PDA

Ver la versión completa : Error al aplicar patch w660_Complete.vkp



inieto
02/02/2008, 00:50:40
Hola querria preguntar si alguien sabe a que se debe el siguiente error (imagen) al aplicar el parche W660_Complete.vkp.
Deciros que he realizado todo los pasos correctamente
- Cree el quick access patch, de hecho he conseguido ponerlo varios parches el unico que se me resiste es este
- Selecciono el modelo de movil
- Clico en la dos opciones (Bypass DB2020 security y Use "quick access" patch
- Le doy a Write SCRIPT
- Conecto el movil con la tecla C apretada
- Cuando me sale la pregunta le doy al NO para aplicar el parche y al rato me sale lo de la iamgen, me gustaria que me ayudarais, gracias de antemano

ts018
02/02/2008, 00:53:32
lo mas probable es que no sea para tu firware o que el parche este dañado ve bien que sea de tu mismo firware o si a los demas les funciono aveces los parches estan malos suerte

Ed_jumps
02/02/2008, 01:14:09
parec que el cel ya no acepta mas patches pero eso es algo raro ya uqe no se limita las aplicaciones de los humeros de patches y como te dijieron anteriormente checa que el patche sea para tu version de software y checa que este bien escrito pero trata de subir el path para ver que puede ser que este mal y corregirlo

ganser
02/02/2008, 01:17:56
ademas de que se ha dicho que cuando ya tienes instalado el parche quick access, al momento de poner un parche solo debes de seleccionar la casilla
"use quick access patch" solo esa y tu estas seleccionando las dos

Saludos¡

inieto
02/02/2008, 01:24:13
Es para mi firmware y los hice solo seleccionando una opcion y seleccionando las dos.
He borrado todos los patchs de mi telefono y sigue sin ir.

ganser
02/02/2008, 01:30:06
Pues lo unico que te queda hacer es flashear el main para reestablecer el telefono y volver a hacer el proceso para poner el parche quick access pero para poner el parche te recomiendo este minituto

[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Página 7 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314&page=7)

Saludos¡

ts018
02/02/2008, 01:30:51
yo te recomiendo que flashes tu movil amigo y esperemos que se mejore un saludo y suerte

Sarik
02/02/2008, 01:36:47
concuerdo con ARLEX a lo mejor el parche no era para tu versión de firmware chacalo de esta manera abre el parche con el programa Bloc de notas al principio sale la version del firmware y el modelo de tu cel comparalo con la version del tuyo en modo de espera aprieta las siguientes teclas:derecha*asterisco*izquierda*izquierda*aster isco*izquierda*asterisco dale en >info de servicio>info de modelo y ahi te da la version de firmware entre otros espero te sirva suerte

inieto
02/02/2008, 09:32:50
Comprobado con el bloc de notas y el patch si es para mi version de firmware.
No entiendo porque he de flashear si el resto de parches se me instalan correctamente. Yo creo que puede ser un problema del propio patch, si alguien le encuentra arreglo.

PD= Para flashear el main que debo de hacer el paso largo para crear el quick acess y todo aquello?

Gracias

inieto
02/02/2008, 11:37:06
Flashee el main y no funciona debe ser error del patch o ke se yo. De todas maneras gracias a los que me quisisteis ayudar.