PDA

Ver la versión completa : aplicar parche con iconos de la bateria y mas a w660



oscarcoppe
01/02/2008, 19:24:47
hola soy nuevo y quiero que me ayuden a aplicar este parche a mi w660

lo descargue pero no opuedo ponerselo porque tiene iconos de la bateria,señal,etc..

se los pongo abajo para que se fijen como es.

y me podrian decir como ponerselo..

Bicho
01/02/2008, 19:37:01
Utiliza el Setool2lite v1.11..... aqui te dejo su Tutorial completo... cualquier duda pregunta....

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

:DSaludos......

oscarcoppe
01/02/2008, 19:44:07
gracias.bicho. pero si se como ponerle los parches pero lo que no se es como le pongo los iconos. o en que carpeta los pongo

Bicho
02/02/2008, 04:40:56
Los iconos ya vienen el parche...... los iconos que tienes en la carpeta son solo la muestra de lo que trae el parche........ en otras palabras los iconos ya estan dentro del parche(estan en hexadecimal)..... solo aplica el parche y tendras tus nuevos iconos, te lo digo porque yo ya le he cambiado muchos iconos a mi k610@w660 por medio de parches Sysgfx Icons....
:DSaludos........

ckrapz
02/03/2008, 20:54:03
yo instale ese parche pero no me cambio nada de los iconos :S, subi el archivo GFX.vkp todo salio bien y cuando prendi mi telefo los iconos seguian normales, dentro de la carpeta trae todos los iconos, pero no se si esos iconos se replazan por otros, me gustaria que me ayudaran para cambiar los iconos :(

bolita
03/03/2008, 04:32:49
pues parece que este parche es el sysgfx osea no es otro como los que ya traen incluidos los iconos en el vpk.........

creo que se necesita crear una carpeta para de ai manipular el sysygfx como en el w800 pero por que no dejas el link de donde lo bajaste para ver que se puede hacer...

masteraire
03/03/2008, 04:36:46
Ola amigo mira abres el setool lite 11 escoges el modelo de tu cel y y seleccionas by pass y use "quic access pones el parche en miss file y le das write scrip y cuando te pregunte no me acurdo que es le das que no. si te ayde no olvides agradecer

bolita
03/03/2008, 05:26:19
Ola amigo mira abres el setool lite 11 escoges el modelo de tu cel y y seleccionas by pass y use "quic access pones el parche en miss file y le das write scrip y cuando te pregunte no me acurdo que es le das que no. si te ayde no olvides agradecer

no es cuestion de como meter el parche ya explico el compañero que lo metio correctamente

si te fijas en el archivo adjunto viene el parche gfx y aparte biene los iconos...