PDA

Ver la versión completa : Murio mi w580i



e_b_o_x
02/02/2008, 21:05:02
ayudenme mi w580 despues de haberle metido un parche ya no prende pense que se le habia acabado la pila y le puse el cargador y tampoco carga ni tampoco lo reconoce el settol ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaaTrrIxx
02/02/2008, 21:13:44
se te daño la gdfs, colocale la gdfs para que te lo reconosca tienes que presionar 2 y 5 y enchufar el cable usb, lo que seguro que hiciste es poner write gdfs no write script

Wnke
02/02/2008, 21:21:14
ayudenme mi w580 despues de haberle metido un parche ya no prende pense que se le habia acabado la pila y le puse el cargador y tampoco carga ni tampoco lo reconoce el settol ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Amigo, intenta identificar tu telefono con el setool, pero no lo hagas con C, hazlo con las teclas 2 y 5. y flashea de nuevo.


No toques por cualquier cosa la GDFS porque pueden existir otras soluciones, asi le paso a mi K790. te recomiendo tengas paciencia y no tomes el primer consejo que te llegue.

e_b_o_x
02/02/2008, 21:27:04
y de donde saco la gdfs

revekillo
02/02/2008, 21:33:13
no solo el parche que colcoaste no estaba bien estructurado no creo que se te alla descompeusto tu gdfs, apare solo puedes colocarle tu pripia gdfs esperamos que allas realizado un backup de ella..
mejor intenta solo colocarle la main para que se restableca todo
si no te lo detecta setool2lite y tampoco carga puede que se te alla dañado tu erom amigoo esperemos que no suerte :D

FeRcHoW830
02/02/2008, 21:37:00
hola mira como te dicen trata de checar si te reconoce el setools si lo hace flashealo y prendelo claro que tienes que meterle un main y fs y cda conforme a tu cid si te deja y arranca ya la libraste y para meterle tu gdfs con setools le pones read gdfs y en la carpeta donde guardas setools te deja algo guardado algo asi como:

read_44000000_00020000_3571xxxxxxxxxx.bin

esa es tu gdfs lo que esta en(xxxx) es el numero de imei de tu equipo ya que la tengas le das write gdfs claro subiendola a setools y listo ya reparaste tu gdfs pero checa si realmente es tu gdfs
por cierto para aplicar un parche a tu equipo tienes que checar que sea para el tipo de software que trae tu SE osea tu main algo asi como esto:
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn

donde R6BC002 es el tipo de software si tu le metes un parche que no es para tu modelo y para tu software le pasa lo que te paso a ti ok

SI TE SIRVIO MI AYUDA NO SE TE OLVIDE AGRADECER NO CUESTA NADA

SALUDOS

filosmoy
02/02/2008, 21:46:15
asi como dice Fercho checa que el parche que le metiste sea del mismo firmware y recuerda que como es un w580
necesitas ponerle el quick access con el setool 1.11 y recuerda que antes de flashearlo debes hacer un respaldo de tu gdfs por si algo sale mal