PDA

Ver la versión completa : Finalmente el W200 podrá tener bluethhot???



joajoajoa
01/02/2008, 20:36:55
PRIMERO LLAMO A LA CALMA, SIN EMOCIONARSE Y SIN INSULTOS POR DESEPCION :57::

Buscando por aquí y por alla encontre un dispositivo para equipos antiguos sony ericsson llamado "adaptador bluethoot dba-10" :eek:... En algunas páginas dice que es compatible con todo celular sony ericsson y en otras que solo con algunos, se que existe porque sale en la pagina de sony ericsson: http://www.sonyericsson.com/cws/support/products/dba-10?cc=us&lc=es

Pero no se si funkara en el w200 y tampoco sé certeramente si sera bluethoot 2.0 o 1.1, ¿diferencia?... el bluethoot 1.1 solo se conecta a el auricular bluethoot o a otros equipos antiguos que tengan la misma tecnologia y el 2.0 es el actual y el que permite traspaso de archivos. Este dispositivo se conecta por el puerto de la bateria y el auricular.
Bien, esa fue la explicacion.
Lo interesante fue que en un foro que no e vuelto a encontrar (seguire buscando) salia un tipo diciendo que el w200 si podria tener bluethoot incorporado haciendo un "frankestain" entre el dispositivo y el celular (segun el trabajaba en un servicio tecnico y blah blah blah...) y me abrio la esperanza de que el w200 si podria tener bluethoot!!!
Y aunque no pudiera ser de esa manera, si el dispositivo resultara ser compatible y 2.0 seria muy util ya que podrias conectarlo y pasar canciones o chatear por bluethoot, tambien si quisieras escuchar musika mientras haces eso ahora existen los auriculares bluethoot asi ke no habria problema en ese ambito.

Bien, ahora espero opiniones y que me aclaren si es factible lo que dije sobre lo del "frankestain" y si el dispositivo aguanta 2.0 (que seria lo mas genial del mundo).

Saludos y recuerden lo de arriba en el momento de opinar . :60:

erik_thedragon
01/02/2008, 20:50:08
amigo pero creo que ese accesorio tiene entrada de la antigua osea como la que tenian los t610, t226, etc
asi que no funcionara en w200 ni en ningun modelo con fastport amigo checa bien antes de postear algo



EDITO: cierto amigo es que no lei lo ultimo pero la verdad se me hace punto menos que imposible por que se tendria que primero conseguir ese accesorio que aqui en mexico no lo he visto de hecho hasta hoy supe que existia, segundo,se tendria que tener conocimientos de electronica para acoplarlo al celular y primero ver si habria espacio, tercero, hacer que el firmware del celular lo reconosca, y cuarto y ultimo seria arriesgar a descomponer el telefono en el proceso asi que en mi opinion es imposible

saludos

joajoajoa
01/02/2008, 20:55:03
El tipo del foro dijo que lo podia "modificar" haciendo un "frankestain", a eso me refiero...

yo tambien edito: pero si en distintos foros e leido como desarman el w200 para instalarle cablecitos para que funcione mejor la radio sin antena y tambien la creacion de parches para aquello, no seria para nada raro ver que otras persona al leer este tema lo intenten, yo por lo menos no me cierro y lo intentare, si el w200 tuviera bluethhot seria un gran avance para la humanidad xD seria una gran proeza y sin duda se convertiria en el mejor celular.
(por otro lado me referia a que se le cambiara el conector al dispositivo bluethoot que es mas barato).

mauro_73
01/02/2008, 21:44:51
podria ser que algun dia lo hagan funcionar, agregando alguna actualizacion al soft del telefono (un firm nuevo) que tenga la posibilidad de aceptar nuevas conecciones a dispositivos y que èste producto que vos mencionas (ojalà, dios quiera) se pueda colocar en nuestro telefono, en definitiva para los que realizaron la conversion de k310 a w200 su celuar les quedaria como un k510 jaja ya que tiene blue

mekafime
03/02/2008, 22:12:43
No se supone que al meter mano al celular internamente, al igual que lo hace el tecnico, se reduce el tiempo de vida del equipo?.

Sr2004
04/02/2008, 02:06:20
pues estas muy equivocado el w200 no puede tener Bluethoth, pues su hardware no esta preparado para eso, mientas que el k310, si puede tener puesto que su hadware del k310 k510 y del k320 son identicamente iguales, solo que diferentes faces de produccion, pues si se puede convertir un k310@w200 es por que tienen un Hadware parecido, si nome crees checalo tu, pues el w200 donde tiene slot de memoria el k310 tiene para la radio, donde tiene la radio el w200 el k310 tiene para el bluethoth

JCmonX
04/02/2008, 21:02:46
pues estas muy equivocado el w200 no puede tener Bluethoth, pues su hardware no esta preparado para eso, mientas que el k310, si puede tener puesto que su hadware del k310 k510 y del k320 son identicamente iguales, solo que diferentes faces de produccion, pues si se puede convertir un k310@w200 es por que tienen un Hadware parecido, si nome crees checalo tu, pues el w200 donde tiene slot de memoria el k310 tiene para la radio, donde tiene la radio el w200 el k310 tiene para el bluethoth

Mira Sr2004, no hables sin saber, que confundes a los nuevos.

Te reto a desarmar un k310, un k510 y un w200.
Veras que el k310 no tiene ni el chip de radio ni el del bluetooth ni el de memory stick.
Ademas cuenta con una camara VGA mientras que el k510 la tiene de 1.3mpx, son MUY DIFERENTES.

No estoy seguro del k320 pero creo que ese si tiene BT, pero para que quieres un k320 si puedes tener un k510 o un w200 que son mucho mejores.

ENTONCES: NI EL W200 NI EL K310 TIENEN BLUETOOTH.

Teoricamente se puede colocar soldandolo a la placa madre del telefono, pero nadie garantiza que funcione, ademas tendràs que colocar el main de un telefono con bluetooth para poder activarlo luego de soldarlo.

Sr2004
04/02/2008, 22:47:46
@JCmonX:tu no hables sin leer, pues hasta donde llegamos enb unpost, el w200 no tiene para poner el BT, mientras que el k310 sise le puede poner, y no es teoricamente, te reto a que leas el post "diagramas del k310", pues su hadware esta preparado para la radio, bluethoth, memoria stic, y otro tipo de memoria que no lo recuerdo, la diferencia entre ek k310, k510 y el k320 son sus etapas de produccion, pues yo desarme un w200 para el post, y no son iguales,son parecidos, y si no me crees busca el post

maru1
04/02/2008, 23:29:34
Dios mio,a este nivel tan bajo de compañerismo llegamos? eso de retarse entre uds,o de pelear por quien sabe mas,al final nadie contesto ni se fijo en el primer post,que importa quien sabe mas? solo limitense a ayudar,para eso estan.o no? o entran al foro para ganar agradecimientos?
A que ninguno se metio al link de sony ericsson para ver el dispositivo?

joajoajoa:los equipos compatibles son:
T28z ,t60 ,t61,t62

entiendo lo del conector,pero no puedo responder a la base de tu duda,que para volver a aclararla es: se puede injertar dentro del w200 este dispositivo? y,podria ser compatible con los de tecnologia 2.0 ?

joajoajoa
05/02/2008, 04:50:29
Dios mio,a este nivel tan bajo de compañerismo llegamos? eso de retarse entre uds,o de pelear por quien sabe mas,al final nadie contesto ni se fijo en el primer post,que importa quien sabe mas? solo limitense a ayudar,para eso estan.o no? o entran al foro para ganar agradecimientos?
A que ninguno se metio al link de sony ericsson para ver el dispositivo?

joajoajoa:los equipos compatibles son:
T28z ,t60 ,t61,t62

entiendo lo del conector,pero no puedo responder a la base de tu duda,que para volver a aclararla es: se puede injertar dentro del w200 este dispositivo? y,podria ser compatible con los de tecnologia 2.0 ?

Me refiero a que el w200 tenga bluethoot, ninguna idea en particular, puse 3 posibilidades:
- Insertarle el bluethoot adentro del celular (algo asi como lo que tiene el k510).
- Que el dispostivo para equipos antiguos bluethoot tenga la tecnologia 2.0.
- Cambiarle el conector al dispositivo para que sea compatible con el fast port.

Leyendo por aqui y por ayá creo que ponerle el bluethoot es bastante posible porque el k510 lo tiene y en su estructura electronica son muy parecidos, lo poco probable es que lo detecte ya que no existe todavia un firmware totalmente compatible con el w200 que tenga bluethoot y slot de memoria (estuve viendo por ahi y lo mas cercano es un w610 a esepcion de la pantalla que es distinta y alomejor la camara... pero eso es cambiable), Tambien seria posible a traves de parche (mmm todavia no existe pero podria llegar a ser posible). La razon de este tema es tener las opiniones necesarias para llegar a una solucion por lo que la gente que opina esta bien que expongan sus ideas y conocimientos.
Tambien eso de que es para equipos antiguos ya lo sabia. Y MEKAFIME sobre lo de que meterle mano disminuye la vida util solo depende de la manipulacion que le des, porque si lo andas toqueteando por todas partes y sin lo necesario podrias echarlo a perder por tu electricidad estatica, pero si tienes tu pulsera antiestatica o tocas un metal cada cierto tiempo antes de manipularlo y tienes un ambiente apropiado (sin polvo ni humedad) para abrirlo obiamente no se te echara a perder.

Tambien lei en otros temas cambiarle la pantalla al w200 con la del k510, aki va el tema:
Cambio pantalla de w200 por k510 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52364)

Sigan opinando y asi llevemos al w200 a ser el celu ideal xD!!

Sr2004
05/02/2008, 22:26:28
Dios mio,a este nivel tan bajo de compañerismo llegamos? eso de retarse entre uds,o de pelear por quien sabe mas,al final nadie contesto ni se fijo en el primer post,que importa quien sabe mas? solo limitense a ayudar,para eso estan.o no? o entran al foro para ganar agradecimientos?
A que ninguno se metio al link de sony ericsson para ver el dispositivo?

joajoajoa:los equipos compatibles son:
T28z ,t60 ,t61,t62

entiendo lo del conector,pero no puedo responder a la base de tu duda,que para volver a aclararla es: se puede injertar dentro del w200 este dispositivo? y,podria ser compatible con los de tecnologia 2.0 ?

mira en mi primer post, esta la respuesta, y pues ese dispositivo no le hace por que es para el puerto de sony ericsson y no para el flash port

EDITO: el w200 no puede tener blueThoth pues en su estructura al k510 no son nada parecidos a la vista, pues tienen varias diferencias notables, lo que si se podria es un k310 puesto que es identico al k510, busca el post de diagramas del k310 pues yo consegui un w200 y mi k310 los desarme y no se parecen

juanii_t0
06/02/2008, 02:03:40
pero pues ese adaptador tiene la entrada para los sony ericsson mas arcaicos no para la de la nueva genracion de moviles lo mas seguro es que saquen el adaptador pero con una nueva entrada

moños
06/02/2008, 03:49:40
yo tambien edito: pero si en distintos foros e leido como desarman el w200 para instalarle cablecitos para que funcione mejor la radio sin antena y tambien la creacion de parches para aquello, no seria para nada raro ver que otras persona al leer este tema lo intenten, yo por lo menos no me cierro y lo intentare, si el w200 tuviera bluethhot seria un gran avance para la humanidad xD seria una gran proeza y sin duda se convertiria en el mejor celular.
(por otro lado me referia a que se le cambiara el conector al dispositivo bluethoot que es mas barato).

silvon4r
06/02/2008, 04:33:21
en vez de estar inventado la rueda, vendan su equipo y compren uno con esta tecnología, con un w800 usado. en mi país se consiguen un 20 % mas caro que un w200 nuevo

mauro_73
06/02/2008, 11:30:51
habra que esperar, quizas el blue que venden ahora que es solo para los telefonos "antiguos" algun dia salga para el w200 algun conector en la zona donde cargamos la bateria que se anexe al mobil como un accesorio jajaja o por lo menos ese es mi sueño. Para que inventar o fabricar un blue para modelos con 2 megas de memoria? valdria la pena hacerlo para un equipo como el w200 que tiene posibilidad de ampliar mucho mas y extraer al maximo los beneficios. obviamente por motivos de venta y mercado, si el w200 tuviera blue dejariamos de comprar otros telefonos mas caros...

GD3006
06/02/2008, 14:56:20
No creo que sea posible,Porque el main del telefono no tiene lo de activar bluetooth,buscar dispositivos,etc

mauro_73
06/02/2008, 15:35:27
y pero el main se puede parchar, asi que podria ser o no? (obviamente hablando a futuro)

joajoajoa
08/02/2008, 23:58:53
mira en mi primer post, esta la respuesta, y pues ese dispositivo no le hace por que es para el puerto de sony ericsson y no para el flash port

EDITO: el w200 no puede tener blueThoth pues en su estructura al k510 no son nada parecidos a la vista, pues tienen varias diferencias notables, lo que si se podria es un k310 puesto que es identico al k510, busca el post de diagramas del k310 pues yo consegui un w200 y mi k310 los desarme y no se parecen

1.- Lee bien mi post y te daras cuenta que dije "cambier el puerto de el dispositivo bluethoot o insertar el chip del dispositivo bluethoot".


yo tambien edito: pero si en distintos foros e leido como desarman el w200 para instalarle cablecitos para que funcione mejor la radio sin antena y tambien la creacion de parches para aquello, no seria para nada raro ver que otras persona al leer este tema lo intenten, yo por lo menos no me cierro y lo intentare, si el w200 tuviera bluethhot seria un gran avance para la humanidad xD seria una gran proeza y sin duda se convertiria en el mejor celular.
(por otro lado me referia a que se le cambiara el conector al dispositivo bluethoot que es mas barato).

2.- Obvio que no se van a parecer si las piezas son distintas, pero la placa en donde van los circuitos son de la misma forma o si no no se podrian poner en carcazas que le agan a los dos celulares (w200 y k310), sobre lo del k310 y el k510, nada que ver en eso de etapa de produccion, si una cosa no tiene algo no la tiene (no que no la detecte), pero no quiere decir que no la tenga porque esta imposibilitado, sino porque no se la pusieron por el coste de produccion y el coste con el cual va a salir al mercado, el w200 es compatible con el k510 porque se pueden cambiar las pantallas, por lo cual otras piezas tambien, hay partes del w200 que estan cubiertas con partes de metal (donde va el chip del blue seguramente) al igual que el k310 con la parte donde va el chip de radio y el blue también respectivamente, por lo cual por eza razon no son iguales.


pero pues ese adaptador tiene la entrada para los sony ericsson mas arcaicos no para la de la nueva genracion de moviles lo mas seguro es que saquen el adaptador pero con una nueva entrada

leelo bien:

yo tambien edito: pero si en distintos foros e leido como desarman el w200 para instalarle cablecitos para que funcione mejor la radio sin antena y tambien la creacion de parches para aquello, no seria para nada raro ver que otras persona al leer este tema lo intenten, yo por lo menos no me cierro y lo intentare, si el w200 tuviera bluethhot seria un gran avance para la humanidad xD seria una gran proeza y sin duda se convertiria en el mejor celular.
(por otro lado me referia a que se le cambiara el conector al dispositivo bluethoot que es mas barato).



en vez de estar inventado la rueda, vendan su equipo y compren uno con esta tecnología, con un w800 usado. en mi país se consiguen un 20 % mas caro que un w200 nuevo

No quiero por estas razones:

1.- Porque se gasta mas dinero.
2.- Porque quien compra un w200 usado que te deje buen dinero.
3.- porque estoy aburrido y de vacaciones y me gusta la electronica.
4.- porque me puedo lucir con mis amigos.
5.- porque le agarre cariño a mi celu.
6.- porque le pude cambiar la pantalla por una de un k510 y me funciono.
7.- porque quiero que un w200 tenga bluethoot.
8.- porque no me gusta el w800 ya que no podría sacarlo a la calle sin que me lo quisieran robar por lo caro sin embergo con un w200 no pasa eso.

y aun me faltan razones pero no me acuerdo, ademas de que el w200 es un celular muy practico y agradable a la vista.

mauro_73
09/02/2008, 00:30:33
estoy totalmente de acuerdo con joajoajoa cuando hablamos de personalizar el celular al maximo, hablamos justamente de agregarle cosas que el celular originariamente no tiene o hacer que tenga mas cualidades de las que posee. Yo por ejemplo tengo un k310 que no das 2 monedas por el, pero cuando mis amigos vieron todo lo que lo mejorè (convirtiendolo a w200, parches -miles- terrible mejoras en la camara) da gusto tenerlo y no haber gastado mas por otro con las mismas prestaciones.
En definitiva todos estamos acà porque nos gusta y si existe la posiblidad de que un w200 pueda llegar a tener bluethot bienvenido sea! ojalà en un futuro no tan lejano se pueda, seria mi sueño, seria tener muchisimas prestaciones de un celular de alta gama. Si a demas se logra colocarle la camara del k510 (1.3MP) no valdria la pena gastar en otro equipo, haciendo ostentacion, por el hecho que nos nombra bien joajoajoa de que te lo roben ya que la apariencia por fuera sigue siendo la misma...
Dejemos que cada uno haga con su celular lo que quiera, y si lo puede mejorar y aportar para que otros puedan hacer lo mismo, estaria barbaro, es de lo que se trate el foro justamente.

Exitos!

Gugethem
10/02/2008, 20:58:55
Ola amigos un dia en mi w200 lo parche ( eso de cambiarle en nombre al celular ) pero para mi gran sorpresa un dia iba a enviarle un archivo a un amigo via infrarojo y me encontre con la sorpresa que arriba debia Bluetooth :eek:
kede emocionado y ahora a mi hermano se le hehco a perder su nokia 6620 y me preguntaba si se puede instalar el dispositivo bluetooth de el nokia 6620 u otro telefono al w200 acoplandolo o reemplazando al infrarrojo que en estos dia ya esta quedando atras ...

mi pregunta es ¿Puedo instalarle el dispositivo Bluetooth? ya que el software ya esta preparado para el bluetooth con opciones y todo
tambien en coectividad aparece bluetooth

Saludos.

DaViSiN
10/02/2008, 23:05:47
Ola amigos un dia en mi w200 lo parche ( eso de cambiarle en nombre al celular ) pero para mi gran sorpresa un dia iba a enviarle un archivo a un amigo via infrarojo y me encontre con la sorpresa que arriba debia Bluetooth :eek:
kede emocionado y ahora a mi hermano se le hehco a perder su nokia 6620 y me preguntaba si se puede instalar el dispositivo bluetooth de el nokia 6620 u otro telefono al w200 acoplandolo o reemplazando al infrarrojo que en estos dia ya esta quedando atras ...

mi pregunta es ¿Puedo instalarle el dispositivo Bluetooth? ya que el software ya esta preparado para el bluetooth con opciones y todo
tambien en coectividad aparece bluetooth

Saludos.
Pero porqué aparece bluetooth? Le moviste algo? ESO SÓLO ES UNA MODIFICACIÓN DEL MENU.ML, para que diga bluetooth, y si leyeras los post de arriba verías que NO SE PUEDE PONER BLUETOOTH, además la main del w200 no tiene compatibilidad con bluetooth, y si hablan de parches... PUES TODAVÍA NO HAY PARA NUSETROS MODELOS, LA VEO DIFICIL

Gugethem
11/02/2008, 03:11:22
mmmm en realidad nose pero en aplicaciones me aparece bluetooh en todos lados, ahora mi pregunta es ¿PUEDO ACOPLAR EL BLUETOOTH DE UN NOKIA 6620 AL W200? Gracias

DaViSiN
11/02/2008, 04:07:06
Si no se ha podido con otro Sony, menos con un Nokia, pasate por el topic de diagramas electrónicos del k310 para que te des una idea

joajoajoa
12/02/2008, 01:07:57
Bueno, en vista de ke hay gente ke si cree ke se puede lograr, me gustaria pedirle porfavor a alguna persona ke sepa bien de informatica que me aportara un poco en mi proyecto y me dijiera ke parte del main del k510 (ke ese sera el dispositivo al cual yo le sacare todo jejeje) tiene la función del bluethoot para crear un parche con eso y ponerselo al w200 para ke detecte el chip de bluethhot ke intentare soldar, no estoy apurado en eso, si total hay tiempo de aki a ke saken un SEtool ke parchee el db ke tiene el w200 pero me pondre a trabajar en eso ahora.
Y amigo Gugethem el bluethoot ke tu viste es seguramente de un menu.ml porke existen muchos menus de iconos de w300 compatibles con w200 ke te dejan como bluethhot el infrarojo pero no kiere decir ke eso sea asi (:-( por desgracia), de todas manera lo bueno de eso es ke kuando logremos parchar nuestro celu despues de soldarle el chip bluethoot lo detectaremos de esa manera, modificando el menu.ml.
Saludos y ojala me aporten con lo ke pedi anteriormente.

lukz93
12/02/2008, 01:20:04
sii para mi se debe poder , en este mundo TODO se puede , en elgun lado deben vender la antenita bluetooth y con el software apropiado deberia de andar , ! hay esperanza , pero sinceramente , nunca me puse a pensar , yo tengo bluetooth y la verdad lo habre usado 6 veces , y lo tengo hace 1 año al celular , pasa que me come mal la bateria :D , y uso el infrarrojo , lo dejo pasando mientras juego jaja, pero para mi se debe poder , si ya le has podido cambiar la pantallla , quiere desir que todo es modificable !
salu2!:D

Sarik
12/02/2008, 01:20:16
la entrada del aricular en equipos pasados es diferente que la del W200 asi que no creo que pueda usarse en este modelo

joajoajoa
13/02/2008, 15:31:01
la entrada del aricular en equipos pasados es diferente que la del W200 asi que no creo que pueda usarse en este modelo

emmm, yo habia dejado en claro ke pensaba cambiarle el conector al dispositivo bluethoot o insertarle el chip bluethoot al celular, asi ke esto viene demas :-/...

por otro lado alguien leyo mi mensaje anterior???
si alguien se maneja bien en informatica me ayuda???

itay
13/02/2008, 16:37:16
No se pede tener bluetooth en eñ w200 porque este dispositivo se conecta por dcu-11

joajoajoa
13/02/2008, 16:55:39
pf... lee el mensaje anterior, o mejor olvida eso del dispositivo, estaba pensando en ke si le ponia la pantalla, la camara y el bluethot ke tiene el k510 a mi w200 y al momento de flashear el celu le pongo el fs el cda del w200 y el main del k510 para ke asi me instale los drivers del k510 y me reconosca el bluethoot y el sistema de archivos que lo maneja la fs me reconosca la memory stick y el cda generico de mi w200...
mmm no se, ke opinan???

mauro_73
13/02/2008, 19:07:35
pf... lee el mensaje anterior, o mejor olvida eso del dispositivo, estaba pensando en ke si le ponia la pantalla, la camara y el bluethot ke tiene el k510 a mi w200 y al momento de flashear el celu le pongo el fs el cda del w200 y el main del k510 para ke asi me instale los drivers del k510 y me reconosca el bluethoot y el sistema de archivos que lo maneja la fs me reconosca la memory stick y el cda generico de mi w200...
mmm no se, ke opinan???

deberia funcionar, igualmente hay que ver eso de soldar... (ahi estaria me parece la cuestion, o sean en agregarle el "hard" al aparato) lo demas (parches para el main, se puede crear supongo y que active el dispositivo cuando hagas click sobre el nuevo icono (seria el del bluetooth que traeria el main del k510).

Otra cosa joajoajoa, que me intriga, de donde vas a sacar el blue para probar a ver si funciona en este "experimento"?

Gugethem
14/02/2008, 04:45:44
Joajoajoa Espero q tu trabajo de buenos frutos miles de usuarios w200 te lo agradecerian ya que el w200 le falta el bluetooth y una pantalla con mejor definicion para que sea el celular perfecto :p

Saludos.

Armageddon
14/02/2008, 12:50:06
Si logran hacer que el w200 tenga BT, hasta yo me compraria uno, ya que es un movil barato y es algo que seria muy util.

UmbreLla7
14/02/2008, 13:35:15
Bueno ya callense y dejen de pelear, pueden colocarle bluetooth digamos, y como lo van a controlar no existe un soft de w200 que controle el bluetooth, Piensen en eso y dudo mucho que alguien aqui sepa de creacion de software

saludoss

maynica
14/02/2008, 16:23:40
dejenme decirles que no se puede poner bluetohh a equipos que no lo traen nuevos ya que todo consta de chips el bluetooh es un dispositivo interno ocae un chip que se activa en el menu del telefono rastreando otro dispositivo bluetooh .es como el k310 convertido a w200 no funciona la radio porque no tiene el chip de radio asi es el bluetooh un simple chip solo seria posible si un ingeniero en electronica que conoce el circuito de los sony podria instalar un chip de bluetooh como de radio pero eso solo es una teoria ;)

mauro_73
14/02/2008, 16:30:18
dejenme decirles que no se puede poner bluetohh a equipos que no lo traen nuevos ya que todo consta de chips el bluetooh es un dispositivo interno ocae un chip que se activa en el menu del telefono rastreando otro dispositivo bluetooh .es como el k310 convertido a w200 no funciona la radio porque no tiene el chip de radio asi es el bluetooh un simple chip solo seria posible si un ingeniero en electronica que conoce el circuito de los sony podria instalar un chip de bluetooh como de radio pero eso solo es una teoria ;)


si leyeras un poquito te darias cuenta de que estamos hablando justamente de eso, de instalar el chip del dispositivo bluetooth para comprobar si se puede o no. Luego el parche al main para habilitar esa funcion se verà o mejor dicho se crearà. No digas que "no se puede" a la ligera, y lee un poco lo que dijo joajoajoa en paginas anteriores.

joajoajoa
14/02/2008, 16:44:19
deberia funcionar, igualmente hay que ver eso de soldar... (ahi estaria me parece la cuestion, o sean en agregarle el "hard" al aparato) lo demas (parches para el main, se puede crear supongo y que active el dispositivo cuando hagas click sobre el nuevo icono (seria el del bluetooth que traeria el main del k510).

Otra cosa joajoajoa, que me intriga, de donde vas a sacar el blue para probar a ver si funciona en este "experimento"?

Yo sacaria el Chip Bluethoot del dispositivo por el cual comenzé el tema o de un k510 (tambien podria ser solo la pieza si es ke la venden por si misma en algun servicio técnico), eso solo depende de cual de los dos se pueda adkirir a un menor precio.


Bueno ya callense y dejen de pelear, pueden colocarle bluetooth digamos, y como lo van a controlar no existe un soft de w200 que controle el bluetooth, Piensen en eso y dudo mucho que alguien aqui sepa de creacion de software

saludoss

Para empezar no lo veo imposible, solo es cosa de extraer la parte correcta del main del k510, la cosa es ke no se cual es con exactitud:confused:...
Pero estoy trabajando en ello y en la creacion de un parche respectivo.


dejenme decirles que no se puede poner bluetohh a equipos que no lo traen nuevos ya que todo consta de chips el bluetooh es un dispositivo interno ocae un chip que se activa en el menu del telefono rastreando otro dispositivo bluetooh .es como el k310 convertido a w200 no funciona la radio porque no tiene el chip de radio asi es el bluetooh un simple chip solo seria posible si un ingeniero en electronica que conoce el circuito de los sony podria instalar un chip de bluetooh como de radio pero eso solo es una teoria ;)

Si tienes razon, pero yo hable de colocarle el chip y luego parcharlo, con un parche solo no va a funcionar no crees??


si leyeras un poquito te darias cuenta de que estamos hablando justamente de eso, de instalar el chip del dispositivo bluetooth para comprobar si se puede o no. Luego el parche al main para habilitar esa funcion se verà o mejor dicho se crearà. No digas que "no se puede" a la ligera, y lee un poco lo que dijo joajoajoa en paginas anteriores.

Sip tienes mucha razon, pero tambien e pensado en ke si le instalo la main del k510 al w200 cuando le ponga a este la pantalla, la camara y el chip bluethoot del k510 al w200, porke la main solo trae los drivers cierto??
Y por el driver de sonido solo lo instalas con SEtol 2 lite antes de prender el celu despues de flashear con la main del k510.
¿ke dicen?

Gugethem
14/02/2008, 18:41:16
Amigos aunque lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el tema...¿que pasa si al w200 le adapto una pantalla de un s500 instalandole los drivers, funcionaria?(adaptarlo me refiero a la carcasa para que quede bien instalada)

joajoajoa
14/02/2008, 18:44:41
Amigos aunque lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con el tema...¿que pasa si al w200 le adapto una pantalla de un s500 instalandole los drivers, funcionaria?(adaptarlo me refiero a la carcasa para que quede bien instalada)

Depende de la resolucion, si es de resolucion 160x128 te kedara bien, algo asi como si le pusiseras la del k510 al w200, porke tienen la misma resolucion. Pero siempre despues de ponerla le debes instalar los drivers.
Y eso de la carrcasa mmm, no se como lo harias pero mientras las pantallas tengan la misma resolucion todo bien

Gugethem
14/02/2008, 22:07:44
Joajoajoa y si es ¿una pantalla TFT de 2 pulgadas y 260.000 colores? que problemas tendria y si seria recomendable cambiarla porque no quede conforme ni con la pantalla del w200 ni con la del k510 :( y ¿una pantalla lcd de 128x160? quedaria bien? y una duda si los sony ericsson tienen los mismos conectores de pantallas todos

DaViSiN
15/02/2008, 05:09:49
Pues no no todos tienen los mismos conectores, y no podrías poner la de un s500 a menos que la recortaras con tijeras xD, porque la main del w200 está diseñada para trabajar en 128*160, además no creo que puedas ponerle una pantalla lcd, porque ningún sony tiene lcd, o si? pero no nos desviemos del tema del bluetooth.

joajoajoa
15/02/2008, 18:20:52
Joajoajoa y si es ¿una pantalla TFT de 2 pulgadas y 260.000 colores? que problemas tendria y si seria recomendable cambiarla porque no quede conforme ni con la pantalla del w200 ni con la del k510 :( y ¿una pantalla lcd de 128x160? quedaria bien? y una duda si los sony ericsson tienen los mismos conectores de pantallas todos

Por lo que yo eh visto pienso que una pantalla de 2 pulgadas no creo que vaya a quedar o caver en un w200, ademas tienes que pensar en el voltage que utilizará de tu bateria, tambien tiene que haber sido probada antes en un sony ericsson para que no le vaya a pasar nada al tuyo y le debe quedar a la carcaza, porque si no es del tamaño adecuado y no queda bien agarrada a los bordes de pantalla del metal dentro del celular (cuando le sacas la carcaza los ves) se te puede rayar o no se te vera bien con la carcaza porque se te correra o cosas asi.

Y por lo de la pantalla lcd de 128x160, te va a quedar de maravilla si la cambias por una de esa resolucion y que tenga mayor cantidad de colores, porque la del w200 tiene solo 65.000 colores y la de del k510 tiene como 263.000 colores (mas o menos no se si me equivoco) porque estos celulares tienen esa resolucion. Por eso cuando la cambie lo hare por una de esas (ya probe con el celu de un amigo que si se puede, ahora solo me falta comprarla en un servicio tecnico). Te recomiendo buscar algun sony ericsson que tenga estas caracteristicas de pantalla:
- Resolucion 128x160
- 16 millones de colores
- Tamaño concorde al de un w200.
Para poder comprar una de esas, yo ya busque alguna celu y no encontre ninguno, por eso me kedo con la de un k510, pero no pierdas las esperanzas puedes buscar tu tambien y si encuentras una me avisas para poder salirme de mi error.
Hay que tener en cuenta que resolucion no es lo mismo que tamaño, pero la mayoria de veces mientras mas resolucion mas tamaño de pantalla para poder aprovechar al maximo la capacidad de esta, no siempre es asi por lo cual tienes que tener cuidado al tiempo de elegir una.

Y no creo que todos los celus tengan los mismos conectores porque hay diferentes formatos, por lo cual un w300 no creo que tenga el mismo conector que un slide o uno normal como lo es un w200, pero pienso que todos los que son formato normal y son sony ericsson deben tener los mismos conectores.
Ojala te haya servido mi ayuda :).



Pues no no todos tienen los mismos conectores, y no podrías poner la de un s500 a menos que la recortaras con tijeras xD, porque la main del w200 está diseñada para trabajar en 128*160, además no creo que puedas ponerle una pantalla lcd, porque ningún sony tiene lcd, o si? pero no nos desviemos del tema del bluetooth.

Sip el w200 solo trabaja en 128x160 y tienes razon, el s500 no tiene el mismo conector que un w200, pero un k510 sí, por lo cual te equivocas al decir ke "todos" son diferentes.
:rolleyes: y los sony ericsson TODOS los que tengan pantalla a color (de varios colores obvio) son "lcd", la diferencia es si traen la tecnologia "tft" pero eso es otro asunto.

Y lo del tema bluethoot quedo en que venga gente que sepa informatica y me ayude a extraer la parte del main de un k510 para crear un parche y ponerselo al w200 para despues detectarlo como menu modificando un menu.ml
Si alguien sabe agregen mi mail que sale en el perfil y conversamos.

Saludos.

R-Cast
16/02/2008, 19:03:41
solo digo una cosa.....nada es imposible

DaViSiN
16/02/2008, 19:35:47
Por lo que yo eh visto pienso que una pantalla de 2 pulgadas no creo que vaya a quedar o caver en un w200, ademas tienes que pensar en el voltage que utilizará de tu bateria, tambien tiene que haber sido probada antes en un sony ericsson para que no le vaya a pasar nada al tuyo y le debe quedar a la carcaza, porque si no es del tamaño adecuado y no queda bien agarrada a los bordes de pantalla del metal dentro del celular (cuando le sacas la carcaza los ves) se te puede rayar o no se te vera bien con la carcaza porque se te correra o cosas asi.

Y por lo de la pantalla lcd de 128x160, te va a quedar de maravilla si la cambias por una de esa resolucion y que tenga mayor cantidad de colores, porque la del w200 tiene solo 65.000 colores y la de del k510 tiene como 263.000 colores (mas o menos no se si me equivoco) porque estos celulares tienen esa resolucion. Por eso cuando la cambie lo hare por una de esas (ya probe con el celu de un amigo que si se puede, ahora solo me falta comprarla en un servicio tecnico). Te recomiendo buscar algun sony ericsson que tenga estas caracteristicas de pantalla:
- Resolucion 128x160
- 16 millones de colores
- Tamaño concorde al de un w200.
Para poder comprar una de esas, yo ya busque alguna celu y no encontre ninguno, por eso me kedo con la de un k510, pero no pierdas las esperanzas puedes buscar tu tambien y si encuentras una me avisas para poder salirme de mi error.
Hay que tener en cuenta que resolucion no es lo mismo que tamaño, pero la mayoria de veces mientras mas resolucion mas tamaño de pantalla para poder aprovechar al maximo la capacidad de esta, no siempre es asi por lo cual tienes que tener cuidado al tiempo de elegir una.

Y no creo que todos los celus tengan los mismos conectores porque hay diferentes formatos, por lo cual un w300 no creo que tenga el mismo conector que un slide o uno normal como lo es un w200, pero pienso que todos los que son formato normal y son sony ericsson deben tener los mismos conectores.
Ojala te haya servido mi ayuda :).




Sip el w200 solo trabaja en 128x160 y tienes razon, el s500 no tiene el mismo conector que un w200, pero un k510 sí, por lo cual te equivocas al decir ke "todos" son diferentes.
:rolleyes: y los sony ericsson TODOS los que tengan pantalla a color (de varios colores obvio) son "lcd", la diferencia es si traen la tecnologia "tft" pero eso es otro asunto.

Y lo del tema bluethoot quedo en que venga gente que sepa informatica y me ayude a extraer la parte del main de un k510 para crear un parche y ponerselo al w200 para despues detectarlo como menu modificando un menu.ml
Si alguien sabe agregen mi mail que sale en el perfil y conversamos.

Saludos.
Amigo, yo nunca dije que fueran diferentes TODOS, al decir no todos, quiero decir algunos, si no, hubiese dicho NINGUNO, y de lo del bluetooth, tendríamos que empezar a postear esto del parche en la sección de parches para que se empieze a idagar

SenfuKian
16/02/2008, 19:55:51
Hum, pienso que esperemos un tiempo y luego veamos el trabajo final de nuestro amigo a fin de validar su teoria o no. Antes creo que seria redundar y discutir en vano
Las cartas ya estan sobre la mesa...a jugarlas.
Saludos

DaViSiN
16/02/2008, 20:32:08
Pues no se trata de explotar a joajoajoa y ya que tenga todo, aprovecharlo, se trata de aportar todos, y pues para aportar todos hay que discutir desde temprano, ni modo que el parche nazca solo

mauro_73
16/02/2008, 22:49:59
claro, como dice DaVISIN hay que aportar todos, pero el que tiene en sus manos el chip bluethoot del k510 es joajoajoa, o no? Habria luego que consultarlo a D-man y a los otros del post de parches o el mismo ZEN (medio jodido el ruso jaja) para ver si pueden crear el parche o comparar alguno (no los vi aun) con los que hay de k510 y trabajar sobre ellos.

Gugethem
19/02/2008, 18:28:28
el asunto del bluetooth esta cada vez mas cerca creo que en un tiempo mas tendremos w200 con bluetooth:cool:

joajoajoa
20/02/2008, 16:30:58
Hum, pienso que esperemos un tiempo y luego veamos el trabajo final de nuestro amigo a fin de validar su teoria o no. Antes creo que seria redundar y discutir en vano
Las cartas ya estan sobre la mesa...a jugarlas.
Saludos

Si claro tienes razon, esto se vera con el tiempo ya que debo trabajar en el parche que corresponde y verlo funcionar, saludos para ti tambien :57:.


Pues no se trata de explotar a joajoajoa y ya que tenga todo, aprovecharlo, se trata de aportar todos, y pues para aportar todos hay que discutir desde temprano, ni modo que el parche nazca solo

Jajaja claro que si :D, todos debemos aportar con algo, por eso pedi si alguien me ayudaba a entender el main del k510, pero eso lo sigo investigando :22:, seria bueno que me aportaran ideas tambien ya que para desarrollar un parche me debo centrar en un tipo de firmware y tambien lo debo tratar de hacer funcionar en un k310@w200 y este celular no lo poseo, por lo cual nesesitare algun tipo de cooperador o algo asi.


claro, como dice DaVISIN hay que aportar todos, pero el que tiene en sus manos el chip bluethoot del k510 es joajoajoa, o no? Habria luego que consultarlo a D-man y a los otros del post de parches o el mismo ZEN (medio jodido el ruso jaja) para ver si pueden crear el parche o comparar alguno (no los vi aun) con los que hay de k510 y trabajar sobre ellos.

Aaa bueno sobre lo del chip bluethoot, no lo tengo todavia :54:, pero de aqui que entre a la escuela lo tendre ya que comprare un k510 usado y lo voy a desmantelar poniendole el chip bluethoot, la pantalla y la camara a mi w200 :D. Mientras tanto desarrollo el parche y esperare a que se le pueda aplicar de manera gratuita a mi w200. El k510 lo tendre en mi poder por marzo o abril a mas tardar y espero que ese sea el plazo en el cual termine el parche para poder probarlo. Todo calculado :cool:.

Sobre "D-man" y "ZEN" podrias hacerme comunicar con ellos para hablar sobre el tema y hacer un parche entre los tres, claro que si quieres cooperar adelante, toda ayuda es aceptada porque que el w200 tenga bluethoot es para bien comun y tambien se te dara credito ;).


el asunto del bluetooth esta cada vez mas cerca creo que en un tiempo mas tendremos w200 con bluetooth:cool:


A claro que si, mientras no se pierda la esperanza esto estara bien cerca, porque que este celular no lo tenga no quiere decir que no lo pueda tener.
Saludos :61:.

mauro_73
02/03/2008, 21:29:14
joajoajoa la otra opcion seria (si se puede) probar si funciona (una vez que tengas el chip del blue) en un k310@w200 que a ese si se le pueden aplicar parches... veremos... quizas en poco tiempo tambien se le puedan poner a los w200. Ojalà llegue ese dia, seria un super celular recontra personificable y con las mejoras de un k510 (pantalla y blue). Me dejo de joder, y esperemos que llegue rapido marzo o abril asi tienes el k510 en tu poder! jaja. Exitos

Xavi W200
02/03/2008, 22:16:04
Aaa bueno sobre lo del chip bluethoot, no lo tengo todavia :54:, pero de aqui que entre a la escuela lo tendre ya que comprare un k510 usado y lo voy a desmantelar poniendole el chip bluethoot, la pantalla y la camara a mi w200 :D. Mientras tanto desarrollo el parche y esperare a que se le pueda aplicar de manera gratuita a mi w200. El k510 lo tendre en mi poder por marzo o abril a mas tardar y espero que ese sea el plazo en el cual termine el parche para poder probarlo. Todo calculado :cool:.

Vos decis q se le puede adaptar la camara de K510 a el W200 eso seria muy bueno, el tema seria si solamente se le tiene q cambiar el lente o algun integrado ademas de el lente? pero si se le pude poner esa camara seria buenisimo:) bueno espero q te salga bien el invento y todos esperamos los resultados. Colo:cool:

Dani Filth
06/03/2008, 18:28:31
Hola, espero que resulte, pero por aí he leido que la camara del k510 no es compatible en algo de "placa lógica", asi que lo veo muy complicado.
Saludos.

juanjoset
06/03/2008, 19:49:34
hola a todos los que estan es este tema la verda yo esto del bluetooth lo beo super buenisimo por que asi ya seria un celular completo y barato que todo mundo tendria accecivilidad a el lo de la camara al igual qeu mi amigo Dani Filth creo qeu esta medio costoso por la placa aver que se pueden acer espero que se logre y sigan adelantes todos los que acen esto

DaViSiN
07/03/2008, 04:33:40
Bueno, el hecho de que joajoajoa lo intente no quiere decir que todos lo haremos ni que gastaremos, porque obvio nos puede salir mas caro comprar todo para ponerle que comprar otro móvil, pero por el afán de descubrir e investigar, pues esto es muy interesante

carloslamp
22/03/2008, 20:30:03
q onda hola
solo paso para decirtq fue un bun aport

carloslamp
22/03/2008, 20:31:15
yo tengo un w610 solo pude meterle un menu y ya no pude mas por alguien q pueda ayudarme

mauro_73
25/03/2008, 18:41:24
yo tengo un w610 solo pude meterle un menu y ya no pude mas por alguien q pueda ayudarme

y que tiene que ver con el tema del post?

angemauri1
27/03/2008, 14:09:11
si fuese posible para un w200 deberia serlo para un k310 con o sin conversion?

chester_x4
27/03/2008, 14:47:41
@angemauri1:
no, porque es conversion, el w200 si, pero el k310 convertido no, porque no es lo mismo no son los mismos drviers.

Mike006
27/03/2008, 15:39:21
Hola...
A todos los que estan esperando la adaptacion del bluetooth:
Solo queria informarles que es imposible que el w200 o el k310 tenga bluetooth!!
Este tema tendria que ser cerrado... Salvo que joajoajoa tenga amplios conocimientos de conexiones internas de circuitos en celulares Sony Ericcson
O que responda a esta pregunta:
Como harás la conexion interna/externa para que el celular reconosca el dispositivo???
Solo la posibilidad de que Sony Ericcson lanze al mercado un bluetooth con conexion fast port (como dijiste). PERO... tambien tendria que modificar "algo" en el celular al que será conectado, para que reconosca el dispositivo.
ESTO LO SABREMOS SOLO POR SONY ERICCSON!!!

egaziel
27/03/2008, 16:30:23
Exacto ahora digamos que ya tienen el chip bluethooth instalado,ahora el parche también,valla a lo que voy como le harán ahora para poner de nuevo la ruta de intercambio masivo del chip bluethooth?(puesto que funciona como la dirección DNS en 1 pc).sólo 1 comentario,saludos y suerte.no pierdan la fe.

Paradogx
27/03/2008, 20:07:25
podria ser que algun dia lo hagan funcionar, agregando alguna actualizacion al soft del telefono (un firm nuevo) que tenga la posibilidad de aceptar nuevas conecciones a dispositivos y que èste producto que vos mencionas (ojalà, dios quiera) se pueda colocar en nuestro telefono, en definitiva para los que realizaron la conversion de k310 a w200 su celuar les quedaria como un k510 jaja ya que tiene blue

URBANO
06/04/2008, 00:30:04
yo mas menos se la solucion para que el w200 tenga bluetooth.
ay que tener un k510 , hacer una mezcla de sofware (mainw200+fs y custom k510)
y hacer un parche de la direccion hexadecimal correcta de la camara y el bluetooth que estan en el main del k510 para que funcione la conversion k510@w200 completa.
la camara y el bluetooth no funciona solo por problema de main.

PD:la conversion quedara con flash lite y walkman y no aparecera el icono radio.

DaViSiN
06/04/2008, 00:59:12
Si, pero no se está discutiendo esa conversión, se discutía sobre el Bluetooth en w200

PedroRock
06/04/2008, 01:49:21
mmm para eso me compro otro celular...

gracias por las iluciones xD

ezedg
08/04/2008, 04:13:32
Talvez suene loco, pero no se podra adaptar un bluetooth usb (tipo los que se ponen a la pc) para conectar al celular via su adaptador (enchufe de cargador, auriculares, etc)?
Osea, el aparatito tomaría energía del celular para funcionar..
El tema sería que el soft acepte eso, y los datos transmitidos..
Digamos que sería como lo que dice joajoajoa, pero externo, sin desmantelar celulares..

URBANO
10/04/2008, 01:30:20
talvez lo que tendrian que hacer es conceguir un k510 malo donante para sacarle el chip de bluetooth para integrarla al w200 y hacerla funcionar por parche o la otra seria que sony ericsson sacara el adaptador bluetooth para telefonos sin esa opcion.

BM@ster
25/04/2008, 02:06:07
hola a todos!

Yo no se si tendra algo que ver con la coneccion del dispositivo de bluetoht externo o si sera un error del sistema, pero en el menu oculto del w200, en la opcion "etiquetas de texto" aparecen varios mensajes referidos a "activar bluetooth", "desactivar bluetooth", etc.
¿tendra algo que ver esto con el dispositivo ese?

saludos!

bizhii
17/05/2008, 12:54:33
talvez lo que tendrian que hacer es conceguir un k510 malo donante para sacarle el chip de bluetooth para integrarla al w200 y hacerla funcionar por parche o la otra seria que sony ericsson sacara el adaptador bluetooth para telefonos sin esa opcion.
nose... seria muy dificil, imaginate la cantida de pulso que se requiere para desoldar tan pequeño chip, yo ya desarme por completo mi k510, ya ubique el chip bluetooth, y los contactos estan casi abajo, ni decir la cantidad de pines que tiene

nadin_mole
17/05/2008, 22:09:49
ok... yo soy electronico y considero que soldar o desoldar cualquier componente interno de un celular es prcaticamente imposible por las siguientes causas:
+tendrias que tener un pulso perfecto (la de un robot)
+la punta del cautin puede dañar algun otro circuito cerca del bluetooth, soldando o desoldando de mas cualquier cosa que este a un lado. Aunque esto se puede solucionar poniendole un alambre fino al cautin, pero volvemos al punto del pulso.
+la temperatura del cautin podria dañar cualquier circuito en la placa, friendo el celular de esta manera.
+el precio para hacer esta modificacion... considerando el bluetooth de otro celular o el riesgo a tu celular ... no es aplicable... es absurdo.

Por todo esto, considero que soldar un bluetooth al cel es imposible.

Lo mas viable en todo caso seria hacer lo que comento "ezedg" ... utilizar un bluetooth usb, los cuales cuestan unos $100 pesos y asi no dañarias nada del celular... de esta manera todo seria cuestion de programacion en el software del celular...

Como repito, soy ing electronico, pero la programacion se me es muy tediosa... pero en cuanto al hardware creo que con la combinacion de los pines y el usb bluetooth se podria hacer algo posible.

Con respecto a los menus ocultos que trae el w200 donde dicen "activar bluetooth" etc... estos menus creo que deben ser generales a todos los de la serie "w" ya que la mayoria si trae esta funcion.

Espero les sea de ayuda.

bizhii
17/05/2008, 23:55:00
así es, tal como dice nadin_mole, la mayoría, de echo, todos traen la opcion bluetooth, sólo que está oculta, eso se los aseguro, ya que, por ejemplo, yo extrayendo la main de mi K510, encontre imagenes que corresponden a telefonos que tienen autofocus,flash y todo eso, siendo que mi telefono tiene solamente la camara.

Franko12
18/05/2008, 10:50:56
yo opino! que no se maten tanto pensando en solucion tan alocada! y solo lo vendan y se compren un k550 u otro cel... xD yo tengo un k850! el cual he adquirido comprando y vendiendo, comprando y vendiendo comprando y vendiendo n_n

Frnn
18/05/2008, 12:30:31
Seguramente, hay posibilidades de ponerle bluetooth:

Agarrando el chip BT del k510 y soldarselo, y agarrar todas las cosas de bluetooth del k510 que tiene el Directory files (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=299)
y generar un parche, y eso instalarselo al w200


Eso podria andar no?

(http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=299)

AxlZ10
27/05/2008, 00:34:07
si si puede un amigo me dijo que le puso bluetooth pero en lugar de una pieza de k510 le pouso una de un w300 eh hizo un flash con el main del w300 y el fs y el cda del w200

nadin_mole
28/05/2008, 14:05:58
Buscando en internet algun articulo que pudiera servir como dispositivo externo, encontre esto en deremate, el problema es que yo soy de mexico =P ademas, tengo mis dudas acerca de su funcionamiento, pero podria ser la solucion a todos nuestros problemas, ademas, no tendrias que meter mano al cel.

BLUETOOTH EXTERNO PARA MP3 IPOD COMPUTADORA CELULARES - s/. 150.00 en DeRemate.com (http://articulo.deremate.com.mx/MPE-4371766-bluetooth-externo-para-mp3-ipod-computadora-celulares-_JM)

bizhii
28/05/2008, 14:52:37
Buscando en internet algun articulo que pudiera servir como dispositivo externo, encontre esto en deremate, el problema es que yo soy de mexico =P ademas, tengo mis dudas acerca de su funcionamiento, pero podria ser la solucion a todos nuestros problemas, ademas, no tendrias que meter mano al cel.

BLUETOOTH EXTERNO PARA MP3 IPOD COMPUTADORA CELULARES - s/. 150.00 en DeRemate.com (http://articulo.deremate.com.mx/MPE-4371766-bluetooth-externo-para-mp3-ipod-computadora-celulares-_JM)
pero hay un problema.. no tiene entrada fast port, la que usan los sony ericsson nuevos, quiza se podria adaptar una... no se.

nadin_mole
29/05/2008, 16:44:10
pero hay un problema.. no tiene entrada fast port, la que usan los sony ericsson nuevos, quiza se podria adaptar una... no se.
bueno, creo que algunos manos libres tienen esta salida, osea...
cel=>fast port=>salida estereo=>aqui le conectas cualquier audifono normal, o el bluetooth externo del que hable

repito... aun no he probado este equipo porque creo se vende en peru y yo soy de mexico, si alguien de por alla se quisiera arriesgar, creo seria una buena opcion.
Saludos

AxlZ10
30/05/2008, 23:41:57
o vaya quiza si se pueda con ese accesorio

MOJOJOJO
31/05/2008, 12:17:11
si, tal ves es posible. Este accesorio es muy dificil de encontrar en internet. Yo lo estaba buscando y me tope con uno que creo que venden en Brasil pero quien va a comprar uno????. y por ahi leii en un foro que los venden en Coppel.....
:confused: la verdad no se pero hace falta investigar un poco mas.
saludos.

AxlZ10
31/05/2008, 17:03:45
CIERTO MEJOR COMPRAR ESE ADAPTADOR Y YA NOS EVITAMOS DE PROBLEMAS PERO NO SERIA AUNTENTICO BLUETOOTH Y SE VERIA UNA COSOTA, IMAGINATE TENER QUE ANDAR CARGANDO ESO PARA PORDER RECIVIR O ENVIAR ALGO VIA BLUETOOTH COMO QUE SE VERIA MAL. Y APARTE NO SE SABRIA DONDE SE ACTIVARIA SI POR EL TELEFONO O PRENDES ESA COSA Y ESTA ACTIVADA ESO YA NO SERIA MUY AUTENTICO.

MOJOJOJO
01/06/2008, 12:44:00
Hey no escribas en mayusculas todo. bah! quien soy yo para decirlo....

Bueno aqui esta una imagen del "Bluethooth". Si esta grande pero servira para algo. !4!
http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.25778.1192959261/DBA%2310_338x312_20040309.jpg

Sr2004
03/06/2008, 14:50:51
pero eñ celular no tiene el sistema ademas es solo para ericsson, kmo digo los w200 no tienen el socalo para el bluetooth, mientras los k310 cid49 solamente los cid 49 tienen el socalo del Bluethoth

nandotz
03/06/2008, 15:07:20
por la imagen no se ve como un conector fast port de manera que seria incompatible.

myw300
03/06/2008, 15:22:32
YO SE QUE AQUI NO VA ESTO PERO NECESITO: ayuda emergente esque hace una semana flashee mi w300i, y pues se me cambio algo. Resulta que la tecla de walkman la que trae hasta abajo del lado izquierdo que es una "W" le aprieto y me sale NUEVO ATAJO, FAVORITOS, EVENTOS RECIENTES, y pues ya no sale el walkman apretandola y pues quisiera saber si se puede arreglar de alguna forma se los agradeceria mucho.

pablo1.0
02/07/2008, 23:23:53
yo no creo q se pueda colocarle bluetooth al w200 aparte de ser complicado es probable dañar el mismo.

truquero
07/07/2008, 17:12:45
yo creo que eso es como imposible ya que faltaria el bluethot como harware

netherlord
08/07/2008, 01:34:51
quien tiene el esquema de un W200 y un K510 aver si se puede

pablo_w200
08/07/2008, 06:11:01
ojala...:a09:

Dani Filth
08/07/2008, 14:38:44
Desde principio de año que andan con esto y no veo avance, yo creo que no se va a poder.

Saludos

sociasg81
08/07/2008, 14:43:38
ese accesorio no es compatible con el conector del w200

gabobm
08/07/2008, 14:57:44
bueno la verdad el w200 es un telefono muy sencillo al que le incorporaron funciones como el walkman player y pues es como un k310 solo q con walkman y memoria expandible..si lo quieren solo para musica esta bien por que c las podes pasar con el cable(las canciones), aunque yo recomendaria la compra de un memory stick xq la que trae no alcanzan muchas canciones..aunque si las comprimis a 64 kb t alcanzan muchas y se escucha bien

julioslam
27/07/2008, 20:43:13
tanta cosa... mejor compren un celular con tecnologia bluetooth... seria un w610 q es mejor q el pobre w200..

EdPaez
24/08/2008, 00:42:52
Esto es IMPOSIBLE!
Si no fue posible hacer que la tapita del k550 mandara señal al FW del w610, mucho menos sera posible hacer soporte para Bluetooth, Es por mucho MAS de lo posible con los instrumentos del momento. NO ES POSIBLE

TEMA CERRADO