PDA

Ver la versión completa : Ayuda.... con tema flash en w580i



Jarlam
02/02/2008, 02:12:25
Bueno lo que pasa es que por ahí me contaron que existen temas flash para w580i sin necesidad de flashear, entonces quiero saber si eso es verdad, y en caso de que sea verdad, por favor que alguien se apiade de mi y me diga donde puedo conseguirlo.....

Gracias de antemano.:D

anarquia66
02/02/2008, 02:25:10
si tan solo tienes que subir el archivo customize_upgrade.xml a la carpeta de custom yo lo hago con el phone xs 3.1 y ya la subes y tan solo te falta subir los menus en tpa/preset/system/desktop/flash y luego los thm en tpa/user/theme y ya tienes tus menus flash sin necesidad de flashear

zen-x
02/02/2008, 12:39:01
Entra aca men:

[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393)

En ese tutorial esta explicado todo a la perfeccion.

Salu2

ts002
02/02/2008, 15:45:14
Hola amigo sin flashearlo solo deves de subirleesto y listo solo buscas unos menus y se los subes con setol o tu programas preferido suerte...........

navik
03/02/2008, 20:35:32
de casualidad se podran meter menus flahs en un w830? y se podra hacer lo del shake control?

Cézar
08/02/2008, 00:47:56
oigan me voy a colgar de este tema ya para no crear uno nuevo...

resulta que ya puse varios temas flash y estan increibles y le doy gracias a todo el foro....

el asunto es que cuando sbi el customize upgrade al cel, vi que ya se veia diferente el tema de spinin, tonces despues de ver como era realmente el de spinin meti varios menus flash mas que me encantaron, pero ya despues de poner esos temas confuigure el tema de spinin nuevamente y ya no tenia el menu flash, ke paso? como hago que se vea como antes asi que se movia...?

todos los menus flash que tengo se ven bien pero el spinin solo lo vi una ves y cuando volvi a verlo ya no tenia el menu flash....

como le hago para que sea flash???

techann
08/02/2008, 01:26:26
para navik quiero dejar claro que este shake control es una funcion de equipo y que no puede montarse en un celular sin dispositivo para esto.

Sarik
08/02/2008, 01:30:14
pues no, eso es falso necesita un flasheo para poder activarle este tipo de temas de hecho el celular originalmente tiene 3 temas flash sin activar de fabrica por ejemplo en un W610 son los siguientes: citybeat, screabble beats y gsharp pero para activarlos debes hacer el flasheo, no tengo idea de que temas flash traiga el W580(ya que tengo un W610)pero si los traen todos los modelos solo deben de ser activados como dije con un flasheo espero y el aporte les sirva. Suerte