PDA

Ver la versión completa : ¿Como puedo desbloquear mi k310@w200 sin se tools?



xrakion
31/01/2008, 18:57:23
tengo un k310@w200 y quiero desbloquear la configuracion network=nck, network subset=nsck, sp=spck, corporate=cck, extended SIM lock=eck pero que no tenga que usar el se tools ni nada por el estilo pues los parches no me funcionan en el movil lo e intentado de todas formas me podrian facilitar algun programa u codigo para desbloquear mi movil?

Les agradesco por adelantado Gracias...

Edi!!
31/01/2008, 19:05:02
Mira como codigo puedes usar el que se genera a partir del imei, busca en el foro por el, por otro lado el que te da la compañia luego de cumplir el plan, otro no se jeje

xrakion
31/01/2008, 19:15:42
pues la verdad que no me dijiste nada lo intente pero nada manito asi no funciona eso pues si existe un generador de esos codigos me gustaria saber cual es pues necesito en este momento.



Salu2

alexsam
01/02/2008, 01:15:47
No se puede liberar con calculadora como en algunos Nokia, tendras que conocer necesariamente el codigo NCK para liberarlo; o tener que pagar ya que hay muchas paginas que ofrecen ese servicio; o usar una herramienta profesional (no simplemente DCU-60). Pero lo mas facil aunque no quieras es usar el Setool2Lite y aplicar el parche de liberación.

mauro_73
22/02/2008, 00:48:20
hacelo con setool, quizas debas actualizarlo, por eso no te funcionan de seguro. sino la veo imposible a la liberacion

Armageddon
22/03/2008, 15:19:33
tengo un k310@w200 y quiero desbloquear la configuracion network=nck, network subset=nsck, sp=spck, corporate=cck, extended SIM lock=eck pero que no tenga que usar el se tools ni nada por el estilo pues los parches no me funcionan en el movil lo e intentado de todas formas me podrian facilitar algun programa u codigo para desbloquear mi movil?

Les agradesco por adelantado Gracias...

Ya que no quieres usar setool, usa danviciteam, es de pago

polaco_pep
10/04/2009, 03:34:28
oigan una pregunta yo tengo un k310 y lo pase a w200 pero al ponerle el parche le puse qe si por casualidad cuando ay qe colopcar qe no.osea qe saqe el parche o algo asi???
me responden xfa??
y si noes por eso saven que ala hora de aserlo me sale todo despues de 4 seg.y nunca me dice qe saqe la bateria solo me dice readyaaa2



salu2:a36:

mister bii
29/05/2009, 21:53:02
para polaco: tu tienes cid 50 asi que no te va a aparecer a lo menos que tengas algo malo, es mas corto el flasheo pero hay muchas desventajas como los parches

tuzos_man
31/05/2009, 16:11:16
oigan una pregunta yo tengo un k310 y lo pase a w200 pero al ponerle el parche le puse qe si por casualidad cuando ay qe colopcar qe no.osea qe saqe el parche o algo asi???
me responden xfa??
y si noes por eso saven que ala hora de aserlo me sale todo despues de 4 seg.y nunca me dice qe saqe la bateria solo me dice readyaaa2



salu2:a36:
Mi estimado:

cuando tu clickeas que si en el popup, si hay un parche similar lo elimina.... si no hay parche igual pues no lo pone... cuando tu clickeas que no, se escribe en la main y el telefono queda parchado....... cuando aplicas parche no te pide que saques la bateria...

Un saludo!