PDA

Ver la versión completa : FLASHEAR W580



fableckz
02/02/2008, 19:34:47
....Hola!!!


Alguien puede ayudarme con el flasheo d un se w580:o? .....xq kuando le pongo donde dice ... " identify " ------c tarda un buen ii la barrita verde cuando termina vuelve a empezar y asi ....les agradecere mucho su ayuda!!!

ts018
02/02/2008, 19:37:02
puede ser que no pusistes bien los drivers flash de tu cel mira ponlos y presiona tu cel con la tecla c la de borrar y antes de eso le quitarsim y la m2 y si aun se pone asi intenta presionando el 2 y 5 al mismo tiempo suerte amigo tambien intenta ponerlo en otro usb de tu maquina

ts002
02/02/2008, 19:40:02
puede ser que no pusistes bien los drivers flash de tu cel mira ponlos y presiona tu cel con la tecla c la de borrar y antes de eso le quitarsim y la m2 y si aun se pone asi intenta presionando el 2 y 5 al mismo tiempo suerte amigo tambien intenta ponerlo en otro usb de tu maquina
Hola amigo 2 y 5 son alternativos luego no digas ahi solo ten en cuenta que deves tener instalados los usb driversy si no estas seguro de flashearlo subele el customilize y ya solo buscate main fs custom suerte bro a es precionando c..... de tu cel e

Edi!!
02/02/2008, 19:48:04
Hola utiliza la opcion buscar, estos son temas ya muy repetidos, entra a tutoriales y encontraras lo que necesitas (usb drivers) y aprenderas como realizar los cambio que desees a tu telefono. Te recomiendo usar setool..

ADDIER
02/02/2008, 20:13:48
lee un poco mas amigo SOY NUEVO COMO FLASHEO?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904) esto te ayudara

keyler
03/02/2008, 17:32:57
....Hola!!!


Alguien puede ayudarme con el flasheo d un se w580:o? .....xq kuando le pongo donde dice ... " identify " ------c tarda un buen ii la barrita verde cuando termina vuelve a empezar y asi ....les agradecere mucho su ayuda!!!

Hola como estas, bueno primero antes que nada recuerda instalar los drive usb flash para que tu telefono pueda entrar en modo flash y asi poder personalizarlo a tus anchas

Por lo visto la barra verde se llena por completo y de ahi vuelve a repetir el proceso, entonces lo mas seguro es que estes haciendo un falso contacto entre el cable y el puerto del celular, esto lo puedes solucionar pasandole un borrador de goma blanca al puerto del celular con mucha presion sin miedo:D y luego de eso limpias los residuos con un cepillo de dientes y listo pruebas conectar de nuevo el usb

Recuerda que para cada proceso de coneccion tienes que quitar y poner la bateria de nuevo :)

loko14n2
03/02/2008, 19:04:32
....Hola!!!


Alguien puede ayudarme con el flasheo d un se w580:o? .....xq kuando le pongo donde dice ... " identify " ------c tarda un buen ii la barrita verde cuando termina vuelve a empezar y asi ....les agradecere mucho su ayuda!!!

pues es muy posible que no allas instalado bien los flash driver que viene con el setool. los escuentras dentro de la carpeta del setool con el nombre de
drivers, dentro de DRIVERS hay dos carpetas mas, esas contiene los flash driver que tiene que instalar para que el setool reconozca el SE al presionar identify, luego de instalar los driver tienes que conectar el SE en modo flash (apagado y manteniendo presionada la letra "C") y le vas a poder hacer cualquier cosa que desees

saludos

espero que mi ayuda te sirva suerte, y si fue util podes agradecer

flavio_09
24/01/2009, 19:31:10
alguien me dic como poner temas flash a un w580. yo los pongo con el xs++ y no m anda cuando lo pongo al tema activador¡¡¡ si alguien m ayuda c los agradeceria

Cr@cShoT
24/01/2009, 21:46:33
alguien me dic como poner temas flash a un w580. yo los pongo con el xs++ y no m anda cuando lo pongo al tema activador¡¡¡ si alguien m ayuda c los agradeceria


intenta haciendolo con el Far aca un tutorial supercompleto

[w580] Tutorial definitivo para subir menues flash, skins, cambiar fonts, etc etc (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/w580-tutorial-definitivo-para-subir-menues-flash-skins-cambiar-fonts-etc-etc-t48393.html)

trashman195
24/01/2009, 23:09:48
ummma migo sepate que tienes que primero instalar los drivers para que reconosca tu cel si usas setool tienes que apagar tu cel apretar en boton c y luego sin ejar de apretar tu boton meter el cable a la compu o al cel asi te parecera el identify

luckas
20/03/2009, 18:15:53
hola alguien me podira ayudar con mi w580?? no me anda la funcion de altavoz... y ya le puc los acoustic originales.. que podria ser??' tendre que flashearlo¿?? si es asi.. aguien q me explique como hacerlo, por q no entiendo bn los tutos... gracias...

elite-star
20/03/2009, 19:05:12
para que setool2lite reconozca los celus tienes que instalar los USB driver´s...
la manera correcta de conectar el cel es retirando la bateria reinsertandola y presionar "c" y conectar el USB (con el cel apagado)
despues de eso te saldra 1 recuadrito "nuevo hardware encontrado"...
sigues las instrucciones para que "reinstales los USB driver´s" y listo con eso reconocera todo...
ahora al compañero LUCKAS lo que tienes que hacer es cambiar el buzzer del cel ya que por eso no funciona el altavoz...
pero para descartar el daño de hardware intenta full flash
SUERTE

R Mena
20/03/2009, 20:45:36
Men buscate los USB Flash Driver y tambien los firmware adecuado para tu cel... Suerte

EXTERMINER
20/03/2009, 20:51:38
amigo si no sabes como instalar los usb flash driver bajate los gordon`s gate que bienen en el a2uploader son como un programa

tuzos_man
20/03/2009, 22:51:59
hola alguien me podira ayudar con mi w580?? no me anda la funcion de altavoz... y ya le puc los acoustic originales.. que podria ser??' tendre que flashearlo¿?? si es asi.. aguien q me explique como hacerlo, por q no entiendo bn los tutos... gracias...
amigo cambia l bocina..... tendras que abrirlo con cuidado...... no mejor, llevaselo a un tecnico, si nunca has abierto un telefono puedes romper flexores....


Un saludo!

Jaa
20/03/2009, 23:37:54
mmm.. creo que asi como digo el amigo tuzos_man vas atener que cambiar vocinas o al menos revisarlas por que si ni con los acoustics originales suenan ues es que quisas le colocastes un acoustic demasiado fuerte y pues estas se quemaron... = me paso con algunos ceulres las bocinas de los celulares tampoco se compara a los de un minicomponente ... pero que importa verdad!!! con tal de que sean fuera de lo comun..:p en fin.. por alli lei que a alguien tenia problemas con los usb flash drivers???

bueno aki les dejo uno 4shared.com - online file sharing and storage - download USB flash drivers(ggsemc).rar (http://www.4shared.com/file/32591062/15dfc6b2/USB_flash_drivers_ggsemc_.html?s=1)

juan41111
20/03/2009, 23:47:35
antes de todo debes tener instalado el usb flash driver por eso te tarda lueo enchufa tu celular con la tecla c precionada asi instalara los driver de tu telefono ya que los tengas instalados vuelbe a repetir el prosedimiento con el setool add main fs mics files tpa y luego precionas la tecla flash y precionada la tecla c conecta el cel rapidamente

saludos