o una navajita muy fina para rasparle buen los pines y le pones alcohol isopropilico un con un atomizador y conectas el cable y puede funcionar la otra que me a resultado es co el cARGADOR DEL K790 OSEA ES ESE CARGADOR NUEVO QUE TRAE EL CONECTOR Y POR ARRIBA LA ENTRADA PARA CONECTAR EL CABLE DE DATOS O EL MANOS LIBRES CONECTADO A LA LUZ Y BIEN CARGADA LA BATERIA Y HACES LO MSMO AVER SI TE RESULTA UN SALUDO