PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con mis fondos flash



hunterzerg
01/02/2008, 19:24:01
Hermanos De TopSony necesito su ayuda, hice unos fondos flash, bueno solo de practica, usando un programa llamado Coffe... no me acuerdo que mas, disculpen, pero el problma esta en que cuando subo los fondos a mi celular que es un k310@w200 no los lee , lo abre pero me sale negra la pantalla, disculpen mi ignorancia si talvez pregunto algo muy obio pero no se como solucionarlo... de antemano gracias ...


nota:-tengo el parche para poner los fondos flash como wallpaper
- y los fondos que hice son de 128x160.

Supremo
01/02/2008, 19:31:02
Bueno primero que nada deben de estar en flash lite 1.1 sino nunca podras verlos y nose si ese programa tenga esa opcion y pues segundo tu celular si los soporta...

A de ser el la version de flash lite alomejor estas usando la 8 u otras ese a de ser tu problema verifica que sea 1.1 y veras que lo solucionas

mauro_73
01/02/2008, 19:31:34
en que formato estàn? hasta donde tengo entendido lo del parche es para los archivos .swf. Decime bien cual es la extension.



si te ha servido agradèceme

hunterzerg
02/02/2008, 22:09:00
Oh pues si la extencion de mis archivos es .Swf proque tambien los he abierto en mi Pc y funcionan, el problema es cuando los paso al celular, ya que sale normal pero al momento de abrirlo no reproduce el archivo, ... , el programa que use es CoffeCup hasta ahi me he acordado :39: y pues la verdad puede ser eso de la version flash, aunque no sabria como redimensionarlo, si alguien me pudiera ayudar en eso... gracias

lucho_sew
02/02/2008, 22:14:52
lo mas seguro es que la version de las imagenes que estas subiendo no sean flash 1.1,fijate bien eso o si no hacelas con otro programa!
saludos!

Sarik
02/02/2008, 23:05:45
pues debes de checar la resolucion de tu cel osea k310@w200 es de 128x160 los wallpapapers falsh asi pasa en el W580 los temas los agarra mucho mas chicos asi que ajustalos a la resolucion de tu pantalla osea 128x160

hunterzerg
04/02/2008, 19:18:19
Uhmmm ... pues como puse en la nota de mi primer mensaje, los fondos que he hehco estan en 128x160, talvez sea la version del software, tiene que ser la 1.1, verdad? talvez sea eso, porque al installar el sowtware me pide que tenga instalado un ActiveX del Flash y yo le puse el 9 creo si alguien sabe como cambiar a Flash 1.1, me podria hacer saber como? Gracias:D

Supremo
04/02/2008, 23:56:09
Uhmmm ... pues como puse en la nota de mi primer mensaje, los fondos que he hehco estan en 128x160, talvez sea la version del software, tiene que ser la 1.1, verdad? talvez sea eso, porque al installar el sowtware me pide que tenga instalado un ActiveX del Flash y yo le puse el 9 creo si alguien sabe como cambiar a Flash 1.1, me podria hacer saber como? Gracias:D


Con el macromedia flash se puede hacer eso solo tienes que hacer los primeros pasos del tutorial para ser mas exactos del 3 al 5 y eso es todo

[Tutorial] Creacion de Menus Flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14081)

Este tutorial es para crear menus flash pero lo que tu necesitas es la configuracion ya que no vas a crear menus flash..... solo quieres cambiarle a flash lite 1.1