PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente con k610@w660



bolita
01/02/2008, 00:33:53
hola porfavor ayudenme....tengo un problema respecto a los parches

bueno el problema es que le meti unos parches creados con el imgtool y trate de cambiarle la barra de volumen y no funciono el parche y se trabab cada que le trataba de subir o bajar de volumen bueno el caso es que hize otro parche y al meterlo me dio un mensaje el setool que decia some differ values desea continuar y le di si y al momento de prender el cel se quedo en la entrada y no pasaba de ai.

decidi flashearlo otra ves con el main fs y cda...y prendio bien y todo.....y al tratar de meterle el quicjk acces patch me salio el mismo mensaje de some differ values le di que si y acabo el proceso y ya no prendio...

que pasa porfavor ayudenme es urgente ya que necesito meterle el parche de desbloqueo....

alexsam
01/02/2008, 00:49:19
Para aplicar parches tienes que dar en NO ("...No to apply"), vuelvelo a hacer.

revekillo
01/02/2008, 01:12:34
Primero lo acplicas te dire Yes yo remove No to aplic? pulsas sobre No
despues cuando los bloques de escritura son diferenets aparece some differ values? le das que si ..y es todo no tiene mucha ciencia suerte :D

bolita
01/02/2008, 04:40:54
bueno pues ya solucione el problema..

para el que le suceda lo mismo hice lo siguiente...

flashe el telefono otra ves main fs cda y prendio y para meterle el quick acces patch tienes que poner este patch en misc y el main (ese paso era el que habia omitido) bueno ghracias a los que me ayudaron y contestaron...

resuelto.